MARGAR Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Pues sí, después de pasar un día de infarto, pude llevarme al pequeñín a casa. Y la verdad, como nuevo. Cómo se nota una buena mano masculina de vez en cuando..... Lo miraron, lo remiraron, y para más seguridad me preguntaron sobre mi forma de usarlo. Me lo tomo con buena cara, una sonrisita, y intentando explicar con todo detalle sus problemas (lo del pedo lo omití, en directo no soy tan ordinaria, lo intenté, pero no fuí capaz, a lo sumo un par de palabrotas pero poco más). El médico-probador, un encanto, hasta me explicó un sistema que tienen los cinturones de seguridad (al ver mis dos super sillitas X-line), para que mis pulguis :aw: (una y dos, polvorín y polvorón), fueran más seguras. A lo que iba que me pierdo pues eso, que quizá esta vez, claro, no la otra, fué solo un poco de carbonilla en algún filtro, que quizá toque cambiar en seguida, pero lo que más me gustó es que dicen que nunca cambian nada si no hace falta, porque eso es lo que a mí no me gustaba nada. Y vuelta a pedir explicaciones del cambio del caudalímetro: Pues que había sido consecuencia de la rotura del tubo de aire, que vino mal colocado de fábrica, y que al rozar con otro, no permitía una buena circulación del aire (pobrecito, así se íba el pobre ), hasta que se rompió y lo empachó. Pues nada, de vuelta al ruedo, con una consideración: apurarlo de vez en cuando hasta 4000 revoluciones para librarle de esos gases molestos, y a disfrutar los dos juntitos. Responder
rusito Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 si es que vas como una abuela me alegro que haya sido eso, aunque filtro y carbonilla? <_< no sera que tienes el tubo de escape lleno m**** de ir muy baja de revoluciones y cuando le aprietas sale mas hollin que en las chimeneas de mary popins?? Responder
MARGAR Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Como Mary Popins suelo llevar el bolso, siempre aparece de todo. Pero del tubo de escape, no lo sé, no suelo mirarlo. Lo que pasa, es que hace tan solo 15 días que me lo habían mirado ellos, y tú crees que en tan poco tiempo puede volver a llenarse de m**** <_< ? Ya veremos si no vuelve a complicarse y convertirse en otra avería gorda. La culpa mía por no haberlo llevado a bendecir a Covadonga como hacemos todos los asturianos (menos yo), y ahora como no haga un budú al que me lo vendió, no se me ocurre otra cosa . Mi subidón empieza a bajar otra vez. Me convertiré en Penélope Glamour y haré una carrerina de camino a casa a ver si le saco esa carbonilla de la que hablais. No os crucéis en mi camino que os voy a dejar negros Responder
ismacom Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Jejeje si es que se os olvida que el acelerador a veces hay que pisarlo a fondo durante un ratito!! Me alegro de que no fuera nada grave <_< Responder
rusito Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Como Mary Popins suelo llevar el bolso, siempre aparece de todo. Pero del tubo de escape, no lo sé, no suelo mirarlo. Lo que pasa, es que hace tan solo 15 días que me lo habían mirado ellos, y tú crees que en tan poco tiempo puede volver a llenarse de m**** <_< ? Ya veremos si no vuelve a complicarse y convertirse en otra avería gorda. La culpa mía por no haberlo llevado a bendecir a Covadonga como hacemos todos los asturianos (menos yo), y ahora como no haga un budú al que me lo vendió, no se me ocurre otra cosa :clap1: . Mi subidón empieza a bajar otra vez. Me convertiré en Penélope Glamour y haré una carrerina de camino a casa a ver si le saco esa carbonilla de la que hablais. No os crucéis en mi camino que os voy a dejar negros <_< no hace falta que te vayass matando por las esquinass mujer prueba de vez en cuando a cambiar de marcha un poco mas lata de vueltas o en vez de ir a 40 en tercera vete un ratito mas en 2ª y ya esta, y luego una vez a la semana si quieres le metes un estrujoncillo en 4ª en una incorporacion hasta 140 y listo adios carbonilla Responder
ismacom Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Sólo hace falta eso rusito? jod** yo es que cuando me propongo limpiarle la carbonilla, se la limpio a base de bien Responder
motoraco Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 vamos que hay que darle caña de vez en cuando para que no se engorde se te olvida contar el truco de los cinturones saludos Responder
MARGAR Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 vamos que hay que darle caña de vez en cuando para que no se engorde se te olvida contar el truco de los cinturones saludos Lo de los cinturones oes que si los estiras a tope, luego van soltándose poco a poco, como si tuvieran un freno, además se siente va como "runrunrun" no sé como decirlo, más bien, escribirlo. Pues eso vale por si llevas una caja o bolsa y quieres que vaya sujeta, que de esta forma no estira el cinturón,sino que queda fijo y muy sujeto, y en el caso de las sillas de niños, pues es para sujetarlas. No sé si lo habrás entendido, pero es bastante útil. Decirte Juantko, que ayer sentí la vibración del embrague al salir de varios semáforos. Contenta porque veo que el coche ya va como cuando era nuevo, triste porque yo me echo la culpa a mí, sin embargo cualquiera de vosotros cuando notais algo raro al coche le echais la culpa a él, y si soy yo, pues cereo que no puedo con él, que son demasiados caballos para mí, que el embrague es super sensible y lo piso demasiado. Siempre tengo una razón para pensar que soy yo. Y la vibración no era impreceptible, es totalmente visible, es justo a medio embrague , cuando empiezas a salir despues de estar parado, y a mí desde que salí la última vez de Tartiere, me pongo nerviosa con el embrague, si lo piso demasado y lo voy a quemar, y así no disfruto, siempre voy en tensión. Bueno, que mis pulguitas quieren un video de parchís. Mañana en el curre seguiré con vosotros . Un saludo. :crying_anim: Responder
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