Davisuco Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Plata, que sepas que ya no somos pareja de desecho. Ya he cancelado todo lo que nos unia. otra feliz pareja que se rompe Bueno, al menos seguireis como amantes ¿no? :drool: Responder
Invitado Llatzer Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Davisuco como te lo curras...: churritos, chocolate, zumo de naranja... tienes pareja piraataaa? pues si, pero depende de la dote que ofrezcas estaría receptivo al cambio Te enseñaria una foto pero seguro que nos cierran el hilo por p***ografico... hazte una idea... Me quedan 26 horas para pillar las vacacionesssssssssssssssssssssssssss......... eso, ademas entran menores y yo soy un tio muy susceptible a segun que cosas Por cierto, de que te quejabas ayer de tu compañera????????????? Encima vienes aqui dando envidias al personal! JAJAJAJA Pillado! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Plata, que sepas que ya no somos pareja de desecho. Ya he cancelado todo lo que nos unia. Un minuto de silencio!! Responder
cascadeur Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 ¿Alguien sabe algo de Su Majestad TorreII? Responder
cascadeur Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Plata, que sepas que ya no somos pareja de desecho. Ya he cancelado todo lo que nos unia. Un minuto de silencio!! Que sepas que ha sobrado una fortuna, la cual me la voy a gastar hoy en una mariscada. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 otra feliz pareja que se rompe Bueno, al menos seguireis como amantes ¿no? Siempre habra algo especial entre nosotros!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Que sepas que ha sobrado una fortuna, la cual me la voy a gastar hoy en una mariscada. Invita a estos de mi parte tambien!! Responder
cascadeur Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Que sepas que ha sobrado una fortuna, la cual me la voy a gastar hoy en una mariscada. Invita a estos de mi parte tambien!! Esto es lo que he encargado Responder
Invitado Llatzer Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Que sepas que ha sobrado una fortuna, la cual me la voy a gastar hoy en una mariscada. Invita a estos de mi parte tambien!! Esto es lo que he encargado Lo buenos que están y lo feos que son los joios bichos... Paradojas de la vida... Responder
AlfonsoBI Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 ¿Alguien sabe algo de Su Majestad TorreII? Aquí estoy Otto. No te he podido coger el teléfono antes. Si al final hago rápido las cosas para salir mañana de viaje (la maleta, echar aceite , esas cosas.....) me acerco por el PRC, pero todavía no tengo la agenda muy clara. YA les he oido a Starsky y Hutch 2.0 TDi decir que no van, pero y el resto ? Responder
Davisuco Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 YA les he oido a Starsky y Hutch 2.0 TDi decir que no van, pero y el resto ? ostras....me ha encantao! Cual de los dos era el moreno???????? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 YA les he oido a Starsky y Hutch 2.0 TDi decir que no van, pero y el resto ? ostras....me ha encantao! Cual de los dos era el moreno???????? Pues yo no pienso pintar una raya blanca que cruce el coche!! Responder
Davisuco Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 YA les he oido a Starsky y Hutch 2.0 TDi decir que no van, pero y el resto ? ostras....me ha encantao! Cual de los dos era el moreno???????? Pues yo no pienso pintar una raya blanca que cruce el coche!! y si pintamos los coches de rojo misano la pondrias??????????????? No hay weps Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 y si pintamos los coches de rojo misano la pondrias???????????????No hay weps No termino de verlo!! Responder
Davisuco Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 (editado) y si pintamos los coches de rojo misano la pondrias???????????????No hay weps No termino de verlo!! vete haciendo una idea Editado 9 de Agosto del 2007 por Davisuco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.