Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA DE NUEVO MI OTRA DUDA ES SOBRE EL CAMBIO MULTITRONIC, EN FRIO ME HA OCURRIDO UN PAR DE VECES Y APENAS UNOS 30 SEGUNDOS QUE EL CAMBIO NO RESPONDE, YO LO ACHACO A LA POSIBLE TEMPERATURA DEL ACEITE DEL CAMBIO (AL SER SOLO EN FRIO SUPONGO QUE ESTA EXCESIVAMENTE VISCOSO) Y HABIENDO RECORRIDO APENAS 40 METROS (POR EJEMPLO AL REANUDAR LA MARCHA TRAS SALIR DE UNA PARADA) ME GUSTARIA SABER SI HABEIS TENIDO ESTE PROBLEMA CON VUESTRO MULTITRONIC Y SI SE PUEDE SOLUCIONAR DE ALGUNA MANERA ¿HASTA QUE PUNTO ESTO ES NORMAL? GRACIAS DE ANTEMANO.


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.