Davisuco Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) me mola mas esta, lastima que no se pueda hacer mas grande :clap1: :clap1: Pero vamos a ver... que me entere yo... a quien le pusieron la carrillera como la bandera gay? no has entrado en el apartado "grandes documentales" del hilo del PRC.... raro, raro..... Editado 18 de Julio del 2007 por Davisuco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 me mola mas esta, lastima que no se pueda hacer mas grande :drool: :clap1: :clap1: Pero vamos a ver... que me entere yo... a quien le pusieron la carrillera como la bandera gay? no has entrado en el apartado "grandes documentales" del hilo del PRC.... raro, raro..... :clap1: JAJAJA Pues no... tienes razón... Desde que sacasteis el "Aqui hay tomate" del hilo del PRC creo que he entrado solo un par de veces. Pero ahora mismo lo hago a ver que se cuece por alli! jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 Buenos dias señores...a ver si se nos animan!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 Buenos días!! Por favor, un cortado y un donuts!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 Buenos días!! Por favor, un cortado y un donuts!! ¿Como va esa Lorza? Ya he visto tu falta de asistencia de hoy ¿que pasa, haciendo meritos para el fin de semana? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 ¿Como va esa Lorza? :cry1: Ya he visto tu falta de asistencia de hoy ¿que pasa, haciendo meritos para el fin de semana? Méritos? En mi pueblo a estos los llaman CALZONAZOS Espera que voy a buscar una foto que puso Rusito con unos gayumbos XXXXL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 ¿Como va esa Lorza? Ya he visto tu falta de asistencia de hoy ¿que pasa, haciendo meritos para el fin de semana? :cry1: Méritos? En mi pueblo a estos los llaman CALZONAZOS Espera que voy a buscar una foto que puso Rusito con unos gayumbos XXXXL creo que aun está convaleciente del "lorzazo" Eso si, anteponer una reunión de vecinos a tomarse unos Nesteas lo veo un detalle muy, pero que muy feo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 ¿Como va esa Lorza? Ya he visto tu falta de asistencia de hoy ¿que pasa, haciendo meritos para el fin de semana? Méritos? En mi pueblo a estos los llaman CALZONAZOS Espera que voy a buscar una foto que puso Rusito con unos gayumbos XXXXL No seais malos que el chico tiene tareas pendientes en casa. Vease: y si no lo hace bien ya sabe lo que le espera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 ¿Como va esa Lorza? Ya he visto tu falta de asistencia de hoy ¿que pasa, haciendo meritos para el fin de semana? Méritos? En mi pueblo a estos los llaman CALZONAZOS Espera que voy a buscar una foto que puso Rusito con unos gayumbos XXXXL No seais malos que el chico tiene tareas pendientes en casa. Vease: y si no lo hace bien ya sabe lo que le espera Yo flipo con todos estos emoticonos!! Platita que te pasa con la lorza?? se te ha ido el color ya o que? jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 No seais malos que el chico tiene tareas pendientes en casa. Vease: y si no lo hace bien ya sabe lo que le espera Que luego tiene que pasar la prueba del algodón.... digooo, la ISO 14001 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 No seais malos que el chico tiene tareas pendientes en casa. Vease: y si no lo hace bien ya sabe lo que le espera Que luego tiene que pasar la prueba del algodón.... digooo, la ISO 14001 Y la 9000 de calidad! que se te olvide!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 ¿Como va esa Lorza? Ya he visto tu falta de asistencia de hoy ¿que pasa, haciendo meritos para el fin de semana? Que va, reunión de vecinos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 (editado) Méritos? En mi pueblo a estos los llaman CALZONAZOS Espera que voy a buscar una foto que puso Rusito con unos gayumbos XXXXL Habló el que cada vez que viene el bollo suizo desaparece dicienco que Suiza tiene que continuar siendo un pais neutral!! Editado 19 de Julio del 2007 por Plata Akoya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 Yo flipo con todos estos emoticonos!! Platita que te pasa con la lorza?? se te ha ido el color ya o que? jejeje Que va y mira que me froto con dentifrico que me ha dicho Alfonso que es bueno para estas cosas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 creo que aun está convaleciente del "lorzazo" Eso si, anteponer una reunión de vecinos a tomarse unos Nesteas lo veo un detalle muy, pero que muy feo Mas feo es fusilar a un compañero PRCero!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.