cascadeur Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 y si pintamos los coches de rojo misano la pondrias???????????????No hay weps No termino de verlo!! vete haciendo una idea ¿Esta chapuza de pintura quien la ha echo? ¿SenecaTT? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 ¿Esta chapuza de pintura quien la ha echo? ¿SenecaTT? No lo se..pero no me termina de convencer por mucho que me insistan!! Responder
Davisuco Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 ¿Esta chapuza de pintura quien la ha echo? ¿SenecaTT? No lo se..pero no me termina de convencer por mucho que me insistan!! eso es que no lo miras con cariño, Hutch Akoya! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 ¿Esta chapuza de pintura quien la ha echo? ¿SenecaTT? No lo se..pero no me termina de convencer por mucho que me insistan!! eso es que no lo miras con cariño, Hutch Akoya! Sera eso Starskysuco!! Responder
Invitado josaudi Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 que pasa que tenemos a la poli encima y no nos hemos enterado Responder
AlfonsoBI Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Starskysuco necesita mejorar en el manejo del Potochos Parece que les has puesto una banda de papel higiénico a vuestros zepos No os inmoléis ASI Responder
Invitado josaudi Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 ya decia yo que el truning existia Responder
Invitado Llatzer Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Eso es tunning del bueno! Y además del barato! Creo que ese estilo se llama Tunning Scottex... que cada cual piense el porque! jajaja Dios que manera de poner feos a nuestros coches... Si al menos fuese naranja fosforito... Responder
Davisuco Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Starskysuco necesita mejorar en el manejo del Potochos Parece que les has puesto una banda de papel higiénico a vuestros zepos No os inmoléis ASI cuando aprendas a poner videos en el foro, me cuentas Tienes toda la razón, ha sido un truñing de andar por oficina B) Buenos dias lechoncetes Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 (editado) Buenos dias lechoncetes Buenos días...os recuerdo que ya es viernes!! Los que hoy se van de vacaciones se abstengan de recordarnoslo durante todo el día Gracias!! B) Editado 10 de Agosto del 2007 por Plata Akoya Responder
Invitado Llatzer Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Buenos días...os recuerdo que ya es viernes!! Los que hoy se van de vacaciones se abstengan de recordarnoslo durante todo el día Gracias!! B) esteeee.... buenos dias..... vale... no digo nada.... es un simple viernes.... como otro cualquiera... Responder
Davisuco Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 esteeee.... buenos dias..... vale... no digo nada.... es un simple viernes.... como otro cualquiera... B) pues si, otro viernes del montón....¿verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad? Responder
Invitado Llatzer Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 esteeee.... buenos dias..... vale... no digo nada.... es un simple viernes.... como otro cualquiera... B) pues si, otro viernes del montón....¿verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad? eeeemmm.... si.. nooo?? Responder
cascadeur Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 esteeee.... buenos dias..... vale... no digo nada.... es un simple viernes.... como otro cualquiera... pues si, otro viernes del montón....¿verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad? eeeemmm.... si.. nooo?? Bueno CASI si, me voy a tomar el sol un ratito a la terraza de una obra. Espero no cojer una insolacion y antes de que digais nada llevo un sombrero de ala ancha para tapar la neurona. Nos vemos en un par de horas y por si la cosa se retrasa, a los que se vayan de vacaciones, pues eso desearos "QUE SE OS PASEN VOLANDO Y VOLVAIS PRONTO" B) ahora en serio que lo paseis de P*^* Madre. Responder
Invitado Llatzer Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 esteeee.... buenos dias..... vale... no digo nada.... es un simple viernes.... como otro cualquiera... pues si, otro viernes del montón....¿verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad? eeeemmm.... si.. nooo?? Bueno CASI si, me voy a tomar el sol un ratito a la terraza de una obra. Espero no cojer una insolacion y antes de que digais nada llevo un sombrero de ala ancha para tapar la neurona. Nos vemos en un par de horas y por si la cosa se retrasa, a los que se vayan de vacaciones, pues eso desearos "QUE SE OS PASEN VOLANDO Y VOLVAIS PRONTO" B) ahora en serio que lo paseis de P*^* Madre. Como tecnico de prevencion ya te iba a decir "Ponteselo, ponetelo", pero veo que eres aplicado! Ahora te digo que vigila donde pisas... que la cosa aquella inguinal nunca se sabe! Benditos seais los que teneis sol! Aqui lleva toda la semana negra y lloviendo... ahora que me voy yo de vacaciones (ups... perdon) seguro que se van las nubes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.