PlaTTa Akoya Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Primero, sobre las "sunglasses", así que Plata no queremos que tengas más confusión, deshagamos este pequeño lío un poco. Por el contrario de las "sunglasses", las que me has enseñado primero eran "eyeglasses". ¿Vale? ;) :lmfao: Que paciencia tengoooooooooo!!! Responder
cascadeur Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 (editado) "Hölkönkölkön" Si la pronunciacion fuese como en aleman seria algo ASI "Joelkoenkoelkoen" Editado 10 de Agosto del 2007 por cascadeur Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 "Hölkönkölkön" Si la pronunciacion fuese como en aleman seria algo ASI "Joelkoenkoelkoen" Y en español: arriba, abajo, al centro y PADENTRO!! Responder
Davisuco Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 "Hölkönkölkön" Si la pronunciacion fuese como en aleman seria algo ASI "Joelkoenkoelkoen" Y en español: arriba, abajo, al centro y PADENTRO!! yo ya estoy practicando y en la ofi me miran raro :lmfao: :lmfao: Responder
Davisuco Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Bueno lechones....que voy a ir cerrando las rampas y llenando los tubos lanzatorpedos para irme. A los que se marchen de vacas, a disfrutar mucho. Cuidadin con las carreteras y con los excesos A los que os quedeis, el lunes os vuelvo a poner el desayuno, como de costumbre!!!!! Un abrazo para tod@s y buen finde Responder
Invitado Llatzer Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 joer con el fines.... ya dicen que es una de las lenguas mas dificiles de aprender junto con el magyar.... Pa que luego hablen del euskera... En fin señores, señoras y meseteros... uno que se pira de VACACIONES!!! La semana que viene posteare desde el descanso que merezco! Saludos a todos!!! Responder
Davisuco Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 joer con el fines.... ya dicen que es una de las lenguas mas dificiles de aprender junto con el magyar.... Pa que luego hablen del euskera... En fin señores, señoras y meseteros... uno que se pira de VACACIONES!!! La semana que viene posteare desde el descanso que merezco! Saludos a todos!!! Pasatelo bien, figura...y hazme caso y llevate algo de abrigo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Ala, pasadlo bien y cuidadin que os queremos ver a la vuelta!! Responder
cascadeur Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 joer con el fines.... ya dicen que es una de las lenguas mas dificiles de aprender junto con el magyar.... Pa que luego hablen del euskera... En fin señores, señoras y meseteros... uno que se pira de VACACIONES!!! La semana que viene posteare desde el descanso que merezco! Saludos a todos!!! Pasatelo todo lo mejor que puedas y sobre todo cuidado con la carretera, que nos tenemos que ver dentro de poco. A los demas buen finde. Responder
Mezza9 Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 "Hölkönkölkön" Si la pronunciacion fuese como en aleman seria algo ASI "Joelkoenkoelkoen" Exacto Responder
Invitado josaudi Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Hola chiquitines ya estoy de vuelta de mis cortas vacaciones, ASI que si no pasa nada el jueves os veo en el PRC Responder
Davisuco Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Hola chiquitines ya estoy de vuelta de mis cortas vacaciones, ASI que si no pasa nada el jueves os veo en el PRC Buenos dias, excursionistas! Aqui, un dia más ( o un dia menos.... ). Sus señorías diran que les apetece para desayunar....vamos, que tengo abierta la cocina! Bienvenido Jose que cortas se me han hecho tus vacaciones...bueno, seguro que menos que a ti Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Buenos días, Ya no nos queda nada de nada y ademas el miercoles es fiesta!!! Marchando un cortadito!! Responder
cascadeur Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 ¿Que tal? Buenos dias. Veo que habeis sobrevido al terremoto. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 ¿Que tal? Buenos dias. Veo que habeis sobrevido al terremoto. Eso parece!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.