Jump to content

Presentación A4 B5


Bardiel

Publicaciones recomendadas

Bueno,hace tiempo que participo en el foro,pero no había tenido tiempo de pasar unas fotillos al ordenador.Asi que aqui teneis mi A4 1.8T (B5).

 

Aquí antes de comprarlo...(con las tiras plateadas truñing,4 antinieblas truñing tb,etc etc......)

 

 

 

Aquí aparcadito (a ver quien puede decir que tiene un alerón tipo cossworth en su A4(hay que ver que cosas hace la gente...))

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otra en el garaje(no se si se aprecia mucho,pero aquí ya le he quitado el alerón Cossworth)

 

 

 

Desmontando el parachoques para quitar las dos antinieblas truñing,sanear los cables,limpiar el intercooler y el cubrecárter,etc...

 

 

 

 

Limpiando los focos por dentro y regulando correctamente la altura del izquierdo

 

Editado por Iskander_G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro de mandos con las nuevas bombillas de 2W(Sólo colocadas en el cuentarrevoluciones,para comprobar la diferencia de iluminación(en directo s enota una burrada))

 

 

 

 

En mi garaje con las bombillas Philips Vision Plus(la verdad que muy contento con el resultado)

 

 

Otra más de las bombillas nuevas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último los focos Restyling que tengo que colocarle en cuanto les lleguen los conectores a la audi

 

 

 

 

 

Espero que os haya gustado el coche.La verdad es que pese al trabajo que me está dando ponerlo bonito(se ve que el anterior dueña era un pedazo de hortera y descuidado...por eso le saque un buen precio la verdad) y algún fallito ocasional,estoy muy contento con este coche,y espero que me agunate aún mucho más. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que susto me habias dado...empiezo a ver fotos y solo veo tira coromada de esa :huh:

 

pero lo has dejao niquelao :huh:

 

 

Pues no viste el interior majo....jejeje

entre las tiras cromadas esas....los focos lexus...(que vaya guerra dió poner los del reestyling...) el aleroncito de marras(también lo suyo quitarlo,sanear y recontruir...), la radio tuning con iluminación verde y azul...los eyectores con luz del limpiaparabrisas y las lucecitas cutres de neones azules que llevaba por dentro(estuve un buen rato sacando cable y conectores de debajo de la tapicería...).....vamos,parecía eso.....

 

Yo creo que por eso me fijé en él,porque daba una pena dejarlo así jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.