Invitado Llatzer Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Joer pues si que es verdad! Eso es desconectar y no lo que ha hecho FECSA en Barcelona!! jajaja Yo me piro el 11 y vuelvo el 26. Dos semanitas que son las que me corresponden. Solo hace 6 meses que estoy en este curro y ya me tire enero tocandome el escroto y medio febrero... Eso si... me veo yendo a Madrisss un par de dias y a Segovia otro par.... Si vienes en esas fechas a mi no me encuentras lo mas seguro ya que empiezo el 18/08!! No se cuando iré... igual ese mismo finde del 11, ya veremos. Ya os avisare cuando voy para que os escondais todos! Responder
Davisuco Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 (editado) Joer pues si que es verdad! Eso es desconectar y no lo que ha hecho FECSA en Barcelona!! jajaja Yo me piro el 11 y vuelvo el 26. Dos semanitas que son las que me corresponden. Solo hace 6 meses que estoy en este curro y ya me tire enero tocandome el escroto y medio febrero... Eso si... me veo yendo a Madrisss un par de dias y a Segovia otro par.... Si vienes en esas fechas a mi no me encuentras lo mas seguro ya que empiezo el 18/08!! No se cuando iré... igual ese mismo finde del 11, ya veremos. Ya os avisare cuando voy para que os escondais todos! No hombre, ¿por que nos vamos a esconder? :clap1: Eso si, hemos solicitado a algun administrador que elimine los posts donde aparece la direccion del PRC :clap1: por si acaso te da por aparecer un jueves Editado 25 de Julio del 2007 por Davisuco Responder
Invitado Llatzer Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Joer pues si que es verdad! Eso es desconectar y no lo que ha hecho FECSA en Barcelona!! jajaja Yo me piro el 11 y vuelvo el 26. Dos semanitas que son las que me corresponden. Solo hace 6 meses que estoy en este curro y ya me tire enero tocandome el escroto y medio febrero... Eso si... me veo yendo a Madrisss un par de dias y a Segovia otro par.... Si vienes en esas fechas a mi no me encuentras lo mas seguro ya que empiezo el 18/08!! No se cuando iré... igual ese mismo finde del 11, ya veremos. Ya os avisare cuando voy para que os escondais todos! No hombre, ¿por que nos vamos a esconder? Eso si, hemos solicitado a algun administrador que elimine los posts donde aparece la direccion del PRC por si acaso te da por aparecer un jueves Tranquilosss que no le haria eso a mi MDR! jajaja Responder
AlfonsoBI Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 (editado) Que verano más duro me espera Y a mi!! Sin vacaciones + CASI sin jornada intensiva + sin entrar en el foro en el trabajo por novato = +1 :ranting2: Editado 25 de Julio del 2007 por AlfonsoBI Responder
fraski Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Que verano más duro me espera Y a mi!! Sin vacaciones + CASI sin jornada intensiva + sin entrar en el foro en el trabajo por novato = +1 :ranting2: Ánimo compañeros, que siempre está el PRC para ahogar las penas en una leche de cabra (como Obélix). Un abrazo y ánimo, que todo esfuerzo tiene su recompensa! Responder
Invitado Llatzer Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Que verano más duro me espera Y a mi!! Sin vacaciones + CASI sin jornada intensiva + sin entrar en el foro en el trabajo por novato = +1 Imponte tio! Lo de novato son solo 15 dias... pasado ese tiempo a "postear"! Yo tampoco tengo jornada intensiva y salgo a las 19'00 desde las 8! Pero eso si, el foro minimizado y mirando de vez en cuando para desconectar unos minutos! Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 pues yo me piro el 4 del 8 a una ciudad de vacaciones que hay en OROPESA Responder
Invitado Llatzer Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 No me lo puedo creer... el ultimo post fue esta madrugada a la 1!! Estais enfermos o es que los jefes os han dado el toque? Responder
AlfonsoBI Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Imponte tio! Lo de novato son solo 15 dias... pasado ese tiempo a "postear"! No he respetado ese plazo. Hoy ha sido mi segundo día y ya he posteado... Responder
Davisuco Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Estamos en horas bajas!!!!! A ver si llega ya el lunes y se pira el personal de vacaciones, por que estoy currando más esta semana que en los dos ultimos mesesssssssssssss A ver si Alfonso pasa ya el periodo de prueba en el nuevo curro y se anima a postear a horas prudentes Responder
Invitado Llatzer Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Imponte tio! Lo de novato son solo 15 dias... pasado ese tiempo a "postear"! No he respetado ese plazo. Hoy ha sido mi segundo día y ya he posteado... Ese Alfonso, ese Alfonso eeeee eeeeee!!!! Por cierto.... Buenos dias / Bon dia parroquianos! Responder
Davisuco Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Imponte tio! Lo de novato son solo 15 dias... pasado ese tiempo a "postear"! No he respetado ese plazo. Hoy ha sido mi segundo día y ya he posteado... Ese Alfonso, ese Alfonso eeeee eeeeee!!!! Por cierto.... Buenos dias / Bon dia parroquianos! bon dia neeeeeeeeeeeeeng Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Sin vacaciones + CASI sin jornada intensiva + sin entrar en el foro en el trabajo por novato = +1 :clap1: Rectifico: Con vacaciones + con jornada intensiva en agosto + Entrando al foro = :clap1: Responder
julito80 Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 pues yo me piro el 4 del 8 a una ciudad de vacaciones que hay en OROPESA :ranting2: :clap1: :clap1: Anda mira, vas a estar a 7km de mí. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Rectifico: Con vacaciones + con jornada intensiva en agosto + Entrando al foro = Este es mi Rey Godo favorito!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.