PlaTTa Akoya Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Creo que era algoa ASI "Ha¨ggeenn lëkkennnn likaeng gatttenn" No me jodas que no lo entendeis!! Quiere decir: "Ha¨ggeenn lëkkennnn likaeng gatttenn" Responder
Davisuco Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Otto, aun estoy por que descifres el jeroglifico del hilo del PRC Responder
cascadeur Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Otto, aun estoy por que descifres el jeroglifico del hilo del PRC :ranting2: Si esta clarisimo Yo nunca me mancho. Responder
Davisuco Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 (editado) Si esta clarisimo Yo nunca me mancho. para que luego digan que tienes problemas de agilidad :ranting2: Editado 3 de Agosto del 2007 por Davisuco Responder
cascadeur Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 (editado) Si esta clarisimo Yo nunca me mancho. para que luego digan que tienes problemas de agilidad :ranting2: Si lo peor fue explicarselo a Valle, al principio pensaba que el tema estaba relacionado con una playa, esto del spekin ingles tiene esos problemas. Editado 3 de Agosto del 2007 por cascadeur Responder
Davisuco Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Si lo peor fue explicarselo a Valle, al principio pensaba que el tema estaba relacionado con una playa, esto del spekin ingles tiene esos problemas. menos mal que eres un hombre "polifónico" y al final todo el mundo te entiende Bueno...ahora que lo pienso, lo tuyo es de "espikin inglis" o de "escuecin huevis" :ranting2: Responder
AlfonsoBI Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Pues que te reproduzca Otto (si es capaz) el brindis que ayer nos enseñó Ville.Creo que lo más parecido que me salió fueron unas gárgaras Y tanto¡¡¡ Yo creía que le estaba dando un ataque epiléptico. Sólo le oía decir la vocal "e" rodeada de todo tipo de consonantes: "Plenqe, metque tenque shrek".. algo ASI Lo que está claro es que nos pudo llamar de todo, y los demás sonriéndole como bobos Responder
Davisuco Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Sólo le oía decir la vocal "e" rodeada de todo tipo de consonantes: "Plenqe, metque tenque shrek".. Lo que está claro es que nos pudo llamar de todo, y los demás sonriéndole como bobos menudo oido que me tienes! Eso si, en lo de sonreir, te doy la razón del todo Responder
Invitado Llatzer Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Holas gentes!!! Aprovecho mi mensaje número 1000 para daros los buenos días a los que como yo teneis que estar a pie de cañon en el curro, ganduleando no me engañais, pero que aun no teneis vacaciones... Apala people! Que tengais buen día y no paseis mucho calor! Responder
Davisuco Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Holas gentes!!! Aprovecho mi mensaje número 1000 para daros los buenos días a los que como yo teneis que estar a pie de cañon en el curro, ganduleando no me engañais, pero que aun no teneis vacaciones... Apala people! Que tengais buen día y no paseis mucho calor! Pues calor no hace mucho, ayer estuvo lloviendo intermitentemente hasta la noche y la verdad es que se está muy a gusto (bueno, no lo digo muy alto, que en el bunker este que tengo por oficina no pillamos viento de la calle aunque pagemos ) 1000 mensajes???????????? eso no es ná, chaval! Responder
AlfonsoBI Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Pues calor no hace mucho, ayer estuvo lloviendo intermitentemente hasta la noche y la verdad es que se está muy a gusto (bueno, no lo digo muy alto, que en el bunker este que tengo por oficina no pillamos viento de la calle aunque pagemos ) Intermitentemente? Ayer en Las Rozas caían intermitentes de punta... la maneta entera¡¡¡¡¡ Llatzer, que te veo muy callado. Estás preparando el viaje a Segovia y Avila? Aprieta bien los tornillos de la tartana esa que conduces, que por allí hay mucha calzada romana, adoquines, etc. Y sobre todo para que no te dejes piezas por el camino en la A2, entre Zaragoza y Madrid. Eso sí que son baches Felices 1.000 chorradas mensajes Responder
Invitado Llatzer Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Pues calor no hace mucho, ayer estuvo lloviendo intermitentemente hasta la noche y la verdad es que se está muy a gusto (bueno, no lo digo muy alto, que en el bunker este que tengo por oficina no pillamos viento de la calle aunque pagemos ) Intermitentemente? Ayer en Las Rozas caían intermitentes de punta... la maneta entera¡¡¡¡¡ Llatzer, que te veo muy callado. Estás preparando el viaje a Segovia y Avila? Aprieta bien los tornillos de la tartana esa que conduces, que por allí hay mucha calzada romana, adoquines, etc. Y sobre todo para que no te dejes piezas por el camino en la A2, entre Zaragoza y Madrid. Eso sí que son baches Felices 1.000 chorradas mensajes Será cuestión de decirle al tontorrón tomtom que me lleve por carreteras y no por caminos de camellos... Mi tartana me lo agradecerá, seguramente porque no está acostumbrada a la tuya de ir tirada por yegüas potrancas, arrastrando una cuadriga.... :clap1: :ranting2: Pues si... estaba mirando cosillas para el viaje. Aprovechando el poco curro que tengo y que el 90% de la peña esta de vacaciones, pues eso... a trastear por intrené... Alguna recomendación tuya, hombre de mundo?? Responder
Davisuco Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 buenos dias, fauna PRCera! A ver, vamos poniendo en marcha la cafetera y la plancha para los "curasanes" ????? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 buenos dias, fauna PRCera!A ver, vamos poniendo en marcha la cafetera y la plancha para los "curasanes" ????? Vale, un cortado y uno con mucha mermelada para mi!! Responder
cascadeur Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 buenos dias, fauna PRCera!A ver, vamos poniendo en marcha la cafetera y la plancha para los "curasanes" ????? Vale, un cortado y uno con mucha mermelada para mi!! Yo espero ha que sea un poco mas tarde y me preparais un bocata calamares y una mahou. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.