cascadeur Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Foto del verano Hamster haciendo el karateca. Responder
Davisuco Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Está muy favorecido, ahi haciendo la grulla Buen finde para todos, y buenas vacaciones para Zipi-Akoya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 No soy tan maleducado como para irme sin despedirme de vosotros!! Hasta la vuelta torpedos!! Responder
Invitado josaudi Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 No soy tan maleducado como para irme sin despedirme de vosotros!! Hasta la vuelta torpedos!! pasatelo d, P.M. Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 que pasa que hoy no a abierto la cocina Responder
Davisuco Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 que pasa que hoy no a abierto la cocina es que se me pegan las lonchas de bacon a los ojos Responder
cascadeur Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 que pasa que hoy no a abierto la cocina es que se me pegan las lonchas de bacon a los ojos Si te lavases, no te pasaria eso. Responder
Davisuco Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 que pasa que hoy no a abierto la cocina es que se me pegan las lonchas de bacon a los ojos Si te lavases, no te pasaria eso. calla, no descubras mis secretos de belleza :clap1: Responder
cascadeur Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Me abuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooo. Vaya dia sin hacer y sin poder hacer nada, todo el mundo sigue de vacaciones. Responder
Davisuco Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Me abuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooo. Vaya dia sin hacer y sin poder hacer nada, todo el mundo sigue de vacaciones. No se dice me aburro...se dice haz pis, pequeño pony :clap1: juer....necesito irme ya ¿verdad? Responder
cascadeur Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Me abuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooo. Vaya dia sin hacer y sin poder hacer nada, todo el mundo sigue de vacaciones. No se dice me aburro...se dice haz pis, pequeño pony :clap1: juer....necesito irme ya ¿verdad? Ten cuidado cuando vayas al WC, que tu tienes muchos enemigos. Responder
Davisuco Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Ten cuidado cuando vayas al WC, que tu tienes muchos enemigos. ya te digo.... Responder
cascadeur Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Por cierto me ha encantado la foto de tu despacho, muy ergonomico. :ranting2: Responder
Davisuco Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Por cierto me ha encantado la foto de tu despacho, muy ergonomico. :ranting2: ya decía yo que tenía el fistro de atrás asi un poco de aquella manera Responder
Invitado josaudi Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 ese despacho esta que te cagas :cry1: :cry1: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.