ROCKBOY Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Como c*** se suben las fotos . Siempre me dice que no hay espacio . Pero no veo la forma de reducir tamaño . Echarme un cabo Saludos Responder
el nano Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 <_< Yo abro las fotos con el photoshop y en la pestaña de imagen le doy a Tamaño de la imagen y la reduzco, después lo grabo y ya está. Supongo que habrá otras formas de hacerlo pero esta es la mía Responder
RafaGas Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 A mi me pasó lo mismo, lo suyo es k la resolución de la camara al hacer las fotos sea de 800x600 y no tendrás problemas al subirlas. Sino pues con algún programa de fotografia reduce el tamaño de las fotos, pero te advierto k pierde mucha calidad de imagen al reducirla asi. Yo te recomiendo k hagas de nuevo las fotos ajustando la camara a 800x600, es la más rapido y mejor. Espero haberte ayudado un saludo Responder
Rastem Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 (editado) las puedes reducir como el photoshop o programa similar, pero para ponerlas en el foro lo mejor es colgar las fotos en www.imageshack.us y luego poner aqui el enlace. ademas en imageshack subes la foto tal cual la tienes en el disco duro y aceptando una opción que viene en la página te la reduce a 800X600 que es el tamaño ideal para ponerlas aqui S2 Editado 13 de Julio del 2007 por Rastem Responder
Cristóbal Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Te recomiendo el IMAGE RESIZER. Lo tienes en la columna de la derecha. Es fácil de usar y muy rápido, ya que no tienes que abrir ningún editor de imágenes: 1º Te bajas el archivo. 2º Click con botón derecho 3º Pinchas en Resize Pictures 4º Seleccionas 800x600 (tamaño recomendado para el foro). 5º Recomiendo que en Advanced, selecciones la opción de abajo del todo y te "machaca" el archivo original, ahora con el tamaño seleccionado. S2 Responder
ROCKBOY Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 De put* madre! :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.