cascadeur Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Otto....como van los dolores premenstruales???????? Te han dado algun remedio (hablando en serio) No son dolores premenstruales, son dolores menopausicos. Me han recetado relajante muscular (todo el dia medio dormido), antinflamatorio (y cremita para el culo :cry1: ) pero no te alegres mucho que el jueves voy al PRC aunque tenga que usar muletas. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 No son dolores premenstruales, son dolores menopausicos. Me han recetado relajante muscular (todo el dia medio dormido), antinflamatorio (y cremita para el culo :cry1: ) pero no te alegres mucho que el jueves voy al PRC aunque tenga que usar muletas. Los relajantes musculares son lo mejor, te dejan con un sopor... Responder
cascadeur Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 No son dolores premenstruales, son dolores menopausicos. :clap1: Me han recetado relajante muscular (todo el dia medio dormido), antinflamatorio (y cremita para el culo ) pero no te alegres mucho que el jueves voy al PRC aunque tenga que usar muletas. Los relajantes musculares son lo mejor, te dejan con un sopor... Ya te digo. :cry1: Responder
Davisuco Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Tocayus, me gusta tu firma!! :cry1: esa "nueva" versión de Epi&Blas.... :clap1: es que es la caña!!!!! Responder
Davisuco Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 No son dolores premenstruales, son dolores menopausicos. :cry1: Me han recetado relajante muscular (todo el dia medio dormido), antinflamatorio (y cremita para el culo ) pero no te alegres mucho que el jueves voy al PRC aunque tenga que usar muletas. Los relajantes musculares son lo mejor, te dejan con un sopor... Ya te digo. seran pitopausicos :clap1: Ni se me habia pasado por el coco el que no fueses a venir a PRC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Los relajantes musculares son lo mejor, te dejan con un sopor... :clap1: Myolastan.... mano de santo. Responder
Rurouni Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Los relajantes musculares son lo mejor, te dejan con un sopor... :clap1: Myolastan.... mano de santo. Más fuerte todavia: dicoflenaco eso te garaniza 10horas de sueño por la noche, en cualquier situación, te lo digo yo que me tocó un mes de baja por un accidente de quad y no tenia dolores, sino que estaba zombi todo el dia :cry1: Responder
Davisuco Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Los relajantes musculares son lo mejor, te dejan con un sopor... :cry1: Myolastan.... mano de santo. Más fuerte todavia: dicoflenaco eso te garaniza 10horas de sueño por la noche, en cualquier situación, te lo digo yo que me tocó un mes de baja por un accidente de quad y no tenia dolores, sino que estaba zombi todo el dia eso, eso, dandole a las drogas duras! Cogete una masajista y veras como se te quitan todos los males :clap1: Responder
Rurouni Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Los relajantes musculares son lo mejor, te dejan con un sopor... :cry1: Myolastan.... mano de santo. Más fuerte todavia: dicoflenaco eso te garaniza 10horas de sueño por la noche, en cualquier situación, te lo digo yo que me tocó un mes de baja por un accidente de quad y no tenia dolores, sino que estaba zombi todo el dia eso, eso, dandole a las drogas duras! Cogete una masajista y veras como se te quitan todos los males :clap1: Ya tengo una amiga de toda la vida que es fisio, pero ella me dijo que hasta que la hinchazón muscular no bajase ella no podia empezar a trabajar, dentro de 18dias va a hacer un año del accidente y todavia tengo dolores cuando duermo en mala postura Responder
Davisuco Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Ya tengo una amiga de toda la vida que es fisio, pero ella me dijo que hasta que la hinchazón muscular no bajase ella no podia empezar a trabajar, dentro de 18dias va a hacer un año del accidente y todavia tengo dolores cuando duermo en mala postura entonces es que no te ha bajado la HINCHAZON como debería :cry1: y por eso no te ha trabajado :clap1: Responder
cascadeur Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Los relajantes musculares son lo mejor, te dejan con un sopor... Myolastan.... mano de santo. Más fuerte todavia: dicoflenaco eso te garaniza 10horas de sueño por la noche, en cualquier situación, te lo digo yo que me tocó un mes de baja por un accidente de quad y no tenia dolores, sino que estaba zombi todo el dia eso, eso, dandole a las drogas duras! Cogete una masajista y veras como se te quitan todos los males :clap1: Tengo hora para el jueves por la noche con una masajista rumana. :cry1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Ya tengo una amiga de toda la vida que es fisio, pero ella me dijo que hasta que la hinchazón muscular no bajase ella no podia empezar a trabajar, dentro de 18dias va a hacer un año del accidente y todavia tengo dolores cuando duermo en mala postura Pues no cojas malas posturas!! Mira que tenemos vicio!! :clap1: :cry1: Responder
Rurouni Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Los relajantes musculares son lo mejor, te dejan con un sopor... Myolastan.... mano de santo. Más fuerte todavia: dicoflenaco eso te garaniza 10horas de sueño por la noche, en cualquier situación, te lo digo yo que me tocó un mes de baja por un accidente de quad y no tenia dolores, sino que estaba zombi todo el dia eso, eso, dandole a las drogas duras! Cogete una masajista y veras como se te quitan todos los males :cry1: Tengo hora para el jueves por la noche con una masajista rumana. Hosti, tú!!! entonces sí que se te van a quitar todos los dolores!!! :clap1: Responder
Rurouni Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Ya tengo una amiga de toda la vida que es fisio, pero ella me dijo que hasta que la hinchazón muscular no bajase ella no podia empezar a trabajar, dentro de 18dias va a hacer un año del accidente y todavia tengo dolores cuando duermo en mala postura Pues no cojas malas posturas!! Mira que tenemos vicio!! :clap1: :cry1: He escrito "duermo", no pienses mal!!! que no estoy yo para kamasutras Responder
Davisuco Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Tengo hora para el jueves por la noche con una masajista rumana. :clap1: Ay, picaruelo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.