PlaTTa Akoya Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 El mio tiene fecha y hora... viernes 10 de agosto a las 14'00... y el lunes pa la meseta que me voy! joer que ganas tengo leñe! El mio es un poco mas adelante...y que largo se me esta haciendo coñe!! :ranting2: Responder
Invitado Llatzer Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 El mio tiene fecha y hora... viernes 10 de agosto a las 14'00... y el lunes pa la meseta que me voy! joer que ganas tengo leñe! El mio es un poco mas adelante...y que largo se me esta haciendo coñe!! :ranting2: Pues con paciencia y una caña... además piensa que para cuando tu salgas ya habrá menos gente que te agobie. Donde vais, si es que vais a algun sitio? Responder
Davisuco Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 pues si, a ver si se van todos, que ya tendran que volver, y eso significa LIBERTAAAAAAAAAAD Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Pues con paciencia y una caña... además piensa que para cuando tu salgas ya habrá menos gente que te agobie. Donde vais, si es que vais a algun sitio? Marcho unos días a las alemanias y el resto por el Norte de la Peninsula!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Pues con paciencia y una caña... además piensa que para cuando tu salgas ya habrá menos gente que te agobie. Donde vais, si es que vais a algun sitio? Marcho unos días a las alemanias y el resto por el Norte de la Peninsula!! Joer que guapo! A eso se le llama escapada! Yo tengo unas ganas de visitar Alemania! Hace unos años estuve en Hungría, Eslovaquia y Rep. Checa, pero no me llegué allí. La próxima vez será! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Joer que guapo! A eso se le llama escapada! Yo tengo unas ganas de visitar Alemania! Hace unos años estuve en Hungría, Eslovaquia y Rep. Checa, pero no me llegué allí. La próxima vez será! Ahora voy a Berlin en avión, pero tengo pendiente irme en coche desde Madrid hasta la Selva Negra, otro año sera!! Responder
cascadeur Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Dejaros de vacaciones y pasar lista por el PRC. Responder
Davisuco Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Dejaros de vacaciones y pasar lista por el PRC. a las ordenes de usía Responder
Davisuco Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 vamos señores, que ya es hora de levantarse! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 vamos señores, que ya es hora de levantarse! Buenos días!! Mas bien la imagen de la mañana es esta Que sueño!! <_< Responder
Invitado Llatzer Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 vamos señores, que ya es hora de levantarse! Con un desayuno ASI en la mesa vale la pena levantarse... aunque no evitaremos tener mas sueño que un koala en periodo de hivernación.... Davisuco como te lo curras...: churritos, chocolate, zumo de naranja... tienes pareja piraataaa? <_< <_< Responder
Davisuco Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Davisuco como te lo curras...: churritos, chocolate, zumo de naranja... tienes pareja piraataaa? pues si, pero depende de la dote que ofrezcas estaría receptivo al cambio Responder
Invitado Llatzer Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Davisuco como te lo curras...: churritos, chocolate, zumo de naranja... tienes pareja piraataaa? pues si, pero depende de la dote que ofrezcas estaría receptivo al cambio Te enseñaria una foto pero seguro que nos cierran el hilo por p***ografico... hazte una idea... Me quedan 26 horas para pillar las vacacionesssssssssssssssssssssssssss......... Responder
Davisuco Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Davisuco como te lo curras...: churritos, chocolate, zumo de naranja... tienes pareja piraataaa? pues si, pero depende de la dote que ofrezcas estaría receptivo al cambio Te enseñaria una foto pero seguro que nos cierran el hilo por p***ografico... hazte una idea... Me quedan 26 horas para pillar las vacacionesssssssssssssssssssssssssss......... eso, ademas entran menores y yo soy un tio muy susceptible a segun que cosas Por cierto, de que te quejabas ayer de tu compañera????????????? :cry1: Encima vienes aqui dando envidias al personal! :drool: Responder
cascadeur Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Plata, que sepas que ya no somos pareja de desecho. Ya he cancelado todo lo que nos unia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.