AlfonsoBI Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Yo mido 192 cm... estoy a la altura?? Ah, sí? Te creía mas bajito viendo las fotos Con 1.92 te podríamos denominar Torre 3, después de la Torre 1: Molina, y de la Torre 2: el que escribe Espero que nunca te toque ir en el asiento de atras en el puchero ese que posees Responder
Invitado Llatzer Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Yo mido 192 cm... estoy a la altura?? Ah, sí? Te creía mas bajito viendo las fotos Con 1.92 te podríamos denominar Torre 3, después de la Torre 1: Molina, y de la Torre 2: el que escribe Espero que nunca te toque ir en el asiento de atras en el puchero ese que posees :cry1: En mi "puchero" conduce la butifarra que subscribe... el que se siente atras alla el... jejeje Como que Torre3???? cuanto medís vosotros? A este paso podremos hacer la version apañola del Señor de los Anillos con tanta Torre... Lo podriamos llamar "El señor de los tornillos", "El señor de los ladrillos", "El señor de los tornillos: La comunidad del PRC"·... Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Como que Torre3???? cuanto medís vosotros? A este paso podremos hacer la version apañola del Señor de los Anillos con tanta Torre... Lo podriamos llamar "El señor de los tornillos", "El señor de los ladrillos", "El señor de los tornillos: La comunidad del PRC"·... Yo ando a la par contigo. Molina no.... no seremos ni tú ni yo el que le quitemos el apelativo de Torre 1 (ni a lo largo ni mucho menos a lo ancho). Ya no estamos en edad de crecer Responder
Invitado Llatzer Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Como que Torre3???? cuanto medís vosotros? A este paso podremos hacer la version apañola del Señor de los Anillos con tanta Torre... Lo podriamos llamar "El señor de los tornillos", "El señor de los ladrillos", "El señor de los tornillos: La comunidad del PRC"·... :cry1: Yo ando a la par contigo. Molina no.... no seremos ni tú ni yo el que le quitemos el apelativo de Torre 1 (ni a lo largo ni mucho menos a lo ancho). Ya no estamos en edad de crecer A lo ancho tendre que verlo... ajajajaja A lo alto ya hace que no estoy en edad de crecer... y ya no me gustaria crecer mas, que si no en vez de novia de paseo llevare llavero de bolsillo... Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Me acaba de enviar Salva una foto de Plata Akoya. La sacó ayer, después del partido de paddle, y de llevarle a casa en el ChupiTT. Yo creo que a Plata definitivamente le sienta mal el paddle, o las pruebas dinámicas de Salva, no se Responder
Invitado Llatzer Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 <_< Joer con el sueño que tengo y viendo esto de buena mañana... esa foto no sera de cuando las lorzas!!??? :cry1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 (notese que no me meto con vuestro Miau... :cry1: ) Lo primero que leo y ya me estas tocando la fibra sensible de nuevo!! <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Me acaba de enviar Salva una foto de Plata Akoya. La sacó ayer, después del partido de paddle, y de llevarle a casa en el ChupiTT. Yo creo que a Plata definitivamente le sienta mal el paddle, o las pruebas dinámicas de Salva, no se <_< Mas bien fue cuando ganamos a SenecaTT y Davisuco!!! :cry1: Responder
Invitado Llatzer Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 (notese que no me meto con vuestro Miau... :cry1: <_< ) Lo primero que leo y ya me estas tocando la fibra sensible de nuevo!! Se te ha pasao tanda que esto era de ayer! Ademas, no me meto con ella!! Joer voy a hacer el catalogo de cromos con los coches de mi jefe... - Aston Martin DB9 - Porsche Cayene - Range Rover - Range Rover Sport Supercharged 2007 Y ahora lo acabo de ver con un Mercedes CLS 63 AMG Joer... no creo que lo llegue a ver en un vespino... Responder
Invitado Llatzer Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Me acaba de enviar Salva una foto de Plata Akoya. La sacó ayer, después del partido de paddle, y de llevarle a casa en el ChupiTT. Yo creo que a Plata definitivamente le sienta mal el paddle, o las pruebas dinámicas de Salva, no se Mas bien fue cuando ganamos a SenecaTT y Davisuco!!! :cry1: Y cuando ganas pones esa cara de besugo??? Joer cuando pierdas debes ser todo un poema!! <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Se te ha pasao tanda que esto era de ayer! <_< Ademas, no me meto con ella!! :cry1: Joer voy a hacer el catalogo de cromos con los coches de mi jefe... - Aston Martin DB9 - Porsche Cayene - Range Rover - Range Rover Sport Supercharged 2007 Y ahora lo acabo de ver con un Mercedes CLS 63 AMG Joer... no creo que lo llegue a ver en un vespino... Pues no tiene mal gusto!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Y cuando ganas pones esa cara de besugo??? Joer cuando pierdas debes ser todo un poema!! :cry1: Es facil, pienso en ti y ya se me agria la cara!! <_< Responder
Invitado Llatzer Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Y cuando ganas pones esa cara de besugo??? Joer cuando pierdas debes ser todo un poema!! <_< Es facil, pienso en ti y ya se me agria la cara!! :cry1: Mientras no trempes pensando en mi..... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 :cry1: Mientras no trempes pensando en mi..... ¿Trempes? <_< Responder
Invitado Llatzer Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 :cry1: Mientras no trempes pensando en mi..... ¿Trempes? <_< uy perdon... creo que es catalan... vosotros decís.. empinar? vamos que se te ponga tiesa! jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.