Jump to content

navegador al tocarlo por la noche deja KO la bateria


pentax

Publicaciones recomendadas

Pues eso , yo diria que es algo de configuracion del vagcom, pero lo que si es seguro es el navegador. Ya me ha pasado varias veces , al tocar algo del navegador por la noche dentro del garaje , a la mañana siguiente esta sin bateria. Ayer por ejemplo le quise meter alguna canciones en la targeta de memoria y hoy por la mañana ya no tenia bateria. Cabe decir que la lucecita del boton de la emergencia se apaga al rato de cerrar la puerta pero el navi no lo se.

Haber si alguien puede ayudarme a saber qual es la configuracion del vag para que se apague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso , yo diria que es algo de configuracion del vagcom, pero lo que si es seguro es el navegador. Ya me ha pasado varias veces , al tocar algo del navegador por la noche dentro del garaje , a la mañana siguiente esta sin bateria. Ayer por ejemplo le quise meter alguna canciones en la targeta de memoria y hoy por la mañana ya no tenia bateria. Cabe decir que la lucecita del boton de la emergencia se apaga al rato de cerrar la puerta pero el navi no lo se.

Haber si alguien puede ayudarme a saber qual es la configuracion del vag para que se apague

 

hola pentax,

yo he colgado en megaupload el brico para montar un rns-e en un audi s3 del 2001, en el brico viene como toquetear el vag com para configurar el coche... te paso el link del manual, para descargartelo tienes que poner el codigo de tres letras en mayusculas que aparece por la zona de arriba a la derecha.

descarga manual rns-e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo recordar que mas bien que un problema de configuracion era un problema de la version del firmware del aparato ,que se trincaba la bateria , no recuerdo quien tenia ese problema y su solucion

 

que version tienes 460 ,500 ?

saludos

tengo la 550 no creo que sea eso ya que se la come al abrir una puerta y poner el navi en marcha antes de ir a la cama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.