serwosh Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Hola foreros, estaba pensando en cambiar los pedales del coche xq son un poco sosos y no me decidi todavia entre los del TT o unos SPARCO . ¿Alguien sabe si los Sparco alargados del acelerador sirven para el A3? :clap1: Hace tiempo se puso un brico de como cambiar los pedales por los del TT, llevo un buen rato buscando y no lo encuento .. :clap1: alguien me puede echar una mano y se acuerda de donde esta y me pone el link plis..... Muchas gracias!! S2 Responder
underboy Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 (editado) ves al concesionario vw y pide los pedales del golf 5 gti (gas, freno y embrague) respecto al reposapies es esta referencia: 8J1864777B 4PK (es del nuevo tt y encaja perfectamente en en a3 II) todo el juego unos 135 euros lo tengo todo pedido, cuando lo reciba te paso las referencias exactas, ok? saludos Editado 13 de Julio del 2007 por underboy Responder
serwosh Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Muchas gracias!! Si de paso alguien me pone un brico que habia por aqui de como montarlos... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.