PlaTTa Akoya Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 He escrito "duermo", no pienses mal!!! que no estoy yo para kamasutras :clap1: Ya sabes, la famosa mirada sucia hace acto de aparición constantemente!! :cry1: Responder
Invitado Llatzer Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Por eso se ha comprao una burra Alfonso? :clap1: Un respeto con la burra de Alfonso que suena mejor que su coche!! Si hombre!! Y ahora me diras que no pierde aceite! :cry1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Si hombre!! Y ahora me diras que no pierde aceite! :clap1: Aun no hombre, que solo tiene un par de semanas!! :cry1: Responder
Invitado Llatzer Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Los relajantes musculares son lo mejor, te dejan con un sopor... Myolastan.... mano de santo. Más fuerte todavia: dicoflenaco eso te garaniza 10horas de sueño por la noche, en cualquier situación, te lo digo yo que me tocó un mes de baja por un accidente de quad y no tenia dolores, sino que estaba zombi todo el dia eso, eso, dandole a las drogas duras! Cogete una masajista y veras como se te quitan todos los males :clap1: Tengo hora para el jueves por la noche con una masajista rumana. Luego dice que el daño le vino bajando de una escalera.... :cry1: Responder
Invitado Llatzer Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Si hombre!! Y ahora me diras que no pierde aceite! :clap1: Aun no hombre, que solo tiene un par de semanas!! :cry1: Ah! Entonces el rastro que deja no es de la moto???? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Los relajantes musculares son lo mejor, te dejan con un sopor... Luego dice que el daño le vino bajando de una escalera.... :clap1: :cry1: Una manera como otra cualquiera de llamar al salto del tigre!! Responder
Davisuco Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Los relajantes musculares son lo mejor, te dejan con un sopor... Luego dice que el daño le vino bajando de una escalera.... :clap1: :cry1: Una manera como otra cualquiera de llamar al salto del tigre!! ya os dije ayer lo de la lagartija, pero no haceis caso Responder
Invitado Llatzer Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Los relajantes musculares son lo mejor, te dejan con un sopor... Luego dice que el daño le vino bajando de una escalera.... :clap1: :cry1: Una manera como otra cualquiera de llamar al salto del tigre!! ya os dije ayer lo de la lagartija, pero no haceis caso Es que nos entretienes con esas firmas que pones! Que buena la del EPI y BLAS y que buenas que estan las otras! jejeje Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Cuidado con los relajantes musculares te relajan hasta la p.... y correis riesgo de "gatillazo" Mucho mejor lo de la masajista rumana, Otto. Responder
Davisuco Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Es que nos entretienes con esas firmas que pones! Que buena la del EPI y BLAS y que buenas que estan las otras! jejeje si, si...será eso Responder
Jade Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Ejem ejem.... Quien s viene a cenar a Burgos hoy? Seria un honor tener a alguno d vosotros x alli. Ya s q es miercoles y q mañana es dia d curro, pero esq nosotros no podiamos otro dia quedar todos. Si os apetece ya sabeis x donde pasar... Cena hoy en burgos Necesitamos d los fundadores de los PRC's para poder inaugurar el nuestro. Sin vuestra bendicion no seria lo mismo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Ejem ejem.... Quien s viene a cenar a Burgos hoy? Seria un honor tener a alguno d vosotros x alli. Ya s q es miercoles y q mañana es dia d curro, pero esq nosotros no podiamos otro dia quedar todos. Si os apetece ya sabeis x donde pasar... Cena hoy en burgos Necesitamos d los fundadores de los PRC's para poder inaugurar el nuestro. Sin vuestra bendicion no seria lo mismo Estaria encantado de ir pero hoy de verdad que no puedo!! Pasadlo bien, seguro que algun embajador se acerca en misión humanitaria!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 En el PRC de Barcelona aun esperamos su visita... a este paso tendremos que acceder a invitarles a la birra! :crying_anim: Responder
Rurouni Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 En el PRC de Barcelona aun esperamos su visita... a este paso tendremos que acceder a invitarles a la birra! Cuando vaya para la DTM pienso hacer visita al PRC/BCN y con un listado de requisitos a cumplir, así que espero esteis a la altura!!! jejejejje, seguro que cuando vaya te escaqueas!!! :crying_anim: Responder
Invitado Llatzer Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 En el PRC de Barcelona aun esperamos su visita... a este paso tendremos que acceder a invitarles a la birra! Cuando vaya para la DTM pienso hacer visita al PRC/BCN y con un listado de requisitos a cumplir, así que espero esteis a la altura!!! jejejejje, seguro que cuando vaya te escaqueas!!! Hombre no tendria porque!! Yo mido 192 cm... estoy a la altura?? Ya veras como si... lo jodio es que te gustará y luego se lo explicaras a todos y nos tendremos que jod** os temdremos que invitar a nuestra cerveza mas preciada (notese que no me meto con vuestro Miau... B) ) Que no tio!! Que os esperamos con los brazos abiertos y las carteras vacias !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.