Audiplus Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Wenas gente pues nada deciros que hoy por fin he podido ver mi coche en el conce!!! Es precioso simplemente no tengo palabras para describirlo...definitivamente la espera vale la pena se lo digo a todos los que esten esperando su audi. VALE LA PENA NO OS RAYEIS! jaja parece mentira que hayan pasado 3 meses...el martes me lo entregan ya. prometo fotos. Salu2 y gracias por todos vuestros consejos y opiniones de verdad. Responder
tesule Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Wenas gente pues nada deciros que hoy por fin he podido ver mi coche en el conce!!! Es precioso simplemente no tengo palabras para describirlo...definitivamente la espera vale la pena se lo digo a todos los que esten esperando su audi. VALE LA PENA NO OS RAYEIS! jaja parece mentira que hayan pasado 3 meses...el martes me lo entregan ya. prometo fotos. Salu2 y gracias por todos vuestros consejos y opiniones de verdad. Enhorabuena!!! esto me suena, hoy he visto yo el mio, que maravilla! Todo estaba correcto, todos lox extras que pedi...etc, aun llevaba los plasticos protectores... pfff. Mañana lo pago y el lunes o martes me lo dan tambien. por fiiiin! saludos! TeSuLe Responder
underboy Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 esperamos ansiosos las foticos!!! s2 y enhorabuena. Responder
nextro Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 enohorabuena, ahora ya sabesi, fotoreportaje Responder
A3 2.0FSI Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Enhorabuena. a ver para cuando las fotikos oficiales xD. Responder
JASM Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Bueeeeno buenoooooooooo, dos blancos Ibis de golpe ¡bienvenidos! hace unos dias me cruce con otro sportback blanco ibis por la calle y uoohh! me quede, no se, ¡¡¡¡¡hermanoooooooooooooooooooooooo!!!! ya os pasara a vosotros, je je je Eso si, a partir de ahora, hago una sentada y me encadeno a la silla hasta que no pongais fotos! ¡QUEREMOS FOTOS! ¡QUEREMOS FOTOS! ¡QUEREMOS FOTOS! ¡QUEREMOS FOTOS! Saludos, JASM Responder
Mickky Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Blanco con Sline exterior tiene que ser impresionante, yo en vivo no he visto ninguno aun... pero en el foro tienen muy buen pinta. Enhorabuena, buen comienzo de semana te espera, a celebrarlo este fin de semana. Responder
Oklopo Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Precioso, que os voy a decir yo jejeje Aunque ya lo tengo muy visto, queremos fotoooooooossssssss Responder
lunatic Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 jejej que cab***es ya van llegando los audis de mi quinta los que lo pedimos a primeros de mayo el mio ya le quedara muy poquito enhorabuena por esa vision jeje s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.