AlfonsoBI Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 ... the answer is blowing in the air... nos quedamos sin la respuesta... 11 meses y 35 reuniones de la Comunidad después, contestará el sucio colaborador? Creo que casualmente hoy también tiene reunión de la Comunidad. Están pensando en tapar un agujero que les ha salido en la fachada Todo bien, Sr. Cuesta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 ... the answer is blowing in the air... nos quedamos sin la respuesta... :blink: 11 meses y 35 reuniones de la Comunidad después, contestará el sucio colaborador? Creo que casualmente hoy también tiene reunión de la Comunidad. Están pensando en tapar un agujero que les ha salido en la fachada Todo bien, Sr. Cuesta? tchissssst... no le molestes que esta a base de All-brand en el post de la seleçao españoloide... jajajaja jodo con Mr. Cuesta... no se le ve el pelo (te prometo que no iba con segundas ) y cuando aparece mete una bulla que no veas!! En Bet-and-Win estaban 15-3 las apuestas Plata-Seresmis.... ajajjaa :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 ... the answer is blowing in the air... nos quedamos sin la respuesta... 11 meses y 35 reuniones de la Comunidad después, contestará el sucio colaborador? Creo que casualmente hoy también tiene reunión de la Comunidad. Están pensando en tapar un agujero que les ha salido en la fachada Todo bien, Sr. Cuesta? Madreeeeeeeeeeeeeeee, ande andaría este hiloooooooooooooooooooooooooo No sabeis lo que haceis sacando esto del "bujero" Creo que con unos 10 sacos de cemento lo tapan, Alfons Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Pero sereis melones!! PANDA MANGARRANES INCENDIARIOS Que bueno rescatar este hilo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Pero sereis melones!! PANDA MANGARRANES INCENDIARIOS que bueno rescatar este hilo!! entonces la reunión no era para eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 entonces la reunión no era para eso No os enterais, era para convocar una manifestación para que Luis Aragones no se vaya y tal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Pero sereis melones!! PANDA MANGARRANES INCENDIARIOS que bueno rescatar este hilo!! entonces la reunión no era para eso ¿No me digais que tienen un agujero en su casa? Vaya *utada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 ¿No me digais que tienen un agujero en su casa? Vaya *utada Es por el que tiramos a los cachondos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Ya vereis el exito que va ha tener este hilo, cuando AlfonsoBI cuelge aqui sus VIAJES DE 125cc mejor dicho VIAJES TODO A 100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Ya vereis el exito que va ha tener este hilo, cuando AlfonsoBI cuelge aqui sus VIAJES DE 125cc pobrecito, no os metais con él..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Ya vereis el exito que va ha tener este hilo, cuando AlfonsoBI cuelge aqui sus VIAJES DE 125cc Lo estoy viendo, es algo ASI: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 sip, ya ha ido cogiendo ideas para la decoración Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Jajaj, qué cab***es, me voy a rebautizar como AlfonsoGulliver A ver si nos lee Dr. House y cuenta sus viajes con una Piaggio X8 como la mía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.