geno Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 En el foro del que tambien soy participe (Q7) primero nos presentamos, pues bien, soy GENO y escribo desde València, lo segundo que hacemos es colgar las fotos del bicho, bien esta parte la haré mañana. Lo único que os quiero decir es que el coche es una pasada, no lo conozco bien todavía, aunque la mayoría de cosas es igual que el Q llevo algunas que no tengo en este. Como os digo mañana en otro hilo os colgaré las fotos, para que sea punto de referencia para todos los que lo recibamos. Si teneis alguna consulta no teneis mas que decirlo, si tengo esa opción os diré lo que sepa. Saludos Responder
Xan Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Enhorabuena. Te mueves con buenos "hierros" :clap1: Esperamos esas fotos ansiosamente Responder
NeverMinds Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Enhorabuena! geno, vaya par de máquinas que usas. En cuanto puedas esas fotos. Un saludo. Responder
Maximilian Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.... <_< ...esperamos todsos impacientes esas fotos..... Salu2. Responder
geno Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Este hilo sigue en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=115187 . este era la presentación en otro subforo del cual soy habitual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.