kikke Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Hola me gustaria que alguien que hubiera instalado algún chip de potencia en su A6 2.5 tdi 150 cv comentara su experiencia, no estoy muy interesado pero tampoco se mucho sobre su fiabilidad en el motor de audi. Hay mucho incremento de potencia ? merece la pena? Gracias y salu2 Responder
oubicar Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Yo le reprogame la centralita a un a6 150cv quattro del 99 que le vendi hace 2 años a mi primo y sigue yendo perfecto tiene el coche 340.000km. Responder
antes miguel Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 la gente dice maravillas de ello. Yo estoy pensando en poenrle al mio tambien . mi cohe es un a4 1.8 T, se quedaría en 193 cv, pero quiero fiabilidad y no se que hacer, es una decision dura. Si lo hago esta claro que la hago con upsolute Responder
NONO Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Bueno yo llevo una repro Upsolute hace ya tiempo en mi Passat 1.8 T y os puedo decir que es una pasada...... Responder
kikke Publicado 10 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Hola de nuevo, recomendais una reprogramación o colocar una centralita externa. Os agradeceria que me indicaseis donde buscar información sobre upsolute, no me suena de nada y gracias por todo Responder
quattro Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Mira en el sub-foro de preparación, ahi lo tienes todo. La opción de upsolute es la mas asequible en precio, luego tienes preparadores como revo y apr que tienen la opción de meterte la repro via puerto obdII, sin tener que abrir ni cambiar nada. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.