Jump to content

es aqui lo d los audis?????......es broma.....


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

QUE ANIMAL Nos has contestado a todos uno por uno, con una respuesta general era suficiente pero la verdad que se agradece el curre que te has pegado :lol2:

 

Oye lo de supermotard me ha intrigado, corres en el nacional o por aficion? un amigo mio corre en el nacional en SM1

 

 

 

buenas noches,pues te dire acerca a tu pregunta q solo corro x aficion alguna carrera,y solo x diversion,.....ya tengo experiencia en correr en algun nacional en alguna otra modalidad tambien con motos,y te soy franco,si no tienes a unos buenos patrocinadores x detras cn buenas carteras q no les importe soltar pasta,es mejor q te dediques al pastoreo........es trite pero es asi....o q tu mismo tengas tanto dinero q no te kepa en la saca.....y ese no es mi caso,asi q lo deje.......en mi casa siendo txiki siempre me han enseñado q lo primero son las obligaciones y despues las devociones.........q le voy a hacer no????

 

 

un saludo.

 

Bueno te contesto brevemente para no distraeros ya que estais muy ocupados con Jean Rgnotti :lol2::roll1::roll1:

 

Mi amigo no tiene patrocinadores, cero patatero tio, se ha comprado la Suzuki RMZ de 450 con su dinero, la tiene sin preparar toda de serie excepto el freno delantero, y solo va a correr cuando hay alguna carrera cerca de la Comunitat Valenciana...

 

Hace 4 años con 5000 € eras el put* amo en cuanto a pasta, y este año los equipos oficiales vienen con 60.000 € de presupuesto y 2 motos por piloto, el chaval es bueno de la ost*a, pero con las mismas gomas entrena clasifica y hace las dos carreras, de locos!! y salio el 22, se puso 7º pero en recta se lo cepillaban como querian y asi y todo quedo 11º aguantando a cuchillo a los de detrás.

 

Solo decirte que en la carrera de Oliva hace poco se enfado con su padre porque le puso el neumatico delantero nuevo para la segunda carrera y el no queria que se gastara el dinero...Pa flipar

 

Bueno no os suelto mas el rollo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo titulare COMO AJUSTICIAR A UN PIJO SUBIDO EN UN S3......

jejejejejejejejejejejejeje..........................un saludo.

:roll1:

 

PD: cuantos da?

 

 

pues exactamente no lo se seguro,pero hechando un pelo x debajo anda entre los 210 y los 225....pero hechando x lo bajo,ademas le tenido q bajar la presion del turbo x q me rajaba 1 manguera en concreto,pero estoy a la espera d q me manden una manguera reforzada,y entonces otra vez le subire la presion algo,o tambien me estoy planteando ponerle un grifo regulable desde el habitaculo......pero ya veremos......s2

El 21 Quadra, eso es un makinon...vi en el autocross hace muuuuucho tiempo los de dos vascos, Jhon Aguirre y el Jose Maria Karrera creo que se llamaban, tenian otro de calle.... esos bichos eran otro mundo la forma de andar y tirar pa lante...tambien debajo del capo ablaban frances :) o ganaban o reventaba el turbo!!!

 

Me encantaban!!

 

Salu2 y bienvenido al foro :clap1:

 

 

merci vocu......gracias tio......pues si q son unos maquinones,pero yo me qdo y d hecho son mas makinones los 21 turbos fhase1,esos si q tiran,y d lo lindo........como andan,son autenticos aviones,lo q ocurre q el quadra es la serie limitada y tiran cn traccion a las 4 ruedas y claro,eso se nota,ademas q no hay muchos x ahi........asi q si un dia te sale una ocasion d pillartelo,NO TE LO PILLES,y me llamas q ya ire yo a pillarlo!!!!!

xdddddd!!!!!!jejejejejejejeje.................un saludo

A mi me gusta el quadra por eso mismo, por que tira a las 4 patas :bsh1: , yo les he visto salir a los dos en el campeonato de españa varias veces y estaban ellos y luego los demas...no se si me entiendes y habia makinas....salian los dos a la par y luego los demas...aunque vi un audi S2 de un asturiano en el autocross que en buenas manos cuidadin, ese audi hablaba aleman "cerrao" :wub: :clap1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo titulare COMO AJUSTICIAR A UN PIJO SUBIDO EN UN S3......

jejejejejejejejejejejejeje..........................un saludo.

:clap1:

 

PD: cuantos da?

 

 

pues exactamente no lo se seguro,pero hechando un pelo x debajo anda entre los 210 y los 225....pero hechando x lo bajo,ademas le tenido q bajar la presion del turbo x q me rajaba 1 manguera en concreto,pero estoy a la espera d q me manden una manguera reforzada,y entonces otra vez le subire la presion algo,o tambien me estoy planteando ponerle un grifo regulable desde el habitaculo......pero ya veremos......s2

El 21 Quadra, eso es un makinon...vi en el autocross hace muuuuucho tiempo los de dos vascos, Jhon Aguirre y el Jose Maria Karrera creo que se llamaban, tenian otro de calle.... esos bichos eran otro mundo la forma de andar y tirar pa lante...tambien debajo del capo ablaban frances :bsh1: o ganaban o reventaba el turbo!!!

 

Me encantaban!!

 

Salu2 y bienvenido al foro :clap1:

tú no has probado un s2 todavía...

Pues se de un forero que me lo va a dejar :roll1::)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

i a pesar de Jean Ragnotti no os olvideis de la mitica subida a pikes peaks siempre sueño kn correr ahí jajaj pero los sueños, sueños son.

ya se que no venia al cuento pero puestos a hablar de rallies jeej.

 

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

 

me descuido unas horas sin mirar x aqui y mira la q se ha liado xdddddd!!!!!.................jejejejejejejejeje....

 

sois los mejores!!!!!!!1

 

bueno os pongo x aqui un video d la concentracion del domingo pasado en zaragoza,y esto es un tramito al q nos llebaron los anfitriones d alli,y bueno pues al final algunos d nosotros no pudimos resistirnos.......yo soy el q va delante cn el 21 turbo quadra negro.....me lo pase d vicio.......el q grava va d copi en otro 21 turbo,y el q cnduce es el propietario d dicho vehiculo,un miembro del foro www.clubr21turbo.com espero q os guste.....jajajajajajajaja.............no soy el sr.jean,pero estuvo muy bien....s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeee como os lo pasais con los 21!!!!A ver si los Ochenteros se animan....

A ti no se te ve mucho en le video,parece que ibas bastante folladete Sr. Ragnotti.

saludos

 

 

 

pues sinceramente muy folladete tampoco esq iria,la verdad esq hice el tramo mas a disfrutar q a otra cosa,cruzandolo en alguna paella,y contravolanteando,quizas yo lo llamaria ir deprisa.....jejeejejejejejejeje....ademas este no es un coche para hacer tramos con curvas,es mas bien pa pillarlo en una autobia cn curvas,o para autopistas......para hacer curvas yo prefiero andar cn mi 5gtt,q es bastante menos topon q el 21.......

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.