Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pero bueno, GRATIS os los llevásteis, y GRATIS vuelve, no? Yo no recuerdo que pagarais pasta por él....

Lo de la Copa de Europa, anda que..... pareces tú mas bilbaíno que yo, macho. Y las Copas de Europa que han ganado Alkorta y Karanka con el Madrid no cuentan o qué?

Vaya par discutiendo por algo que el uno "apenas" ha catado y el otro jamas sabra lo que es eso!!!

En fin... :lol2:

Vayaaaaaa.... mejor tener dos en color y sin discusion que no el 70% compradas! :drooling:

Sea como sea blaugrana mejor que blanco toda la vida!! :lol2:

• Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

¿Que os pasa? ya teneis curro Malandrines.

Sí, los servidores de correo de nuestros trabajos tienen un curro que no veas... ;)

Vaya!! igual que los nuestros!! :ph34r:

Será un virus estival??

Publicado

Sí, los servidores de correo de nuestros trabajos tienen un curro que no veas... :p

Vaya!! igual que los nuestros!! :p

Será un virus estival??

ya te digo...aqui en mi empresa el mes de agosto no existeeeeeeee :D

Panda de pesaos....

Publicado

Sí, los servidores de correo de nuestros trabajos tienen un curro que no veas... :p

Vaya!! igual que los nuestros!! :lol2:

Será un virus estival??

ya te digo...aqui en mi empresa el mes de agosto no existeeeeeeee :bsh1:

Panda de pesaos....

Qué os pasa chicos?? escribís de 12 en 12 horas, mientras que esto antes era cosa de medio minuto en medio minuto.... :cfsd1:

Publicado

No me creo que esteis currando!!

Y haces bien.... yo me he tirado media mañana en el banco :laugh:

Pues yo llevo toda la mañana para que me roben 27€ del certificado pisicotecnico y otros 2€ por nueve fotos ya que solo necesito 2, para renovar el carnete de conducir :p:laugh:

Publicado

Y haces bien.... yo me he tirado media mañana en el banco :ph34r:

Pues yo llevo toda la mañana para que me roben 27€ del certificado pisicotecnico y otros 2€ por nueve fotos ya que solo necesito 2, para renovar el carnete de conducir :p:laugh:

Ya tienes la renovación anual no???? Lo bueno es que es mas barato por lo de la 3ª edad!!

:laugh:

:ph34r::ph34r::lol2:

Publicado

No me creo que esteis currando!!

Y haces bien.... yo me he tirado media mañana en el banco :lol2:

a mi me has asustao mucho con eso del psicotécnico...no me extraña que no te lo den, es que eres un peligro público :ph34r::laugh::ph34r::ph34r:

Publicado
Ya tienes la renovación anual no???? Lo bueno es que es mas barato por lo de la 3ª edad!!

a mi me has asustao mucho con eso del psicotécnico...no me extraña que no te lo den, es que eres un peligro público :ph34r::laugh::laugh::ph34r:

Son "majos" estos chicos del PRC, eh Otto¡¡¡¡

Vaya par de mangarranes :p

Publicado

a mi me has asustao mucho con eso del psicotécnico...no me extraña que no te lo den, es que eres un peligro público :huh::laugh::laugh::ph34r:

Son "majos" estos chicos del PRC, eh Otto¡¡¡¡

Vaya par de mangarranes :p

Psss...que aun no hemos dicho nada del BOOK de fotos... ¡¡¡¡¡¡ 9 nada menos!!!!!!!

Yayo....animate hombre :ph34r::lol2::ph34r:

Publicado
Otto ya tienes fotos para regalar por hay a chcicas de tu edad :kss1::p:):lol2:

Que no lo haga no se vayan a pensar que se ha escapao otro anciano de un asilo... :flwrs:

:kss1::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.