Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Rectifico:

Con vacaciones + con jornada intensiva en agosto + Entrando al foro = :drool:

Este es mi Rey Godo favorito!!

:wub: :drool: :drool:

Buen cambio de actitud si señor! Al menos no nos aburriremos los que nos quedamos hasta el 10 de Agosto en el curro!! :drool:

Publicado
Buen cambio de actitud si señor! Al menos no nos aburriremos los que nos quedamos hasta el 10 de Agosto en el curro!! :drool:

Jejejej, todo sea por haceros felices.

Tú qué te cuentas hombre? Además de lo de Polanco.... a ver si os cierran el post ya de una vez, torpedos :wub:

Publicado
Tú qué te cuentas hombre? Además de lo de Polanco.... a ver si os cierran el post ya de una vez, torpedos :wub:

A mi me han borrado una respuesta en ese hilo y no habia puesto nada del otro mundo y alguno que otro esta por ahi dando caña!!

Mi no comprender!!

:drool:

Publicado

Tú qué te cuentas hombre? Además de lo de Polanco.... a ver si os cierran el post ya de una vez, torpedos :p

A mi me han borrado una respuesta en ese hilo y no habia puesto nada del otro mundo y alguno que otro esta por ahi dando caña!!

Mi no comprender!!

:cfsd1:

Ya paso. Hay algunos que se lo quieren llevar todo a cierto terreno... digamos pantanoso... Suerte que el dia del curso del R8 conocí a Monty y hablamos un poco sobre estos temas y de como hay quien no sabe debatir sin ser irrespetuoso.

Cambiando de tema y para que no cierren este hilo :cfsd1: Yo me cuento hasta 12 que son los dia que me faltan para mis vacaciones... que ganitas les tengo redios! :lol2:

Oye y ese nuevo curro que tal? Tu de que ganduleas trabajas?

Publicado
Ya paso. Hay algunos que se lo quieren llevar todo a cierto terreno... digamos pantanoso... Suerte que el dia del curso del R8 conocí a Monty y hablamos un poco sobre estos temas y de como hay quien no sabe debatir sin ser irrespetuoso.

Dejemoslo aqui o el amigo Monty nos banea fijo!! :cfsd1:

Publicado (editado)

:clap1: :D

Que c*** es un actuario?? A parte de uno que actua, osea que hace que trabaja no se que mas puede ser... :cry1:

PD: Bon dia Rusito!

Editado por Llatzer
Publicado

Buenos dias a tod@s!!! :clap1:

Vengo después de un fin de semana destructivo en el curso de conducción del R8, después de pasarme casi 3 dias en Cartagena, en el cabo de palos, despues de disfrutar como un enano con las noches de fiesta barcelonesa y de la Manga, de poder compartir un cursillo con gente :clap1: , he conocido a gente que leia desde hace años (mad-i, Specialized, goodson, Monty....el hijo de Ángel :bsh1: :clap1: ), defraudarme profundamente al perderme mi maleta en barcelona a mi llegada, encontrarme a una amiga en el aeropuerto esperando su vuelo a Valencia mientras yo volvia a madrid, conocer al equipo de rugby mas bruto de barcelona ( :cry1: :( ), disfrutar de "una noche con Diana" :D :clap1: , el atasco mas grande de mi vida (madrid-murcia: 6:30 horas), conducir el R8 junto a un amigo, Jaime, y luego ver como lo conduce (como lo pasamos, eeeehh!!!!, especial!!!), y tambien puedo decir que he conocido a alguien.... :clap1: . Señores, ya iré poniendo fotos de todo el fin de semana, especialmente de esos R8's, RS4's, etc!!

Por cierto que este jueves no fallo al PRC para ver a quien esté por ahi!!!

Saludos!!!

Publicado
Buenos dias a tod@s!!! :clap1:

Vengo después de un fin de semana destructivo en el curso de conducción del R8, después de pasarme casi 3 dias en Cartagena, en el cabo de palos, despues de disfrutar como un enano con las noches de fiesta barcelonesa y de la Manga, de poder compartir un cursillo con gente :clap1: , he conocido a gente que leia desde hace años (mad-i, Specialized, goodson, Monty....el hijo de Ángel :bsh1: :clap1: ), defraudarme profundamente al perderme mi maleta en barcelona a mi llegada, encontrarme a una amiga en el aeropuerto esperando su vuelo a Valencia mientras yo volvia a madrid, conocer al equipo de rugby mas bruto de barcelona ( :cry1: :( ), disfrutar de "una noche con Diana" :D :clap1: , el atasco mas grande de mi vida (madrid-murcia: 6:30 horas), conducir el R8 junto a un amigo, Jaime, y luego ver como lo conduce (como lo pasamos, eeeehh!!!!, especial!!!), y tambien puedo decir que he conocido a alguien.... :clap1: . Señores, ya iré poniendo fotos de todo el fin de semana, especialmente de esos R8's, RS4's, etc!!

Saludos!!!

Ostias rurouni... y no te quedaste a la cena en el PRC-BCN???? Me hubiese hecho gracia conocerte! Yo al final no pude ir al Circuit porque sali del curro a las 7 y hubiese llegado justo cuando os ibais...

Bueno otra vez sera!

Publicado
Buenos dias a tod@s!!! :ywn:

Vengo después de un fin de semana destructivo en el curso de conducción del R8, después de pasarme casi 3 dias en Cartagena, en el cabo de palos, despues de disfrutar como un enano con las noches de fiesta barcelonesa y de la Manga, de poder compartir un cursillo con gente :kss1: , he conocido a gente que leia desde hace años (mad-i, Specialized, goodson, Monty....el hijo de Ángel :( :clap1: ), defraudarme profundamente al perderme mi maleta en barcelona a mi llegada, encontrarme a una amiga en el aeropuerto esperando su vuelo a Valencia mientras yo volvia a madrid, conocer al equipo de rugby mas bruto de barcelona ( :cry1: :clap1: ), disfrutar de "una noche con Diana" :D :clap1: , el atasco mas grande de mi vida (madrid-murcia: 6:30 horas), conducir el R8 junto a un amigo, Jaime, y luego ver como lo conduce (como lo pasamos, eeeehh!!!!, especial!!!), y tambien puedo decir que he conocido a alguien.... :wub: . Señores, ya iré poniendo fotos de todo el fin de semana, especialmente de esos R8's, RS4's, etc!!

Saludos!!!

Respira que te vas a quedar sin aire!!

:clap1: :clap1: :clap1:

Eres todo un crack!!

:bsh1:

Publicado
Ostias rurouni... y no te quedaste a la cena en el PRC-BCN???? Me hubiese hecho gracia conocerte! Yo al final no pude ir al Circuit porque sali del curro a las 7 y hubiese llegado justo cuando os ibais...

Bueno otra vez sera!

No te preocupes Llatzer, no me pude quedar a la cena del PRC xq me era imposible escaquearme de los planes con la gente de rugby, me "obligaron" :clap: a salir con ellos y terminar a altas horas de la noche (o de la mañana, como se vea) bañandonos en la piscina de su parcela, para desgracia de los vecinos :clap1:

Si estas para la DTM ahi nos veremos seguro!!! :clap1:

Respira que te vas a quedar sin aire!!

:clap: :clap1: :clap1:

Eres todo un crack!!

:clap:

Tu no eres precisamente uno "normalito" :clap1:

A ver si nos vemos este jueves, que ya hace.... :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.