Davisuco Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Otto ya tienes fotos para regalar por hay a chcicas de tu edad Que no lo haga no se vayan a pensar que se ha escapao otro anciano de un asilo... :clap1: Psssst...que Otto tiene mucho tirón y encanto...no le subestimes. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 EHHHH PEÑAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Os habeis despertado ya?? que os pasa que está esto tan apagado? No me direis que estais currando!!! Seria bastante divertido que para cuando empiezan las vacaciones de todos empeceis vosotros a currar! jajaja Bueno pues os invito a unos "cafés virtuales" para que os desperteis, que llevais unos dias mas apagaosss!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 EHHHH PEÑAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Os habeis despertado ya?? que os pasa que está esto tan apagado? No me direis que estais currando!!! Seria bastante divertido que para cuando empiezan las vacaciones de todos empeceis vosotros a currar! jajaja Bueno pues os invito a unos "cafés virtuales" para que os desperteis, que llevais unos dias mas apagaosss!!! Por favor, un cortadito!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 EHHHH PEÑAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Os habeis despertado ya?? que os pasa que está esto tan apagado? No me direis que estais currando!!! Seria bastante divertido que para cuando empiezan las vacaciones de todos empeceis vosotros a currar! jajaja Bueno pues os invito a unos "cafés virtuales" para que os desperteis, que llevais unos dias mas apagaosss!!! Por favor, un cortadito!! Marchando! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 EHHHH PEÑAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Os habeis despertado ya?? que os pasa que está esto tan apagado? No me direis que estais currando!!! Seria bastante divertido que para cuando empiezan las vacaciones de todos empeceis vosotros a currar! jajaja Bueno pues os invito a unos "cafés virtuales" para que os desperteis, que llevais unos dias mas apagaosss!!! Qué tal Lazarus? Ayer estuvimos jugando todos al paddle (8 PRCeros ni mas ni menos) de 9 a 11 de la noche, y nos estamos recuperando un poco, que estamos ya mayores para estas palizas. Algunos estamos con agujetas, otro con el moflete derecho de su tras*** con un color entre azul verdoso y verde azulado A mi ponme un carajillo, que no termino de reaccionar hoy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Qué tal Lazarus? Ayer estuvimos jugando todos al paddle (8 PRCeros ni mas ni menos) de 9 a 11 de la noche, y nos estamos recuperando un poco, que estamos ya mayores para estas palizas. Algunos estamos con agujetas, otro con el moflete derecho de su tras*** con un color entre azul verdoso y verde azulado :ranting2: A mi ponme un carajillo, que no termino de reaccionar hoy La lorza no es el culo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Ayer estuvimos jugando todos al paddle (8 PRCeros ni mas ni menos) de 9 a 11 de la noche, y nos estamos recuperando un poco, que estamos ya mayores para estas palizas. Algunos estamos con agujetas, otro con su alforja derecha con un color entre azul verdoso y verde azulado La lorza no es el culo!! :blink: Cierto. Rectificado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 nociones básicas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Y aqui tenemos al Davisuco el francotirador!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Y aqui tenemos al Davisuco el francotirador!! me mola mas esta, lastima que no se pueda hacer mas grande Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 me mola mas esta, lastima que no se pueda hacer mas grande Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 me mola mas esta, lastima que no se pueda hacer mas grande :clap1: :clap1: Pero vamos a ver... que me entere yo... a quien le pusieron la carrillera como la bandera gay? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 me mola mas esta, lastima que no se pueda hacer mas grande :clap1: Cambiate el avatar mola mas este. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Cambiate el avatar mola mas este. Sí, y te cambias el nick por Goliathuco :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Cambiate el avatar mola mas este. :clap1: Sí, y te cambias el nick por Goliathuco por aclamación popular,avatar modificado! Ahora me queda valorar si merece la pena el cambio de nick :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.