Davisuco Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 creo que aun está convaleciente del "lorzazo" Eso si, anteponer una reunión de vecinos a tomarse unos Nesteas lo veo un detalle muy, pero que muy feo Mas feo es fusilar a un compañero PRCero!! feo no, feisimo a los leones con quien haya sido!!!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 feo no, feisimo a los leones con quien haya sido!!!!! No me tires de la lengua!! Responder
cascadeur Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 feo no, feisimo a los leones con quien haya sido!!!!! No me tires de la lengua!! Tirate, tirate, que queremos sangre. Responder
Invitado Llatzer Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Yo flipo con todos estos emoticonos!! Platita que te pasa con la lorza?? se te ha ido el color ya o que? jejeje Que va y mira que me froto con dentifrico que me ha dicho Alfonso que es bueno para estas cosas!! Pues vigila donde te lo pones no sea que se te hinche aun mas con aquello del fluor... Y vigila con lo que te dice Alfonso que te untes... que ya sabemos que pierde aceite... no sea que te recomiende algun tipo de vaselina y la liemos... jejeje Ah! por cierto! No me jodas que eres de los que beben Nestea en lugar de Cerveza!! A ver si tendreis que cambiar el nombre PRC por Disco-Babes... con 2x1 a las 18'00 si pides refresco sin gas! Responder
Davisuco Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 feo no, feisimo a los leones con quien haya sido!!!!! No me tires de la lengua!! Tirate, tirate, que queremos sangre. QUE SE TIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE SE TIREEEEEEEEEEEEEEE Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 QUE SE TIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEQUE SE TIREEEEEEEEEEEEEEE :cry1: :lol2: Tu calla mangurrian y asesino de PRCeros!! :clap1: :cry1: Responder
Davisuco Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 QUE SE TIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE SE TIREEEEEEEEEEEEEEE :harhar: Tu calla mangurrian y asesino de PRCeros!! :ranting2: :ranting2: Como que asesino...si estas vivito ( lo de coleando tendriamos que preguntarlo a la dueña del Citruenigo Azul ) Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Como que asesino...si estas vivito ( lo de coleando tendriamos que preguntarlo a la dueña del Citruenigo Azul ) :ranting2: :ranting2: ...ya pero con lorzosis traumatica de grado 3 producida por un cab***azo amable colega!! Responder
Davisuco Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Como que asesino...si estas vivito ( lo de coleando tendriamos que preguntarlo a la dueña del Citruenigo Azul ) :ranting2: ...ya pero con lorzosis traumatica de grado 3 producida por un cab***azo amable colega!! eso se te quita con el dolor de pelota que te va a causar cierta reunión de hoy :ranting2: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 eso se te quita con el dolor de pelota que te va a causar cierta reunión de hoy :ranting2: Que razon tienes!! :ranting2: Responder
Invitado Llatzer Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 eso se te quita con el dolor de pelota que te va a causar cierta reunión de hoy Que razon tienes!! :drool: depende... si tiene vecinita del quinto morena, soltera, con dos hermosas.. personalidades.. y que no se pierde una reunion de estas... Necesitas compañia?? Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 eso se te quita con el dolor de pelota que te va a causar cierta reunión de hoy Que razon tienes!! Señor Cuesta Akoya , qué tal ha ido la reunión de esta nuestra Comunidad? Ha ido la hierbas? (mas bien el hierbas en el caso de este nuestro Foro Responder
cascadeur Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 (editado) eso se te quita con el dolor de pelota que te va a causar cierta reunión de hoy Que razon tienes!! Señor Cuesta Akoya , qué tal ha ido la reunión de esta nuestra Comunidad? Ha ido la hierbas? (mas bien el hierbas en el caso de este nuestro Foro Este Sr. Cuesta (Juan Cuesta) es nuestro JC vulgarmente conocido por el "me destrozan la lorza" Editado 19 de Julio del 2007 por cascadeur Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Señor Cuesta Akoya , qué tal ha ido la reunión de esta nuestra Comunidad? Ha ido la hierbas? (mas bien el hierbas en el caso de este nuestro Foro Fue dura, muy dura...bufffffffffffff!!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 (editado) Señor Cuesta Akoya , qué tal ha ido la reunión de esta nuestra Comunidad? Ha ido la hierbas? (mas bien el hierbas en el caso de este nuestro Foro Fue dura, muy dura...bufffffffffffff!!! Al menos no se te cachondearian con el color de tu mmm digamos pelotazo cariñoso... Editado 20 de Julio del 2007 por Llatzer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.