Davisuco Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 ese despacho esta que te cagas Tambien los hay extraterrestres y con luces de emergencia :ranting2: Responder
Invitado Llatzer Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 HOLA MESETEROSSSS Que tal por estos lares?? Ya he visto que habeis ido un poco de culo.. jejejeje Me reincorporo de mis vacaciones sin muchas ganas, pero al menos se que estais por aqui para amenizar los dias. Bueno eso de que estais debe ser broma porque hace 5 dias que nadie postea por aqui!! onde andaisss!!???? Por cierto Cascadeur! Que ya vi que fue tu aniversario! Felicidades aunque sea con retraso! Responder
cascadeur Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 HOLA MESETEROSSSS Que tal por estos lares?? Ya he visto que habeis ido un poco de culo.. jejejeje Me reincorporo de mis vacaciones sin muchas ganas, pero al menos se que estais por aqui para amenizar los dias. Bueno eso de que estais debe ser broma porque hace 5 dias que nadie postea por aqui!! onde andaisss!!???? Por cierto Cascadeur! Que ya vi que fue tu aniversario! Felicidades aunque sea con retraso! Gracias Llatzer, como veras la redacción esta bajo minimos, pero ya volveran Responder
Invitado Llatzer Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 HOLA MESETEROSSSS Que tal por estos lares?? Ya he visto que habeis ido un poco de culo.. jejejeje Me reincorporo de mis vacaciones sin muchas ganas, pero al menos se que estais por aqui para amenizar los dias. Bueno eso de que estais debe ser broma porque hace 5 dias que nadie postea por aqui!! onde andaisss!!???? Por cierto Cascadeur! Que ya vi que fue tu aniversario! Felicidades aunque sea con retraso! Gracias Llatzer, como veras la redacción esta bajo minimos, pero ya volveran No tienen mas remedio.... donde estaran mejor que aqui? jejeje Responder
Invitado josaudi Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 haber que estoy esta muy muerto donde estan esa gente del PRC y cuantos van a ir este jueves? ya estais tardando en contestar Responder
Invitado Llatzer Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 haber que estoy esta muy muerto donde estan esa gente del PRC y cuantos van a ir este jueves? ya estais tardando en contestar Me parece que la mayoria esta de vacaciones... Si te quieres venir al de BCN... al menos sabes que tienes ronda pagada! jajaja Responder
Invitado josaudi Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 los cachondos tambien se mueren, aunque sea mas tarde Responder
cascadeur Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 haber que estoy esta muy muerto donde estan esa gente del PRC y cuantos van a ir este jueves? ya estais tardando en contestar tranquilo Jose mañana ponemos la lista de asistencia en el hilo del PRC, que estan por aqui muchos de los que no estaban. Responder
Invitado josaudi Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 mas le valen Responder
cascadeur Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Espero que la semana que viene ya tengamos de nuevo por aqui a los redactores oficiales. Responder
Invitado Llatzer Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Espero que la semana que viene ya tengamos de nuevo por aqui a los redactores oficiales. Eso eso... que se hecha de menos! Solo hay que recordar aquello que cantaban los "cantores de Hispalis": "Algo se muere en forooooo cuando un hiloo se vaaa" Bueno.. era algo asi... ... este.... creo que necestio vacaciones "again"... Responder
cascadeur Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Espero que la semana que viene ya tengamos de nuevo por aqui a los redactores oficiales. Eso eso... que se hecha de menos! Solo hay que recordar aquello que cantaban los "cantores de Hispalis": "Algo se muere en forooooo cuando un hiloo se vaaa" Bueno.. era algo asi... ... este.... creo que necestio vacaciones "again"... Yo mas bien creo, que no te han sentado bien las vacaciones, ASI que el año que viene mejor no las cojas. :clap1: Responder
AlfonsoBI Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Eso eso... que se hecha de menos! Solo hay que recordar aquello que cantaban los "cantores de Hispalis": "Algo se muere en forooooo cuando un hiloo se vaaa" Bueno.. era algo asi... ... este.... creo que necestio vacaciones "again"... Pedazo remix que nos acaba de hacer "El maresmeño" Te ha quedado muy sentido, te veo futuro en esto Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Eso eso... que se hecha de menos! Solo hay que recordar aquello que cantaban los "cantores de Hispalis": "Algo se muere en forooooo cuando un hiloo se vaaa" Bueno.. era algo asi... ... este.... creo que necestio vacaciones "again"... Pedazo remix que nos acaba de hacer "El maresmeño" Te ha quedado muy sentido, te veo futuro en esto Pero mejor que no cante hasta el lunes para que no se nos estropee el fin de semana!! Responder
cascadeur Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Eso eso... que se hecha de menos! Solo hay que recordar aquello que cantaban los "cantores de Hispalis": "Algo se muere en forooooo cuando un hiloo se vaaa" Bueno.. era algo asi... ... este.... creo que necestio vacaciones "again"... Pedazo remix que nos acaba de hacer "El maresmeño" Te ha quedado muy sentido, te veo futuro en esto Pero mejor que no cante hasta el lunes para que no se nos estropee el fin de semana!! Anda si Zipi-Akoya sigue vivo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.