A3 2.0FSI Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 puff tio una put*da , mi consejo es que le metas un seguro A TODO RIESGO de los gordos que si te mangan el coche te pagaen uno nuevo, a un amigo de mi padre ace 1 año o por ai le robaron un montero y el seguro le pago 1 nuevo (bueno de 2º mano pero similiar al que le quitaron), yo creo que si tu coche lo tiene fichado lo mejor es que te vaias despidiendo de el y pienses en si te lo roban pillarte otro ,es chungo pero es lo que hay. Responder
allblack Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 lo siento tío.. viendo cosas así lo q tu dices, coche wapo¿? para q. Responder
A3 2.0FSI Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 lo siento tío.. viendo cosas así lo q tu dices, coche wapo¿? para q. para disfrutar es que con ese pensamiento para que vas a comprarte ropa que mola ,i si se mancha, y si se rompe..., para que vas a ligarte a una tia tremenda si otro tio te la puede quitar ,para que una casa bonita si tal vez este mal echa y se caiga , esta vida ai que vivirla. Responder
Tekila Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 ¡jod**!... ¡cómo anda el patio! Lo siento mucho, Javi. :crying_anim: La madre que los... :cry1: Responder
chupacabras Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Menuda put*da, lo siento mucho Lo peor de todo es que parece que hay que jod**se y resignarse porque esta gentuza puede campar a sus anchas robando y jodiendo a los demás y aquí no pasa nada Responder
Jade Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Lo siento mucho tocayo. Espero q no tengan intencion d volver otra vez. Llevatelo d ahí una temporada... Responder
BEEiTCH Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Muevelo cuanto antes, te ha salvado o que el cuadro de ellos era canbus, o el código de motor era incompatible. Si se han llevado tu centralita, y tu cuadro, yo no esperaría ni un minuto. un s3 preparado, para mí es un encargo Y sí a mi me han abierto el otro coche como lo han hecho con el tuyo.... Responder
julito80 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 jod** que put*da tio!!! Si el coche como dices, es por encargo, cualquier medida de seguridad que pongas es poco. Alarma, quita bujías, mil cerraduras ... Lo siento mucho y te deseo mucha suerte Responder
Audition Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 gracias a todos.Ahora viene la segunda parte:ningun taller Audi en Madrid me coge el coche hasta primeros de septimebre..que gran servicio...¿y ahora que hago? ¿todo el verano sin coche?¿lo vendo por piezas? no me jodas que mala o**** tengo ..... Lo siento mucho Super. Es lo que tiene una "gran marca" como Audi. A mi cuando me lo forzaron el año pasado en Agosto, fui a Jarmauto y el taller estaba completamente cerrado por vacaciones. Me dijeron que me pasase a partir de Septiembre Total que hasta que llegó la dichosa pieza (bombín de la cerradura) y me dieron fecha me fui a Enero. Espero que tu tengas más suerte, pero en Madrid los talleres oficiales dejan MUCHO que desear. Responder
Prem Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Super como e dije ayer....lo tuyo es mala suerte...!!pero que digo....para mi que mirandolo mejor....peor suerte hubiera sido que se te hubieran llevado el coche.... eso si que seria el colmo de la desgracia....por eso....dentro de lo malo....no ha sido tan malo.... ASI que el viernes que viene nos vamos ha celebrarlo.... Seguimos en contacto compi... Responder
supercanedas Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Muchas gracias a todos tanto por los mensajes por el general como por los privados En cuanto al coche,ya tengo decidido que es lo que voy a hacer con el.No diré nada por aqui,porque no quiero dar mas pistas a estos hijos de la gran p*** Un saludo a todos y mil gracias por los animos! Responder
Monty Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 vaya super lo siento, espero que en el menor tiempo posible puedas volver a disfrutar de el. un saludo. Responder
supercanedas Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Sobre el robo,tengo buenas noticias,y es que hay testigos de lo ocurrido,cuantos eran y a que hora fue...tambien intentaron llevarse un todoterreno en ese momento. un saludo Responder
dani_vk_85 Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 pues si intentaron llevarse otro tambien no seria por encargo no? De todas formas, cambia de garaje o por lo menos cambiar la frecuencia al mando del garaje Suerte Responder
CaTFiSH Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Si necesitas ayuda con el cableado cuenta conmigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.