Davisuco Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Aprovecho, ahora que aun no estan registrados, para apelar a vuestra discrección. Uno de los primos tiene un serio problema de alopecia y lleva peluquín. La cuestión es que se nota...y el pobre tiene un trauma de órdago a la grande...no os paseis mucho con él. tranquilo que aqui en Valencia se desmelena seguro :clap1: :clap1: sobretodo nada de expresiones tales como "ni hablar del peluquín!", "se te va a caer el pelo", "pelillos a la mar", etc. sabia que os lo ibais a tomar a coña...pero en serio...que lo tiene! Ademas, es de esas cosas que no puedes evitar, y cuanto menos quieres mirarlo más se te van los ojos para allá... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Aprovecho, ahora que aun no estan registrados, para apelar a vuestra discrección. Uno de los primos tiene un serio problema de alopecia y lleva peluquín. La cuestión es que se nota...y el pobre tiene un trauma de órdago a la grande...no os paseis mucho con él. tranquilo que aqui en Valencia se desmelena seguro :clap1: sobretodo nada de expresiones tales como "ni hablar del peluquín!", "se te va a caer el pelo", "pelillos a la mar", etc. sabia que os lo ibais a tomar a coña...pero en serio...que lo tiene! Ademas, es de esas cosas que no puedes evitar, y cuanto menos quieres mirarlo más se te van los ojos para allá... A su favor tiene un don y es que no tiene un pelo de tonto seguro que deja a los valencianos anonadados con su verborrea. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 sabia que os lo ibais a tomar a coña...pero en serio...que lo tiene!Ademas, es de esas cosas que no puedes evitar, y cuanto menos quieres mirarlo más se te van los ojos para allá... Pues en Valencia lo tiene facil: pelillos a la mar!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 El tema del peluquín hay que tenerlo en cuenta ya que antes de la cena vamos a ir a un chiringuito en la playa, y claro ahi la brisa del mar es bastante fuerte, espero no poner al muchacho en un aprieto, ya me entendeis que se le vuele el bisoñe, digo.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 El tema del peluquín hay que tenerlo en cuenta ya que antes de la cena vamos a ir a un chiringuito en la playa, y claro ahi la brisa del mar es bastante fuerte, espero no poner al muchacho en un aprieto, ya me entendeis que se le vuele el bisoñe, digo.... ¿Y no podeis cambiar el sitio? Por lo que me han contado estos, porque yo no lo he visto, mal lo veo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 El tema del peluquín hay que tenerlo en cuenta ya que antes de la cena vamos a ir a un chiringuito en la playa, y claro ahi la brisa del mar es bastante fuerte, espero no poner al muchacho en un aprieto, ya me entendeis que se le vuele el bisoñe, digo.... Tu tranquilo, que ya veras que aunque sople un huracan no se le mueve ni un solo pelo del peluquin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 El tema del peluquín hay que tenerlo en cuenta ya que antes de la cena vamos a ir a un chiringuito en la playa, y claro ahi la brisa del mar es bastante fuerte, espero no poner al muchacho en un aprieto, ya me entendeis que se le vuele el bisoñe, digo.... ¿Y no podeis cambiar el sitio? por eso no hay problema, ya que ellos acudiran directamente a la cena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 por eso no hay problema, ya que ellos acudiran directamente a la cena Entonces con que pongan el aire acondicionado bajito asunto arreglado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 por eso no hay problema, ya que ellos acudiran directamente a la cena Entonces con que pongan el aire acondicionado bajito asunto arreglado!! :clap1: A veces, pero pocas, me avergüenzo de ser como soy y de tener unos compis que son peor que yo. No dejamos títere con cabeza, parecemos una banda de marujas de lo mas siniestro. :clap1: Espero que Josaudi no se cabree por los comentarios de sus primos, Josaudi si te molesta solo tienes que decirlo y pedimos todos disculpas publicamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 A veces, pero pocas, me avergüenzo de ser como soy y de tener unos compis que son peor que yo. :clap1: No dejamos títere con cabeza, parecemos una banda de marujas de lo mas siniestro. Espero que Josaudi no se cabree por los comentarios de sus primos, Josaudi si te molesta solo tienes que decirlo y pedimos todos disculpas publicamente. Coñe Otto, nosotros no tenemos la culpa de que al primo de Josaudi se le note el peluquin... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 por eso no hay problema, ya que ellos acudiran directamente a la cena Entonces con que pongan el aire acondicionado bajito asunto arreglado!! A veces, pero pocas, me avergüenzo de ser como soy y de tener unos compis que son peor que yo. No dejamos títere con cabeza, parecemos una banda de marujas de lo mas siniestro. :clap1: ya les dire yo que vienen bien recomendados :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 A veces, pero pocas, me avergüenzo de ser como soy y de tener unos compis que son peor que yo. No dejamos títere con cabeza, parecemos una banda de marujas de lo mas siniestro. Espero que Josaudi no se cabree por los comentarios de sus primos, Josaudi si te molesta solo tienes que decirlo y pedimos todos disculpas publicamente. :clap1: Coñe Otto, nosotros no tenemos la culpa de que al primo de Josaudi se le note el peluquin... A mi lo que me duele es que algo tan serio se esté tomando tan a coña Pobrecillo...con lo majete que es .Bueno, creo que por eso, por lo majete que es, se lo tomará a bien, que juntandose con tan buena gente....es imposible cabrearse. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 A veces, pero pocas, me avergüenzo de ser como soy y de tener unos compis que son peor que yo. No dejamos títere con cabeza, parecemos una banda de marujas de lo mas siniestro. Espero que Josaudi no se cabree por los comentarios de sus primos, Josaudi si te molesta solo tienes que decirlo y pedimos todos disculpas publicamente. :clap1: Coñe Otto, nosotros no tenemos la culpa de que al primo de Josaudi se le note el peluquin... A mi lo que me duele es que algo tan serio se esté tomando tan a coña Pobrecillo...con lo majete que es .Bueno, creo que por eso, por lo majete que es, se lo tomará a bien, que juntandose con tan buena gente....es imposible cabrearse. :clap1: No lo digo por el, ya que nos conoce y sabe como somos, lo digo por el resto de gente que nos lee y pueda pensar que somos unas arpías. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 A veces, pero pocas, me avergüenzo de ser como soy y de tener unos compis que son peor que yo. No dejamos títere con cabeza, parecemos una banda de marujas de lo mas siniestro. Espero que Josaudi no se cabree por los comentarios de sus primos, Josaudi si te molesta solo tienes que decirlo y pedimos todos disculpas publicamente. Coñe Otto, nosotros no tenemos la culpa de que al primo de Josaudi se le note el peluquin... A mi lo que me duele es que algo tan serio se esté tomando tan a coña Pobrecillo...con lo majete que es .Bueno, creo que por eso, por lo majete que es, se lo tomará a bien, que juntandose con tan buena gente....es imposible cabrearse. No lo digo por el, ya que nos conoce y sabe como somos, lo digo por el resto de gente que nos lee y pueda pensar que somos unas arpías. Bueno, un poco marujos si que somos :clap1: y yo el primero, por sacarlo a la luzzzzzzzzzzz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 aprovechando que el Pisuerga pasa....os dejo un enlace con las que deberían ser las primas de Josaudi...y que lamentablemente no lo son Las primas primorosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.