osiris Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 toma ya!!!!!!!!!....................si salen y to las fotos!!!!!!................ni me lo creo!!!!!!!! gracias nokturno oculto..........t devo unas birras!!!!!!! <_< <_< :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Te tomo la palabra, los Gipuzkoansos eulen juntarse en Donosti pa tomar algo una vez a la semana y tal, ya te comentara el forero M_gordon que es de Orereta Bueno saliste en urraki, o no, con el sierra, corres en subidas, rallysprints???? Responder
osiris Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 bueno,cn esta d momento lo doy x terminado esto d colgar fotos.........otro dia mas si acaso.....jejejejejeje... espero q os halla gustado las fotillos d mi modesto tractorcillo.......un saludo. Responder
merida Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 un buen coche si señor <_< .Esas llantas sportline le quedan de vicio. que lo disfrutes y veras como con un poco de paciencia y preguntando aprenderas a cuidarlo y tenerlo como nuevo jejejeje Bienvenido dios osiris <_< :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Hola, bienvenido a mi santuario, yo soy RomuloTDI, el gran maestro del foro, por encima de mi solo esta el administrador y algu moderador del foro, te deseo una buena estancia y que el tiempo que paes entre nosotros te preste, yo intentare enseñarte si tu intentas aprender oh aprendiz de jeday, pequeño luk, la fuerza es grande en este foro y si entrenas duro podras llegar a conocerla. Sigue los pasos de la gente que entro antes que tu y siguieron mis enseñanazas y veras como en poco tiempo te conviertes en un gran maestro de la fuerza. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 :crying_anim: Hola, bienvenido a mi santuario, yo soy RomuloTDI, el gran maestro del foro, por encima de mi solo esta el administrador y algu moderador del foro, te deseo una buena estancia y que el tiempo que paes entre nosotros te preste, yo intentare enseñarte si tu intentas aprender oh aprendiz de jeday, pequeño luk, la fuerza es grande en este foro y si entrenas duro podras llegar a conocerla. Sigue los pasos de la gente que entro antes que tu y siguieron mis enseñanazas y veras como en poco tiempo te conviertes en un gran maestro de la fuerza. :cry1: Ejem! Tú Maestro qué? Responder
M_GORDON Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Kaixo Osiris, de donde eres? El otro día iba con el mio y uno como el tuyo se me cruzó y se me quedo mirando, eso sí no me preguntes donde ni cuando. PD: como ha dicho Nokturno, ya sabes donde nos juntamos. 2PD: que es el de 140cv no? Responder
M_GORDON Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Oye tio, explicame eso del R21 fase 3 con tan pocos caballos. PLEASE Responder
Karlos80 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Ongi etorri Osiris!! Bonito coche y buenas fotos!! Otro Gipuzkoarra en el foro asi me gusta,a este paso habra que hacer alguna kedada pero de las buenas,de todo euskadi no?? O ya la habeis hecho?? Benga a disfrutar jefe!! Responder
Wiso Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Osiris lo siento pero a mi ese Audi no me parece bonito............................................ Me parece bonito QUE TE CAGAS !! Bienvenido a tu casa Un saludo de un compañero Ché Responder
lagarto Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Saludos. Esta precioso bajadito y con esas llantas... Responder
M_GORDON Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Ongi etorri Osiris!!Bonito coche y buenas fotos!! Otro Gipuzkoarra en el foro asi me gusta,a este paso habra que hacer alguna kedada pero de las buenas,de todo euskadi no?? O ya la habeis hecho?? Benga a disfrutar jefe!! Karlos siempre hay kdds, Gipuzkoarras, Bizkaitarras y sobre todo Nafartarras Responder
M_GORDON Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Al final no me has dicho de donde eres Osiris. ni lo del R21 etc Responder
osiris Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Saludos amigo del mas allá :clap1: idem d lo mismo,para lo q quieras aqui me tienes........pero sin mariconadas ehhhhhhhh??????? jejejejejejejeje................... Responder
osiris Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Bienvenido al foro Pequeño Saltamontes :clap1: gracias gran maestro,intentare ser el saltamontes mas saltamontes d todos .......jejejejejejejeje........s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.