bonzhai Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 muy wenass aunq este no mi subforo , mi hermano se acaba de comprar un A4 cabrio y el otro dia se fue al xanadu todo contento baja con la tabla y jod** no le entra en el A4 cabrio... y tuvo q ir en otro coxe, la pregunta??? dnd se puede llevar la tabla en ese coche , hay algun tipo de vaca en la trasera o techo , alguien sabe algo.. GRAZIEEEE Responder
bonzhai Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Lo siento por las fotos pero hoy pillamos vacas...y despues de las vacas las intento colgar , a ver si soy capaz.. <_< Responder
rusito Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 el TT tiene una baca trasera no? lo mismo vale para el cabrio, como la que monta el mazda mx5 oel 206 cc mirate esto si noenalce baca nvisible Responder
bonzhai Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 que inventos dioss , le dire q investige un poko , graciasss rusito Responder
nachoa4 Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Lo primero que tienes que hacer es sacar la Vaca del asiento trasero, despues interntar meter la tabla y si no ponerte a buscar Bacas <_< Responder
rillescas Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 hombre lo mejor que puede hacer es dejar el snow y pasarse al sky jajajajaja saludos Responder
bonzhai Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 hombre lo mejor que puede hacer es dejar el snow y pasarse al sky jajajajajasaludos palilleros jajajajaa Responder
camellzone Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Pues yo juraria que con la bolsa porta esqui cabe, o por lo menos esa es mi impresion . Yo no tengo ningun problema en meter dos pares de esquis Responder
andynasty Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 mira lo tiene muy facilll...solo tiene que meter la tabla con el coche descapotado...y despues capotar...de esa manera lo hago yo...y ademas es muy comodo para llevar otras cosas...yo he transportado asi hasta un mueble de baño grande sin desmontarlo...un saludo Responder
SPIDER A3 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Yo de ti miraria en el conce estoy seguro que hay algun invento algo mas vistoso que la vaca que le ponen al 206, SAAB tiene un soporte para tablas de snow que es luna pasada, visita su pagina web, y ademas te permite capotar y descapotar sin problemas y lo que es mejor moviendo la tabla para arriba y para abajo que es una kedada para quien te esta mirando. Por cierto si comentas esto es porque vas con el coche a la nieve, no? Existe algun riesgo con la capota si te pilla una nevada y se te llena el coche de nieve? y si pasa varias horas, por ejemplo toda la noche con esta capa de nieve? Saludos a todos. Responder
SPIDER A3 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 LO PROMETIDO ES DEUDA Responder
SPIDER A3 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 LA VERDAD ES QUE ESTOS DE SAAB SABEN CUIDAR EL OCIO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.