osiris Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 bueno la verdad esq x hoy ya esta bien.......mañana os pondre alguna mas.......un saludo. Responder
2.8V6 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 (editado) ¿El 21 turbo azul, no estuvo bastante tiempo en venta en compraventa.com? Si no era el tuyo era otro que se parecia muchiiiiisimo. Era el mismo azul. Editado 24 de Octubre del 2007 por 2.8V6 Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 ¿El 21 turbo azul, no estuvo bastante tiempo en venta en compraventa.com?Si no era el tuyo era otro que se parecia muchiiiiisimo. Era el mismo azul. El azul lo reconstruyo él y lo mando pintar PD: dios ese quadra! con ese morrito :clap1: Responder
Simon Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 pero te falta el gordini y el soplillo , no tendras ningun video del azulete?? El Quadra esta impecable y al azulete yo le pondria un aleron trasero un poco menos exagerao Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 pero te falta el gordini y el soplillo , no tendras ningun video del azulete?? El Quadra esta impecable y al azulete yo le pondria un aleron trasero un poco menos exagerao Al azul le haría/quitaría muchas cosas más. Pero... Responder
osiris Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 ¿El 21 turbo azul, no estuvo bastante tiempo en venta en compraventa.com?Si no era el tuyo era otro que se parecia muchiiiiisimo. Era el mismo azul. buenas te dire q ese coche q dices es d un amigo mio q es de bilbo,y si q lo tubo bastante tiempo en venta,pero al final se lo vendio a un chico d cadiz........pero no tiene na q ver cn el mio.....d hecho el mio lo hice to entero reconstruir......lo rescate d q se fuera a la chatarra.....y su color original era blanco,pero siempre me gusto ese azul cn el q renault pintaba sus coches d competicion y en honor a esos coches pinte el mio asi.......... Responder
osiris Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 pero te falta el gordini y el soplillo , no tendras ningun video del azulete?? El Quadra esta impecable y al azulete yo le pondria un aleron trasero un poco menos exagerao bueno ..........trankilos eeeeeeeehhh.......xddd!!!!!! vamos x partes,luego a la noche sigo poniendo algunas fotos mas d mis hierricos...............mira q sois impacientes!!!!!!.......jejejejejejejejeje TODO LO BUENO SE HACE ESPERAR........... PD:el aleron trasero,asi como todo el kit q llebo d exteriores,es d la segunda fhase q les ponian a los europacup d circuito........asi q si lo q estais pensando q es un simple kit d tunning...........os equivocais.......x eso os digo q hay no hay na q QUITAR..... PD2:ya sabia yo q ibais a decir algo dl aleron xddddd!!!!!..................jajajajajajajajajaajajaja s2 Responder
osiris Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 pero te falta el gordini y el soplillo , no tendras ningun video del azulete?? El Quadra esta impecable y al azulete yo le pondria un aleron trasero un poco menos exagerao Al azul le haría/quitaría muchas cosas más. Pero... el aleron trasero,asi como todo el kit q llebo d exteriores,es d la segunda fhase q les ponian a los europacup d circuito........asi q si lo q estais pensando q es un simple kit d tunning...........os equivocais.......x eso os digo q hay no hay na q QUITAR..... yo creo q los coches estan pa llebarlos como a su propietario le parezca..........para bien o para mal....x eso te digo q no hay na q quitar ya q a mi me gusta tal cual esta........s2 Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 pero te falta el gordini y el soplillo , no tendras ningun video del azulete?? El Quadra esta impecable y al azulete yo le pondria un aleron trasero un poco menos exagerao Al azul le haría/quitaría muchas cosas más. Pero... el aleron trasero,asi como todo el kit q llebo d exteriores,es d la segunda fhase q les ponian a los europacup d circuito........asi q si lo q estais pensando q es un simple kit d tunning...........os equivocais.......x eso os digo q hay no hay na q QUITAR..... yo creo q los coches estan pa llebarlos como a su propietario le parezca..........para bien o para mal....x eso te digo q no hay na q quitar ya q a mi me gusta tal cual esta........s2 OK! pero es que así da cantazo. y a mi me gusta que no lo den, y luego... JEJE PD: el capó tipo badboy eso es cosa tuya no? Responder
Simon Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 pero te falta el gordini y el soplillo , no tendras ningun video del azulete?? El Quadra esta impecable y al azulete yo le pondria un aleron trasero un poco menos exagerao bueno ..........trankilos eeeeeeeehhh.......xddd!!!!!! vamos x partes,luego a la noche sigo poniendo algunas fotos mas d mis hierricos...............mira q sois impacientes!!!!!!.......jejejejejejejejeje TODO LO BUENO SE HACE ESPERAR........... PD:el aleron trasero,asi como todo el kit q llebo d exteriores,es d la segunda fhase q les ponian a los europacup d circuito........asi q si lo q estais pensando q es un simple kit d tunning...........os equivocais.......x eso os digo q hay no hay na q QUITAR..... PD2:ya sabia yo q ibais a decir algo dl aleron xddddd!!!!!..................jajajajajajajajajaajajaja s2 Entonces si es asi, esta bien, aunque pa gustos colores si lo has vestido como un europacup tiene que ser asi, una pregunta, uno de esos europacup lo piloto Ragnoti en circuitos no?? Una cosa que fijo que no llevaba el el cup serian las lunas azuletes, yo le dejaria las de serie sin tintar o muy poco, pero bueno como te he dicho pa gustos colores y el coche es tuyo Ya toy impaciente de ver esas otras fotillas Responder
2.8V6 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 ¿El 21 turbo azul, no estuvo bastante tiempo en venta en compraventa.com?Si no era el tuyo era otro que se parecia muchiiiiisimo. Era el mismo azul. buenas te dire q ese coche q dices es d un amigo mio q es de bilbo,y si q lo tubo bastante tiempo en venta,pero al final se lo vendio a un chico d cadiz........pero no tiene na q ver cn el mio.....d hecho el mio lo hice to entero reconstruir......lo rescate d q se fuera a la chatarra.....y su color original era blanco,pero siempre me gusto ese azul cn el q renault pintaba sus coches d competicion y en honor a esos coches pinte el mio asi.......... Exacto, eso es, era de Bilbo, ahora lo recuerdo y es cierto que estuvo mucho tiempo en venta...tanto que hasta me tento a mi Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 otro que nose debe de haber enterado del Damp... Responder
Karlos80 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 otro que nose debe de haber enterado del Damp... Jjejeejej eres la OSTIAAA!!!A ver si me paso cojon!! s2 Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Mañana no hay Damp, se pasa al Viernes PD: llegaré a casa a eso de las 10 y media, desde las 7 y media de la mañana... Responder
2.8V6 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 otro que nose debe de haber enterado del Damp... Jjejeejej eres la OSTIAAA!!!A ver si me paso cojon!! s2 Kizas os referis a mi? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.