cascadeur Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Por cierto rebuscando en el baul de los recuerdos, he encontrado una foto de Molina y Mavimad saliendo del PRC/Manchego. Responder
Invitado Llatzer Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Por cierto rebuscando en el baul de los recuerdos, he encontrado una foto de Molina y Mavimad saliendo del PRC/Manchego. Ostias que bien me vendria ahora unos cuantos comics de Mortadelo y Filemon... con lo que me reia yo de canijo! ahhh que felices e inocentes eramos.... Responder
cascadeur Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Por cierto rebuscando en el baul de los recuerdos, he encontrado una foto de Molina y Mavimad saliendo del PRC/Manchego. Ostias que bien me vendria ahora unos cuantos comics de Mortadelo y Filemon... con lo que me reia yo de canijo! ahhh que felices e inocentes eramos.... Cuando quieras te paso alguno, creo que tengo casi todos. :cry1: Responder
Rurouni Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Por cierto rebuscando en el baul de los recuerdos, he encontrado una foto de Molina y Mavimad saliendo del PRC/Manchego. Ostias que bien me vendria ahora unos cuantos comics de Mortadelo y Filemon... con lo que me reia yo de canijo! ahhh que felices e inocentes eramos.... Cuando quieras te paso alguno, creo que tengo casi todos. :cry1: Yo también guardo una buena colección desde los tiempos.... Responder
Invitado Llatzer Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Yo era coleccionista del Jueves... debo tener unos 400 numeros por casa. Desde el año 85 el mas antiguo... Responder
Davisuco Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Alfonso y Plata en la "superbike" Responder
Invitado Llatzer Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Que debe estar actuarizando alfonso que no se manifiesta??? Tendremos que hacer una psicofonia? :drool: Responder
Davisuco Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Que debe estar actuarizando alfonso que no se manifiesta??? Tendremos que hacer una psicofonia? o una piscifactoria....a saber, que este chico tiene unas cosas ultimamente... :drool: Responder
cascadeur Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Que debe estar actuarizando alfonso que no se manifiesta??? Tendremos que hacer una psicofonia? o una piscifactoria....a saber, que este chico tiene unas cosas ultimamente... :drool: Creo que esta con su sastre haciendose el modelito para la superbike. Responder
Davisuco Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 [Creo que esta con su sastre haciendose el modelito para la superbike. el corte de pelo le favorece :drool: Responder
cascadeur Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 [Creo que esta con su sastre haciendose el modelito para la superbike. el corte de pelo le favorece :drool: Es estilo piagio Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Alfonso y Plata en la "superbike" :drool: Responder
AlfonsoBI Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Veo que hay días en los que uno no puede faltar, de lo contrario se expone a todo lo anterior..... Panda de malas personas, que es lo que estáis hechos. Por lo menos creo que Llatzer ya sabe en qué profesión se puede cagar acordar cuando le digan que ha subido su seguro del coche. Hablando de seguros, voy a hacerme ahora uno de vida, que esta tarde Davisuco me quiere meter por la M50 en mi supermoto.... os fiaríais de él? No, verdad? Responder
Davisuco Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Veo que hay días en los que uno no puede faltar, de lo contrario se expone a todo lo anterior..... Panda de malas personas, que es lo que estáis hechos. :clap1: Por lo menos creo que Llatzer ya sabe en qué profesión se puede cagar acordar cuando le digan que ha subido su seguro del coche. Hablando de seguros, voy a hacerme ahora uno de vida, que esta tarde Davisuco me quiere meter por la M50 en mi supermoto.... os fiaríais de él? No, verdad? :clap1: deberias desconfiar si fuese a ir detras...pero no es el caso Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 :clap1: deberias desconfiar si fuese a ir detras...pero no es el caso A ver si vais a parecer la Vuelta a España...el uno delante y el otro detras dandole animos!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.