Jump to content

F.Tome en Madrid


Publicaciones recomendadas

Os cuento chicos:

 

Ayer después de casi un año me ha llegado mi pomo tiptronic para mi A4, la verdad que buscaba el del nuevo S8 que es igual pero con más cromado pero ya sabéis: "no lo encontraban"(porque le pagan, vaya profesionales); pues eso voy pago 120€ aprox y me dicen en recepcion de taller que algún mecánico me echará una mano para darme las instruciones o incluso cambiarselo... pues hoy me he pillado un cabreo.. un chico: el primero que despues de media hora me hizo caso dijo que tenía que consultarlo y el jefe de taller va y me dice que pida hora para taller: enhojado le digo que ya llevo esperando por la pieza cerca de un año y que no voy a esperar otro mes mas para que me atiendan, y lo más importante no me apetece pagarles 100€ por esta estupidez.... la verdad que todos ellos NO TIENEN ni idea de su trabajo; dónde esta el servicio al cliente.... el jefe de taller no se dignó ni a salir de su despacho..

 

Pues se han quedado sin vender un TT porque es a lo que fuí realmente; esto por si lo lee alguien de este macro taller....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Típico caso español de una PIRAÑA a las órdenes de un KOALA. Vamos, lo de siempre. :clap1:

 

http:///viewtopic.php?t=2...um=AUTOJUSTICIA

 

Saludos!

 

:clap1: Max Quake :kss1:

 

PD: Imprime esta página y envíala por fax al 913 293 314. Ya verás la gracia que les hace. :clap1:

Editado por Max Quake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.