Invitado Llatzer Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 buenos dias, fauna PRCera!A ver, vamos poniendo en marcha la cafetera y la plancha para los "curasanes" ????? <_< Vale, un cortado y uno con mucha mermelada para mi!! Quedan "curasanes" de esos??? Bon dia gentes de dios! Responder
Davisuco Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 buenos dias, fauna PRCera!A ver, vamos poniendo en marcha la cafetera y la plancha para los "curasanes" ????? Vale, un cortado y uno con mucha mermelada para mi!! <_< Quedan "curasanes" de esos??? Bon dia gentes de dios! CASI mejor os pongo unas cañitas, unas bravas y unos calamares ¿no? Responder
cascadeur Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 buenos dias, fauna PRCera!A ver, vamos poniendo en marcha la cafetera y la plancha para los "curasanes" ????? Vale, un cortado y uno con mucha mermelada para mi!! <_< :clap1: Quedan "curasanes" de esos??? Bon dia gentes de dios! CASI mejor os pongo unas cañitas, unas bravas y unos calamares ¿no? Y ¿porque no? unas gambitas Responder
Davisuco Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Y ¿porque no? unas gambitas tu pide por esa boquita Responder
cascadeur Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Y ¿porque no? unas gambitas tu pide por esa boquita Vale, una de gambas, boquerones con anchoas y un doble, para abrir boca. Responder
Invitado Llatzer Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Y ¿porque no? unas gambitas tu pide por esa boquita B) Vale, una de gambas, boquerones con anchoas y un doble, para abrir boca. boquerones con anchoas?? que cosas mas raras que comeis... yo soy mas clasico... pide una de bravas y marchando otra caña! Responder
Davisuco Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Y ¿porque no? unas gambitas tu pide por esa boquita B) Vale, una de gambas, boquerones con anchoas y un doble, para abrir boca. boquerones con anchoas?? que cosas mas raras que comeis... yo soy mas clasico... pide una de bravas y marchando otra caña! eso tan raro que dices, en la cultura de la meseta es un "matrimonio" Responder
Invitado Llatzer Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Y ¿porque no? unas gambitas tu pide por esa boquita Vale, una de gambas, boquerones con anchoas y un doble, para abrir boca. boquerones con anchoas?? que cosas mas raras que comeis... yo soy mas clasico... pide una de bravas y marchando otra caña! eso tan raro que dices, en la cultura de la meseta es un "matrimonio" Boquerones con anchoas?? Ostias... voy a tener que probarlo... jejeje Despues de los "tomates sorprendios" de Huelva, toca el "matrimonio mesetero" B) Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Todo es cuestión de probar!! Responder
AlfonsoBI Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Boquerones con anchoas??????? Para mi unas judías con frijoles, por favor Responder
Davisuco Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Boquerones con anchoas??????? Para mi unas judías con frijoles, por favor deja de comer en colombianos y disfruta tambien de la cultura mesetera, coñe!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Davisuco Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 (editado) Boquerones con anchoas??????? Para mi unas judías con frijoles, por favor deja de comer en colombianos y disfruta tambien de la cultura mesetera, coñe!!!!!!!!!!!!!!! Edito: ¿judias con frijoles? eso no es un poco reiterativo Cuando lo hagas, a mi no me llames Editado 7 de Agosto del 2007 por Davisuco Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Cuando lo hagas, a mi no me llames Despues de eso eres una maquina de hacer gas!! Responder
AlfonsoBI Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Edito: ¿judias con frijoles? eso no es un poco reiterativo Cuando lo hagas, a mi no me llames Primero me agregas como amigo, y ahora me dices esto. A que te desagrego? Responder
Davisuco Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Edito: ¿judias con frijoles? eso no es un poco reiterativo Cuando lo hagas, a mi no me llames Primero me agregas como amigo, y ahora me dices esto. A que te desagrego? es que quien bien te quiere, te hará llorar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.