alesline Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Hola............ Estaba interesado en la compra del vw escarabajo de los años 70 a los años 80.................lo importante es que estuviera lo mejor posible de motor, el color, tapiceria y demas es secundario...........tengo la intención de hacer una restiling tipo HERBIE............llevo ya mucho tiempo con la idea en la cabeza y me he decidido con tiempo a comprar el coche e ir poco a poco haciendole las modificaciones oportunas para poder dejarlo asi................. Sabeis donde puedo conseguir alguno............me he metido en coches.net, autoscout, mobile pero no encuentro nada que me guste.......y que no sea mas caro de 3000 o 4000 euros.... Gracias!! Responder
Nokturno Kulto Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 (editado) Hay un forero por ahi que es amante d elsoe scarabajos, que empezoa restaurar uno, y compro otro restaurado, que en su firma aparece un VW escarabajo naranja, jodo, no em acuerdo como se llama, bueno a ver si tienes suerte y lee este post y te puede aconsejar Queremos fotos del proceso P.D. ya se quien es, es el forero Dameric, tiene un escarabajo del 65, manadale un MP, a ver si el te puede ayudar Editado 13 de Julio del 2007 por Nokturno Kulto Responder
Jovet Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Prueba aquí. Hay coches clasicos muy interesantes. Algunos escarabajos de todos los precios y otros Suerte http://www.autocasion.com/venta-coches-clasicos Responder
Cortes Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 (editado) http://www.pieldetoro.net, vete a Mercadillo y ahi a venta de coches clásicos Venden uno de los 60's por unos 3000 ahora mismo Y uno del 78 por 1800, al que le faltan carburador, delco y la bobina. Editado 13 de Julio del 2007 por Cortes Responder
Ragtop Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Te animo a que te hagas con uno de estos coches, tienen un encanto especial. Yo tengo uno, un Karmann Cabrio del 65, y la verdad es que es un disfrute salir a pasear con él, te hace sentirte un poco "Mc Fly" :clap1: , es como retroceder en el tiempo. Parece mentira que entre dos vehículos salidos de la misma fábrica, el A4 Cabrio lo fabrica Karmann, puedan existir tantas diferencias, aunque lo mejor es poder disfrutarlos los dos, 40 años les separan. En las fotos está sucio,sucio... Y aquí los dos "hermanos" Responder
Cortes Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Te animo a que te hagas con uno de estos coches, tienen un encanto especial. Yo tengo uno, un Karmann Cabrio del 65, y la verdad es que es un disfrute salir a pasear con él, te hace sentirte un poco "Mc Fly" , es como retroceder en el tiempo. Parece mentira que entre dos vehículos salidos de la misma fábrica, el A4 Cabrio lo fabrica Karmann, puedan existir tantas diferencias, aunque lo mejor es poder disfrutarlos los dos, 40 años les separan. En las fotos está sucio,sucio... :clap1: Y aquí los dos "hermanos" Seras mamón! :clap1: Una joya de estas y no la enseñas antes?? Es uno de mis old timer favoritos! Sólo falta que alguien me sorprenda con un Karmann Ghia cabrio Responder
alesline Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 c***!! Como mola el naranjito descapotable!!! Gracias ya he enviado el Mp y he estado viendo las paginas..................he hablado con un par de ellos y quede este fin de semana para ver 1................ <_< <_< Muchas Gracias!! Conoceis algun foro o club del escarabajo en ESPAÑA?? Ragtop, me han dicho que dan muchos problemas de motor, yo tengo un 600 y es una put* roca!!! Responder
Ragtop Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 c***!! Como mola el naranjito descapotable!!! Perdona, rojo missano. :clap1: Sobre los problemas del motor no tengo noticias, el mio no ha dado ninguno y ya lleva alguna vuelta de marcador. Hasta hace tres años se utilizaba a diario. Responder
Ragtop Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Seras mamón! Una joya de estas y no la enseñas antes?? Es uno de mis old timer favoritos! Puse esas fotos en el foro A4 hace algún tiempo, tengo pendiente hacer un "review" mostrando todos los detalles. A ver si ahora en vacaciones lo hago. :clap1: Responder
alesline Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 (editado) Mirar lo que he encontrado!!!!!!!! A un precio ESTUPENDO!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo que vender el Teto para poder comprar a Herbie................PERO CON 450CV.........UN HERBIE ADELANTANDO A UN RS4!!! http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=81526434 Creo que me sale mas rentable pegarle unos 53 al TT en cada puerta...... Hoy por la mañana voy a ver uno que venden en 2500 euros del 68, de color Rojo.............espero que este mal, porque me conozco y acabo con el en el garaje....... Editado 13 de Julio del 2007 por alesline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.