CHARLY® Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 ..... No sé. No sé........... La verdad es que esto no me ha gustado nada. Tiene todas las pintas de ser una censura. Y yo tambien estoy aquí porque me parece un foro de lo más liberal. No creo que se estuviesen incumpliendo las normas del foro. Al menos debería quedar una referencia a que ha sido movido. sopimajo... Me parece que Ragtop a dejado el tema claro :clap1: . El tema se movió al subforo de conducción, y por algún error al picar no redireccionaba al hilo. No busquéis cosas que no son . al principio del hilo ya comente que antes de hacer ningún comentario de este tipo, antes hablarais con un mod/admin. No seria la primera vez que se lía una trifurca por una pijada de estas :clap1: . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 Muy bien Ragtop, queda claro, no me esperaba menos de este equipazo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 No quiero por nada del mundo ser el "tocapelotas" insistiendo en el tema. Es más, ha quedado muy claro con las explicaciones de Ragtop. Tambien entiendo la necesidad(?) de acumular los temas en los distintos foros especializados. Pero insisto en la necesidad de mantener el hilo en este subforo o al menos un enlace. Yo soy asiduo a este subforo "y nada más". Lo siento pero es ASI. Me encuentro muy a gusto con los colegas del foro y nunca ando por el resto de los subforos. No se si es lo correcto, pero es mi opción y lo que quiero hacer. Por ello insisto que no entiendo el por qué se mueven los mensajes y no simplemente se "enlazan". PERDÓN por las insinuaciones de censura y por mi insistencia. Un saludo. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 AMEN, SOPI... !!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 No quiero por nada del mundo ser el "tocapelotas" insistiendo en el tema. Es más, ha quedado muy claro con las explicaciones de Ragtop. Tambien entiendo la necesidad(?) de acumular los temas en los distintos foros especializados. Pero insisto en la necesidad de mantener el hilo en este subforo o al menos un enlace. Yo soy asiduo a este subforo "y nada más". Lo siento pero es ASI. Me encuentro muy a gusto con los colegas del foro y nunca ando por el resto de los subforos. No se si es lo correcto, pero es mi opción y lo que quiero hacer. Por ello insisto que no entiendo el por qué se mueven los mensajes y no simplemente se "enlazan". PERDÓN por las insinuaciones de censura y por mi insistencia. Un saludo. Pero aunque tu estés acostumbrado a entrar solo en el subforo de Q7/Q5 tienes que entender que la inmensa mayoría utiliza el foro al completo y eso requiere un orden, para ti puede ser más cómodo tenerlo todo en uno, pero la lógica dice que lo mejor es agrupar los temas relacionados en su subforo correspondiente. Lo de mover los hilos es una práctica muy común y diaria, no es una censura ni mucho menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Hay cosas interesantes en TODO el foro. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Hay cosas interesantes en TODO el foro. juan ignacio juan ignacio en eso tienes toda larazon pero el cachondeo esta solo aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Hay cosas interesantes en TODO el foro. juan ignacio juan ignacio en eso tienes toda larazon pero el cachondeo esta solo aqui :ranting2: es el foro de desQujono. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Hay cosas interesantes en TODO el foro. juan ignacio juan ignacio en eso tienes toda larazon pero el cachondeo esta solo aqui es el foro de desQujono. Jaumet Aqui nos pasamos todo el dia ASI juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Que emoticonos más guays !!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Que emoticonos más guays !!!!!!!!!! Este aun lo es mas. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Que emoticonos más guays !!!!!!!!!! Este aun lo es mas. Jaumet Como nos lo pasamos con el potochop juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Venga Jaumet... dinos de donde los sacas, cab***cete !!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Venga Jaumet... dinos de donde los sacas, cab***cete !!!!!!!!! Angese, te hago un regalo, para que compitas en igualdad de condiciones: www.emoticones.com juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 YUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!! Al fin un alma caritativa en este foro !!!!!!!!!!! Gracias !!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.