Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Otto....como van los dolores premenstruales???????? :huh: Te han dado algun remedio (hablando en serio)

No son dolores premenstruales, son dolores menopausicos. :flwrs:

Me han recetado relajante muscular (todo el dia medio dormido), antinflamatorio (y cremita para el culo :cry1: ) pero no te alegres mucho que el jueves voy al PRC aunque tenga que usar muletas.

• Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
No son dolores premenstruales, son dolores menopausicos. :flwrs:

Me han recetado relajante muscular (todo el dia medio dormido), antinflamatorio (y cremita para el culo :cry1: ) pero no te alegres mucho que el jueves voy al PRC aunque tenga que usar muletas.

Los relajantes musculares son lo mejor, te dejan con un sopor... :huh:

Publicado

No son dolores premenstruales, son dolores menopausicos. :clap1:

Me han recetado relajante muscular (todo el dia medio dormido), antinflamatorio (y cremita para el culo :p ) pero no te alegres mucho que el jueves voy al PRC aunque tenga que usar muletas.

Los relajantes musculares son lo mejor, te dejan con un sopor... :ywn:

Ya te digo. :cry1:

Publicado

No son dolores premenstruales, son dolores menopausicos. :cry1:

Me han recetado relajante muscular (todo el dia medio dormido), antinflamatorio (y cremita para el culo :lol2: ) pero no te alegres mucho que el jueves voy al PRC aunque tenga que usar muletas.

Los relajantes musculares son lo mejor, te dejan con un sopor... :p

Ya te digo. :ywn:

seran pitopausicos :clap1:

Ni se me habia pasado por el coco el que no fueses a venir a PRC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Los relajantes musculares son lo mejor, te dejan con un sopor... :clap1:

Myolastan.... mano de santo.

Más fuerte todavia: dicoflenaco eso te garaniza 10horas de sueño por la noche, en cualquier situación, te lo digo yo que me tocó un mes de baja por un accidente de quad y no tenia dolores, sino que estaba zombi todo el dia :cry1:

Publicado

Los relajantes musculares son lo mejor, te dejan con un sopor... :cry1:

Más fuerte todavia: dicoflenaco eso te garaniza 10horas de sueño por la noche, en cualquier situación, te lo digo yo que me tocó un mes de baja por un accidente de quad y no tenia dolores, sino que estaba zombi todo el dia :ywn:

eso, eso, dandole a las drogas duras!

Cogete una masajista y veras como se te quitan todos los males :clap1:

Publicado

Los relajantes musculares son lo mejor, te dejan con un sopor... :cry1:

Más fuerte todavia: dicoflenaco eso te garaniza 10horas de sueño por la noche, en cualquier situación, te lo digo yo que me tocó un mes de baja por un accidente de quad y no tenia dolores, sino que estaba zombi todo el dia :ywn:

Ya tengo una amiga de toda la vida que es fisio, pero ella me dijo que hasta que la hinchazón muscular no bajase ella no podia empezar a trabajar, dentro de 18dias va a hacer un año del accidente y todavia tengo dolores cuando duermo en mala postura :p

Publicado
Ya tengo una amiga de toda la vida que es fisio, pero ella me dijo que hasta que la hinchazón muscular no bajase ella no podia empezar a trabajar, dentro de 18dias va a hacer un año del accidente y todavia tengo dolores cuando duermo en mala postura :p

entonces es que no te ha bajado la HINCHAZON como debería :cry1: :ywn: y por eso no te ha trabajado :clap1:

Publicado

Los relajantes musculares son lo mejor, te dejan con un sopor... :ywn:

Más fuerte todavia: dicoflenaco eso te garaniza 10horas de sueño por la noche, en cualquier situación, te lo digo yo que me tocó un mes de baja por un accidente de quad y no tenia dolores, sino que estaba zombi todo el dia :p

Tengo hora para el jueves por la noche con una masajista rumana. :cry1:

Publicado

Pues no cojas malas posturas!!

Mira que tenemos vicio!!

:clap1: :cry1: :ywn:

Publicado

Los relajantes musculares son lo mejor, te dejan con un sopor... :p

Más fuerte todavia: dicoflenaco eso te garaniza 10horas de sueño por la noche, en cualquier situación, te lo digo yo que me tocó un mes de baja por un accidente de quad y no tenia dolores, sino que estaba zombi todo el dia :lol2:

Cogete una masajista y veras como se te quitan todos los males :cry1:

Tengo hora para el jueves por la noche con una masajista rumana. :ywn:

Hosti, tú!!! entonces sí que se te van a quitar todos los dolores!!! :clap1:

Publicado

Ya tengo una amiga de toda la vida que es fisio, pero ella me dijo que hasta que la hinchazón muscular no bajase ella no podia empezar a trabajar, dentro de 18dias va a hacer un año del accidente y todavia tengo dolores cuando duermo en mala postura :lol2:

Pues no cojas malas posturas!!

Mira que tenemos vicio!!

:clap1: :cry1: :ywn:

He escrito "duermo", no pienses mal!!! que no estoy yo para kamasutras :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.