angese Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 AHORA NO SE COMO PEGARLOS !!!!!!!!!!! Responder
angese Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 PARA JAUMET: Responder
angese Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Que guay !!!!!!! Responder
Vte. Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Que guay !!!!!!! Mira: Responder
juan_ignacio Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Dejemos este hilo del foro solo para Angese, para que ponga emoticones. juan ignacio Responder
Vte. Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) Angese más: Bueno otro dia, que ya veo que los tienes controlados. Saludos. Editado 18 de Julio del 2007 por Vte. Responder
Chemita Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 jeje Jaumet Jaumet me tienes mosqueado ultimamente, entre lo que faltas al sarao y lo emoticones estos que nos pones... que nos vas a anunciar???? Responder
jaumet Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 jeje Jaumet Jaumet me tienes mosqueado ultimamente, entre lo que faltas al sarao y lo emoticones estos que nos pones... que nos vas a anunciar???? No tranquilo, de momento nada, me voy haciendo a la idea con ese corazonzito. jiijijijijij Jaumet Responder
Vte. Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 jeje Jaumet Jaumet me tienes mosqueado ultimamente, entre lo que faltas al sarao y lo emoticones estos que nos pones... que nos vas a anunciar???? No tranquilo, de momento nada, me voy haciendo a la idea con ese corazonzito. jiijijijijij Jaumet Pues yo creo que deberias hacerte a la idea con dos corazoncitos. jijijijijiji Saludos. Responder
jaumet Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 (editado) jeje Jaumet Jaumet me tienes mosqueado ultimamente, entre lo que faltas al sarao y lo emoticones estos que nos pones... que nos vas a anunciar???? :ranting2: No tranquilo, de momento nada, me voy haciendo a la idea con ese corazonzito. jiijijijijij Jaumet Pues yo creo que deberias hacerte a la idea con dos corazoncitos. :ranting2: jijijijijiji Saludos. No me acabo ni el primer corazoncito. Jaumet Editado 19 de Julio del 2007 por jaumet Responder
Vte. Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 jeje Jaumet Jaumet me tienes mosqueado ultimamente, entre lo que faltas al sarao y lo emoticones estos que nos pones... que nos vas a anunciar???? No tranquilo, de momento nada, me voy haciendo a la idea con ese corazonzito. jiijijijijij Jaumet Pues yo creo que deberias hacerte a la idea con dos corazoncitos. jijijijijiji Saludos. No me acabo ni el primer corazoncito. Jaumet Ya hablaremos... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.