Davisuco Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Estais de vacaciones??? Lo digo porque esto esta mu calladito... No me digais que teneis curro que no cuela! Entre el curro y la vacaciones de más de uno, estamos pocos de guardia...pero tranquilo, que por aqui andamos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Estais de vacaciones??? Lo digo porque esto esta mu calladito... No me digais que teneis curro que no cuela! Entre el curro y la vacaciones de más de uno, estamos pocos de guardia...pero tranquilo, que por aqui andamos Presente!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Cuando pillais las vacaciones vosotros? Responder
Davisuco Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Cuando pillais las vacaciones vosotros? Pues yo, dentro de un mes exactamente Responder
Davisuco Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Estais de vacaciones??? Lo digo porque esto esta mu calladito... No me digais que teneis curro que no cuela! Entre el curro y la vacaciones de más de uno, estamos pocos de guardia...pero tranquilo, que por aqui andamos Presente!! ande te metes, LESSSSHHHHONNNNNNG Responder
Invitado Llatzer Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Estais de vacaciones??? Lo digo porque esto esta mu calladito... No me digais que teneis curro que no cuela! Entre el curro y la vacaciones de más de uno, estamos pocos de guardia...pero tranquilo, que por aqui andamos Presente!! ande te metes, LESSSSHHHHONNNNNNG Cuidando las lorzas seguramente... ya se sabe que lugares tan delicados... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Cuidando las lorzas seguramente... ya se sabe que lugares tan delicados... Toi liado!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Cuando pillais las vacaciones vosotros? Dentro de 1 semana exactamente Responder
Davisuco Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Cuando pillais las vacaciones vosotros? Dentro de 1 semana exactamente juer, que envidia más cochina... Eso si, empezad a marchar, que eso significa que a mi me quedará menos Responder
molina Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pues yo estoy dispuesto a dar un poquito de envidia, me marcho el 1 de Agosto y no vuelvo hasta el 10 de Septiembre. Es que tengo una semana del año pasado, ASI, que me piro 41 dias, jejejejeje, lo siento pero es para contarlo. :clap1: Responder
Davisuco Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pues yo estoy dispuesto a dar un poquito de envidia, me marcho el 1 de Agosto y no vuelvo hasta el 10 de Septiembre.Es que tengo una semana del año pasado, ASI, que me piro 41 dias, jejejejeje, lo siento pero es para contarlo. :clap1: :clap1: que cab*** Es para contarlo y sobre todo para disfrutarlo Que verano más duro me espera :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Que verano más duro me espera Y a mi!! :clap1: Responder
fraski Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pues yo estoy dispuesto a dar un poquito de envidia, me marcho el 1 de Agosto y no vuelvo hasta el 10 de Septiembre.Es que tengo una semana del año pasado, ASI, que me piro 41 dias, jejejejeje, lo siento pero es para contarlo. :clap1: Puffff que cansino... cuantos días... :clap1: jajajaja quién los pillara, peassso desconexión... qué lo disfrutes!!!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Joer pues si que es verdad! Eso es desconectar y no lo que ha hecho FECSA en Barcelona!! jajaja Yo me piro el 11 y vuelvo el 26. Dos semanitas que son las que me corresponden. Solo hace 6 meses que estoy en este curro y ya me tire enero tocandome el escroto y medio febrero... Eso si... me veo yendo a Madrisss un par de dias y a Segovia otro par.... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Joer pues si que es verdad! Eso es desconectar y no lo que ha hecho FECSA en Barcelona!! jajaja Yo me piro el 11 y vuelvo el 26. Dos semanitas que son las que me corresponden. Solo hace 6 meses que estoy en este curro y ya me tire enero tocandome el escroto y medio febrero... Eso si... me veo yendo a Madrisss un par de dias y a Segovia otro par.... Si vienes en esas fechas a mi no me encuentras lo mas seguro ya que empiezo el 18/08!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.