osiris Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 siempre me han gustado x su espectacularidad los grupos B son increibles y en mi opinion pa conducir uno d esos aparte d tener manos tienes q tener muchas horas d vuelo cn coches inferiores para hacer escuela,y luego x supuesto entrenar mucho pa ser un piloto medianamente bueno cn un grupo B....... yo he visto un audi d estos grupo B,en plan replica en el cncesionario q hay en atocha en donosti,y solo verlo ya impresionaba,asi q imaginate cndurcirlo......uffffffff,ademas d q a mi me daria no se q en una carrera.....los nervios a veces juegan malas pasadas......no se.....pero es impresionante ver uno d estos trastos x ahi...... en la subida a pikes peaks,el vehiculo q mas me impresionado en toda mi vida es el suzuki scudo.....menuda animalada lo d ese trasto......haver quien tiene huevos a andar cn ese trasto en carrera.......yo vi un video d ese cacharro subiendo en esa carrera y me quede sin palabras......im-presionante...... un saludo Responder
osiris Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 esto para mi es im-presionante dentro de los grupos B....... espero q os guste este video........ http://www.videos-drift.com/suzuki-escudo-pikes-peaks.html Responder
Simon Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 esto para mi es im-presionante dentro de los grupos B....... espero q os guste este video........ http://www.videos-drift.com/suzuki-escudo-pikes-peaks.html Los grupo B eran harina de otro costal.... Esta muy bien el video, no lo havia visto nunca :blink: Salu2 Responder
osiris Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 esto para mi es im-presionante dentro de los grupos B....... espero q os guste este video........ http://www.videos-drift.com/suzuki-escudo-pikes-peaks.html Los grupo B eran harina de otro costal.... Esta muy bien el video, no lo havia visto nunca Salu2 me alegra saber q te ha gustado,la verdad esq el suzuki scudo, el audi quatro,y el lancia stratos son los 3 grupo B q mas me gustan,tanto x su estetica agresiva y punteaguda,como x su comportamiento bruto y efectivo en carrera.....son IM-PRESIONANTES....... Responder
osiris Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) aqui os dejo otro video del mosters del scudo.......INCREIBLE......s2 <object width="425" height="350"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object> Editado 18 de Julio del 2007 por osiris Responder
osiris Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 a ver ahora si me deja...... Responder
Simon Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) me alegra saber q te ha gustado,la verdad esq el suzuki scudo, el audi quatro,y el lancia stratos son los 3 grupo B q mas me gustan,tanto x su estetica agresiva y punteaguda,como x su comportamiento bruto y efectivo en carrera.....son IM-PRESIONANTES....... El escudo no era un grupo B pero es un bicharraco de cuidao, para mi todos los grupo B son mis favoritos pero hay uno que solo con oirlo te pone el pelo de punta, el Sport Quattro...ese 5 en linea y ese turbo de camion siempre al corte y de lao...la vieja guardia a ver ahora si me deja...... Muy chulos, me los bajare para poder tenerlos Supongo que habras visto el de Ari Vatanen con el 405 T16, en Pikes Peaks otro cartucho y un video precioso Salu2 Editado 18 de Julio del 2007 por Simon Responder
osiris Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 me alegra saber q te ha gustado,la verdad esq el suzuki scudo, el audi quatro,y el lancia stratos son los 3 grupo B q mas me gustan,tanto x su estetica agresiva y punteaguda,como x su comportamiento bruto y efectivo en carrera.....son IM-PRESIONANTES....... El escudo no era un grupo B pero es un bicharraco de cuidao, para mi todos los grupo B son mis favoritos pero hay uno que solo con oirlo te pone el pelo de punta, el Sport Quattro...ese 5 en linea y ese turbo de camion siempre al corte y de lao...la vieja guardia a ver ahora si me deja...... Muy chulos, me los bajare para poder tenerlos Supongo que habras visto el de Ari Vatanen con el 405 T16, en Pikes Peaks otro cartucho y un video precioso Salu2 el audi ese quatro q dices es el q tengo en la imagen de mi firma no??? Responder
Simon Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 el audi ese quatro q dices es el q tengo en la imagen de mi firma no??? Si, esa era la ultima evolucion el S1 o "quitanieves" por el frontal.Unas fotos de su corazon Salu2 Responder
osiris Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 el audi ese quatro q dices es el q tengo en la imagen de mi firma no??? Si, esa era la ultima evolucion el S1 o "quitanieves" por el frontal.Unas fotos de su corazon Salu2 buenas,la verdad es q se ve q tiene unas TRIPAS impresionantes,menudo maquinon!!!!!!muy guapo!!!!! hara como cosa d un par d meses rebuscando y recopilando informacion acerca d este coche vi un anuncio d uno d estos coches,y pedian la friolera d 130000 €ureles,...........si,si,hebeis oido bien,130000 del ala!!!!!!!me qde d una piedra al ver el precio,y ponia q era una replica oficial d audi,la verdad esq x esa cantidad te puedes comprar ya cosas como un ferrari,porche,etc,etc.....nuevos a estrenar,pero no niego q es un coche q solo algunos pocos priviligiados lo puedan disfrutar,y preferir a otras marcas,x q este tipo d audis yo lei q eran una serie numerada y limitada y q solo hay unos pocos contados x ahi.......eso es lo q lo hace exclusivo y x supuesto caro....... aqui en un concesionario q hay en donosti tuvieron una d estas replicas expuesta durante un tiempo,y yo fuy a verla un dia desde las cristaleras,y la verdad esq estoy seguro q los cristaleros q limpian dichas cristaleras fliparon al dia siguiente,al ver como les deje d babas los cristales se veia q estava al detalle,y muy,muy entero d to,ni parecia q habria corrido ese coche......estaba to nuevecito,estado d coleccion s2.......... Responder
osiris Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 (editado) bueno pos na viendo la gran demanda q hay x ver mis joyitas,os voy a colgar algunas fotos.....espero q sean d vuestro gusto, pd:no aptas para menores....................jejejejejejeje.... este es mi renault 21 2lturbo fhase 1,..................mi querido AZULETE....... Editado 23 de Octubre del 2007 por osiris Responder
osiris Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 otra foto mas d mi AZULETE ............ espero q os gusten....... Responder
osiris Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 (editado) bueno,y la ultima q se q algunos d vosotros os esta gustando demasiado........ Editado 23 de Octubre del 2007 por osiris Responder
osiris Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 ahora os voy a presentar a mi otra querida.........jejejejejejejejeje esto es como el s..o.........jajajajajajajajajaja.... este es el renault 21 2lturbo quadra....... Responder
osiris Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 otra mas del quadra..........este lo cnservo totalmente original.....es precioso....s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.