Jump to content

LA GACETA DEL PRC/MADRID


cascadeur

Publicaciones recomendadas

Aprovecho, ahora que aun no estan registrados, para apelar a vuestra discrección. Uno de los primos tiene un serio problema de alopecia y lleva peluquín. La cuestión es que se nota...y el pobre tiene un trauma de órdago a la grande...no os paseis mucho con él.

 

tranquilo que aqui en Valencia se desmelena seguro :clap1:

:clap1: :p

 

sobretodo nada de expresiones tales como "ni hablar del peluquín!", "se te va a caer el pelo", "pelillos a la mar", etc.

 

sabia que os lo ibais a tomar a coña...pero en serio...que lo tiene!

Ademas, es de esas cosas que no puedes evitar, y cuanto menos quieres mirarlo más se te van los ojos para allá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aprovecho, ahora que aun no estan registrados, para apelar a vuestra discrección. Uno de los primos tiene un serio problema de alopecia y lleva peluquín. La cuestión es que se nota...y el pobre tiene un trauma de órdago a la grande...no os paseis mucho con él.

 

tranquilo que aqui en Valencia se desmelena seguro :clap1:

:p:)

 

sobretodo nada de expresiones tales como "ni hablar del peluquín!", "se te va a caer el pelo", "pelillos a la mar", etc.

 

sabia que os lo ibais a tomar a coña...pero en serio...que lo tiene!

Ademas, es de esas cosas que no puedes evitar, y cuanto menos quieres mirarlo más se te van los ojos para allá...

 

A su favor tiene un don y es que no tiene un pelo de tonto :gun2: seguro que deja a los valencianos anonadados con su verborrea. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del peluquín hay que tenerlo en cuenta ya que antes de la cena vamos a ir a un chiringuito en la playa, y claro ahi la brisa del mar es bastante fuerte, espero no poner al muchacho en un aprieto, ya me entendeis que se le vuele el bisoñe, digo.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del peluquín hay que tenerlo en cuenta ya que antes de la cena vamos a ir a un chiringuito en la playa, y claro ahi la brisa del mar es bastante fuerte, espero no poner al muchacho en un aprieto, ya me entendeis que se le vuele el bisoñe, digo.... :conf:

 

¿Y no podeis cambiar el sitio?

 

Por lo que me han contado estos, porque yo no lo he visto, mal lo veo!!

 

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del peluquín hay que tenerlo en cuenta ya que antes de la cena vamos a ir a un chiringuito en la playa, y claro ahi la brisa del mar es bastante fuerte, espero no poner al muchacho en un aprieto, ya me entendeis que se le vuele el bisoñe, digo.... :conf:

 

Tu tranquilo, que ya veras que aunque sople un huracan no se le mueve ni un solo pelo del peluquin. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del peluquín hay que tenerlo en cuenta ya que antes de la cena vamos a ir a un chiringuito en la playa, y claro ahi la brisa del mar es bastante fuerte, espero no poner al muchacho en un aprieto, ya me entendeis que se le vuele el bisoñe, digo.... :conf:

 

¿Y no podeis cambiar el sitio?

 

 

por eso no hay problema, ya que ellos acudiran directamente a la cena :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso no hay problema, ya que ellos acudiran directamente a la cena :p

 

Entonces con que pongan el aire acondicionado bajito asunto arreglado!!

 

:clap1:

 

A veces, pero pocas, me avergüenzo de ser como soy y de tener unos compis que son peor que yo. :conf:

 

No dejamos títere con cabeza, parecemos una banda de marujas de lo mas siniestro. :clap1:

 

Espero que Josaudi no se cabree por los comentarios de sus primos, Josaudi si te molesta solo tienes que decirlo y pedimos todos disculpas publicamente. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces, pero pocas, me avergüenzo de ser como soy y de tener unos compis que son peor que yo. :clap1:

 

No dejamos títere con cabeza, parecemos una banda de marujas de lo mas siniestro. :p

 

Espero que Josaudi no se cabree por los comentarios de sus primos, Josaudi si te molesta solo tienes que decirlo y pedimos todos disculpas publicamente. :conf:

 

Coñe Otto, nosotros no tenemos la culpa de que al primo de Josaudi se le note el peluquin...

 

:conf: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso no hay problema, ya que ellos acudiran directamente a la cena :p

 

Entonces con que pongan el aire acondicionado bajito asunto arreglado!!

 

:conf:

 

A veces, pero pocas, me avergüenzo de ser como soy y de tener unos compis que son peor que yo. :conf:

 

No dejamos títere con cabeza, parecemos una banda de marujas de lo mas siniestro. :clap1:

 

 

ya les dire yo que vienen bien recomendados :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces, pero pocas, me avergüenzo de ser como soy y de tener unos compis que son peor que yo. :p

 

No dejamos títere con cabeza, parecemos una banda de marujas de lo mas siniestro. :p

 

Espero que Josaudi no se cabree por los comentarios de sus primos, Josaudi si te molesta solo tienes que decirlo y pedimos todos disculpas publicamente. :clap1:

 

Coñe Otto, nosotros no tenemos la culpa de que al primo de Josaudi se le note el peluquin...

 

:p:p

 

A mi lo que me duele es que algo tan serio se esté tomando tan a coña :conf:

Pobrecillo...con lo majete que es .Bueno, creo que por eso, por lo majete que es, se lo tomará a bien, que juntandose con tan buena gente....es imposible cabrearse.

 

:clap1: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces, pero pocas, me avergüenzo de ser como soy y de tener unos compis que son peor que yo. :p

 

No dejamos títere con cabeza, parecemos una banda de marujas de lo mas siniestro. :p

 

Espero que Josaudi no se cabree por los comentarios de sus primos, Josaudi si te molesta solo tienes que decirlo y pedimos todos disculpas publicamente. :clap1:

 

Coñe Otto, nosotros no tenemos la culpa de que al primo de Josaudi se le note el peluquin...

 

:p:p

 

A mi lo que me duele es que algo tan serio se esté tomando tan a coña :conf:

Pobrecillo...con lo majete que es .Bueno, creo que por eso, por lo majete que es, se lo tomará a bien, que juntandose con tan buena gente....es imposible cabrearse.

 

:clap1: :conf:

 

No lo digo por el, ya que nos conoce y sabe como somos, lo digo por el resto de gente que nos lee y pueda pensar que somos unas arpías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces, pero pocas, me avergüenzo de ser como soy y de tener unos compis que son peor que yo. :az:

 

No dejamos títere con cabeza, parecemos una banda de marujas de lo mas siniestro. ;)

 

Espero que Josaudi no se cabree por los comentarios de sus primos, Josaudi si te molesta solo tienes que decirlo y pedimos todos disculpas publicamente. :lol2:

 

Coñe Otto, nosotros no tenemos la culpa de que al primo de Josaudi se le note el peluquin...

 

:lol2::kss1:

 

A mi lo que me duele es que algo tan serio se esté tomando tan a coña :)

Pobrecillo...con lo majete que es .Bueno, creo que por eso, por lo majete que es, se lo tomará a bien, que juntandose con tan buena gente....es imposible cabrearse.

 

:lol2::ph34r:

 

No lo digo por el, ya que nos conoce y sabe como somos, lo digo por el resto de gente que nos lee y pueda pensar que somos unas arpías.

 

Bueno, un poco marujos si que somos :clap1: y yo el primero, por sacarlo a la luzzzzzzzzzzz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.