Dr. House Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Pues eso. Que este parece ser el penúltimo juguete del Pere Navarro. Estaba aparcado en una gasolinera de Tameiga - Mos, cerquita de Vigo. Mucho cuidado para mis paisanos y Sálvese el que pueda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Climber Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Pues eso. Que este parece ser el penúltimo juguete del Pere Navarro. Estaba aparcado en una gasolinera de Tameiga - Mos, cerquita de Vigo. Mucho cuidado para mis paisanos y Sálvese el que pueda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y eso qué es?? Un radar lateral?? Responder
bonzhai Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 c***ooooooooooo.... y como se come eso..un gadchetoradar Responder
CASBAS Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Estan dispuestos a sacar el dinero como si fueramos unos delincuentes!! Cada dia que pasa pienso que se les esta llendo esto de las manos y que LA HABARICIA ROMPE EL SACO!! Pere Navarro si no hubieras llegado a la politica tu trabajo hubiera sido ser ladron de bancos porque estas obsesivo con el PU** DINERO!! Responder
kosky Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Menudo camuflaje!!! Responder
CHARLY® Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Donde vamos a ir a parar S2 Responder
nachoa4 Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Habria que preguntarle a ver si esta homologado, dado que creo que es una modificación de la estructura del vehiculo Responder
Dr. House Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 (editado) Pues eso. Que este parece ser el penúltimo juguete del Pere Navarro. Estaba aparcado en una gasolinera de Tameiga - Mos, cerquita de Vigo. Mucho cuidado para mis paisanos y Sálvese el que pueda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y eso qué es?? Un radar lateral?? Eso es y por lo que se ve en el suelo, hasta tiene el sitio reservado para aparcar y que no lo molesten en su desinteresada labor. Supongo que será un prototipo que están probando por estas tierras del norte donde ya habían probado antes los radares laser. Pero ante todo siempre recordad que.... ES POR NUESTRA SEGURIDAD Editado 13 de Julio del 2007 por Dr. House Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Que arreglen las PU**S carreteras de una vez y se dejen de MIE***S de estas!! Responder
Raycorb Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Pues eso. Que este parece ser el penúltimo juguete del Pere Navarro. Estaba aparcado en una gasolinera de Tameiga - Mos, cerquita de Vigo. Mucho cuidado para mis paisanos y Sálvese el que pueda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y eso qué es?? Un radar lateral?? Eso es y por lo que se ve en el suelo, hasta tiene el sitio reservado para aparcar y que no lo molesten en su desinteresada labor. Supongo que será un prototipo que están probando por estas tierras del norte donde ya habían probado antes los radares laser. Pero ante todo siempre recordad que.... ES POR NUESTRA SEGURIDAD No, no es por nuestra seguridad, es por nuestros bolsillos Responder
xacobeo Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 gracias por el aviso. Responder
gallu81 Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 jod**, ya no basta con ver si el coche que adelantas tiene algo raro en el salpicadero, con sospechar de los coches parados sin más, ahora también hay que fijarse en las puertas!!!! Responder
David_V Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 jod** y de paso sale un pincho para jod**te las ruedas al mas puro estilo Ben-Hur no? <_< Responder
boston Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 QUE HIJO DE LA GRANDISIMA P**A¡¡¡¡¡ pido disculpas pero es q me condena ver cono nos estan jodiendo dia a dia¡¡ Responder
melquiades Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 ¿Este engendro estaba en la autovía Vigo-Porriño? Para los que no loo sepan esta autovia está limitada a 80 y con tramos de 60 porque está tan mal hecha que lo más facil es morirse en el intento. Si en vez de poner estos engendros arreglasen las carreteras otro gallo cantaría. Uyyy, me he liado, ahora entiendo: Arreglar carreteras=gastar dienero, poner radares=recaudar dinero, así nos va a los conductores, yo estoy pensando en alguna forma de salvoconducto vía mi aseguradora para que sepan que no soy un peligro, porque a este paso iremos a la carcel todos, despues ya se verá si eres buen o mal conductor, pero siempre se presupone que somos muy peligrosos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.