Cortes Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Lo siento Te diria que llamases a Jarmauto, la que esta en la A3, suele ser el que menos curro tiene. Animo! Responder
supercanedas Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Lo siento <_< Te diria que llamases a Jarmauto, la que esta en la A3, suele ser el que menos curro tiene. Animo! nada,si jarmauto esta al lado de mi casa y tampoco nada Al final lo voy a llevar a un taller de confianza,pero ya me han dicho que lo mas probable que hasta septiembre no me lo devuelvan porque cierran en agosto un saludo a todos Responder
tuporaky Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 joer super como lo siento solo de pensar lo q estas pasando me jode un monton, pq lo peor es la inseguidad q vas ha sufrir ahora y la put* paranoia de cada vez q dejes tu coche si cuando vuelvas estara <_< muchos animos Javi <_< Responder
Galliani Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 ánimo tío, cuanto lo siento, es una put*da de las gordas... <_< <_< Responder
el nano Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Menuda put*da!! siempre tiene que haber hijos de mala madre que jod** a los demás. Y aún encima no tienes dónde repararlo!! ni que lo hiciesen a propósito Ánimo y no desesperes <_< Responder
chirrito Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 (editado) Super, me he quedado helado leyendo esto ( y mira que en Córdoba superamos ahora mismo los 45º) Hombre, se me ocurr una bestialidad: si quieres traerlo a Córdoba........ Vat Sur no cierra por vacaciones y, es más, aquí es de las poquísimas que abre por la tarde (el resto a las 3 dicen que "hasta mañana"). Hay seguros que te llevan el coche a la concesión que quieras. No se si el tuyo tiene esa cobertura. Si quieres que te haga la gestión y pregunte por aquí............. a tu disposición me tienes SALUDOS Editado 13 de Julio del 2007 por chirrito Responder
Gozzu Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 lo siento mucho Responder
jona5554 Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Yo de ti (por lo menos) le pondria una alarma a el coche... Esta es la que tengo yo: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 A mi no me ha dado ningun problema....Mucha suerte :clap1: Responder
RDA Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Super, lo siento macho. Lo que te comenta Chirrito no es ninguna mala idea. Espero que lo soluciones pronto. Responder
elgino Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Ufffff vaya movidon super¡¡¡ Mi hno. trabaja en un taller oficial aqui en Zgz si en algo te puedo ayudar me das un toque¡¡¡ Un saludo¡¡¡ Responder
firephoenix Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 sorry tio y... animo!!! Responder
yoli_marc Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 jod** macho!!!!!!!!Seran HP!!!!!!!!!! Lo que tu dices Javi, no hay derecho vaya tela!!!! Espero que se te solucione pronto socio, un abrazo!! MARC RS4. Responder
CopyrighTT Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Buf como está Madrid. Y creo que vives en una buena zona . Un mes pasa volando no te preocupes y estando en un taller tu responsabilidad acaba ahí. Suerte Javi :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Que put*da, lo siento, te has planteado comprarte un 1.6, creo que esos no están tan perseguidos. Responder
delfin Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Que put*da, lo siento, te has planteado comprarte un 1.6, creo que esos no están tan perseguidos. Me lo has quitado del pensamiento. Ponle unas llanatas de 16 "con tapacubos. Ponle detras un 1.6 i. A mi hace tiempo me dijeron que los foros y las kdds pueden servir como "catalogo de muestra" para los cacos. Me quiero acordar un menda que puso un post en el que preguntaba si se podian copiar las llaves ¿¿¿¿( se le vio el plumero). Haz como yo dejalo en la calle enferente del cuartel de la guardia civil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.