Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Eso es tunning del bueno! Y además del barato! Creo que ese estilo se llama Tunning Scottex... que cada cual piense el porque! jajaja

Dios que manera de poner feos a nuestros coches... Si al menos fuese naranja fosforito... :rolleyes:

:p:cfsd1:

Publicado
Starskysuco necesita mejorar en el manejo del Potochos

Parece que les has puesto una banda de papel higiénico a vuestros zepos

No os inmoléis ASI

cuando aprendas a poner videos en el foro, me cuentas ;):laugh:

Tienes toda la razón, ha sido un truñing de andar por oficina B) :innocent:

Buenos dias lechoncetes

Lechon.jpg

Publicado
Buenos días...os recuerdo que ya es viernes!!

Los que hoy se van de vacaciones se abstengan de recordarnoslo durante todo el día

Gracias!!

:laugh:

B) :innocent:

esteeee.... buenos dias..... vale... no digo nada.... es un simple viernes.... como otro cualquiera... ;)

Publicado
esteeee.... buenos dias..... vale... no digo nada.... es un simple viernes.... como otro cualquiera... B)

pues si, otro viernes del montón....¿verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad? ;)

eeeemmm.... si.. nooo??

:innocent:

Publicado
esteeee.... buenos dias..... vale... no digo nada.... es un simple viernes.... como otro cualquiera... :laugh:

pues si, otro viernes del montón....¿verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad? :laugh:

eeeemmm.... si.. nooo??

Bueno CASI si, me voy a tomar el sol un ratito a la terraza de una obra. Espero no cojer una insolacion y antes de que digais nada llevo un sombrero de ala ancha para tapar la neurona.

Nos vemos en un par de horas y por si la cosa se retrasa, a los que se vayan de vacaciones, pues eso desearos "QUE SE OS PASEN VOLANDO Y VOLVAIS PRONTO" B) :innocent:;)

ahora en serio que lo paseis de P*^* Madre. :laugh:

Publicado
esteeee.... buenos dias..... vale... no digo nada.... es un simple viernes.... como otro cualquiera... :laugh:

pues si, otro viernes del montón....¿verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad? :laugh:

eeeemmm.... si.. nooo??

Bueno CASI si, me voy a tomar el sol un ratito a la terraza de una obra. Espero no cojer una insolacion y antes de que digais nada llevo un sombrero de ala ancha para tapar la neurona.

Nos vemos en un par de horas y por si la cosa se retrasa, a los que se vayan de vacaciones, pues eso desearos "QUE SE OS PASEN VOLANDO Y VOLVAIS PRONTO" B) :innocent:;)

ahora en serio que lo paseis de P*^* Madre. :laugh:

Como tecnico de prevencion ya te iba a decir "Ponteselo, ponetelo", pero veo que eres aplicado! Ahora te digo que vigila donde pisas... que la cosa aquella inguinal nunca se sabe! :laugh:

Benditos seais los que teneis sol! Aqui lleva toda la semana negra y lloviendo... ahora que me voy yo de vacaciones (ups... perdon) seguro que se van las nubes! :kss1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.