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N75 anulada?


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Hola.

Me ha comentado mi padre que el s2 tiene la N75 anulada, pero el coche no da ningun tiron ni fallo (al meterlo en diagnosis si pone que la N75 tiene fallo) y el turbo sopla bien, se mantiene en 1.0 bares normalmente, y si le pisas a fondo llega a casi 1.5 bares, pero luego baja a 1.0/0.8 bares y se mantiene bien.

En que influye la N75 y puede ser malo para el motor?

 

Saludos y gracias.

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Me ha comentado mi padre que el s2 tiene la N75 anulada, pero el coche no da ningun tiron ni fallo (al meterlo en diagnosis si pone que la N75 tiene fallo) y el turbo sopla bien, se mantiene en 1.0 bares normalmente, y si le pisas a fondo llega a casi 1.5 bares, pero luego baja a 1.0/0.8 bares y se mantiene bien.

En que influye la N75 y puede ser malo para el motor?

 

Saludos y gracias.

 

 

Pués SI , si que influye bastante,,..... ..ya me extraña que el coche te vaya bién con la N75 anulada ( yo se de algún caso, pero está por lo menos conectada electricamente para que no produzca error.......y controlada por manoreductor

Vaya, que me extraña que no entres en Limp Mode ;) a no ser que se haya modificado eso bastante......

Piensa que la electrónica de la presión de turbo se gestionan a través de esta válvula............ si está anulada no se que invento habrán hecho :clap1: ......

 

Significa, que..........

Para coger esos valores de presión sin la N75 te han tenido que destarar la wastegate, pués solo te subiria a 0.5 bar que es el tarado del muelle de la waste.........

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Me ha comentado mi padre que el s2 tiene la N75 anulada, pero el coche no da ningun tiron ni fallo (al meterlo en diagnosis si pone que la N75 tiene fallo) y el turbo sopla bien, se mantiene en 1.0 bares normalmente, y si le pisas a fondo llega a casi 1.5 bares, pero luego baja a 1.0/0.8 bares y se mantiene bien.

En que influye la N75 y puede ser malo para el motor?

 

Saludos y gracias.

 

 

Pués SI , si que influye bastante,,..... ..ya me extraña que el coche te vaya bién con la N75 anulada ( yo se de algún caso, pero está por lo menos conectada electricamente para que no produzca error.......y controlada por manoreductor

Vaya, que me extraña que no entres en Limp Mode :crying_anim: a no ser que se haya modificado eso bastante......

Piensa que la electrónica de la presión de turbo se gestionan a través de esta válvula............ si está anulada no se que invento habrán hecho :cry1: ......

 

Significa, que..........

Para coger esos valores de presión sin la N75 te han tenido que destarar la wastegate, pués solo te subiria a 0.5 bar que es el tarado del muelle de la waste.........

 

Por lo que me han comentado, esta el conector puesto, pero no tiene los tubos conectados.

No se cuando volvere al pueblo, que el coche lo tiene mi padre alli en el taller, pero en cuanto pueda le saco unas fotos al motor y las pongo para ver los fallos que tiene.

En la valvula de descarga (creo que es la valvula de descarga) que esta al lado del turbo, tiene un conector como para un tubito, pero no hay tubito, y ademas tiene una tuerca que es como para regularla, y se ve que esta tocada.

La verdad es que no me da ningun tiron, ni aun cuando lo compre, y eso que no tiraba mucho porque tenia varios manguitos rajados, pero ahora va como una mala bestia, es acojonante como empuja sin parar hasta muy arriba, pero eso es lo que mas miedo me da, que le este metiendo mucha sobrepresion al motor.

Saludos.

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Hola.

Me ha comentado mi padre que el s2 tiene la N75 anulada, pero el coche no da ningun tiron ni fallo (al meterlo en diagnosis si pone que la N75 tiene fallo) y el turbo sopla bien, se mantiene en 1.0 bares normalmente, y si le pisas a fondo llega a casi 1.5 bares, pero luego baja a 1.0/0.8 bares y se mantiene bien.

En que influye la N75 y puede ser malo para el motor?

 

Saludos y gracias.

 

 

Pués SI , si que influye bastante,,..... ..ya me extraña que el coche te vaya bién con la N75 anulada ( yo se de algún caso, pero está por lo menos conectada electricamente para que no produzca error.......y controlada por manoreductor

Vaya, que me extraña que no entres en Limp Mode :crying_anim: a no ser que se haya modificado eso bastante......

Piensa que la electrónica de la presión de turbo se gestionan a través de esta válvula............ si está anulada no se que invento habrán hecho :cry1: ......

 

Significa, que..........

Para coger esos valores de presión sin la N75 te han tenido que destarar la wastegate, pués solo te subiria a 0.5 bar que es el tarado del muelle de la waste.........

 

Por lo que me han comentado, esta el conector puesto, pero no tiene los tubos conectados.

No se cuando volvere al pueblo, que el coche lo tiene mi padre alli en el taller, pero en cuanto pueda le saco unas fotos al motor y las pongo para ver los fallos que tiene.

En la valvula de descarga (creo que es la valvula de descarga) que esta al lado del turbo, tiene un conector como para un tubito, pero no hay tubito, y ademas tiene una tuerca que es como para regularla, y se ve que esta tocada.

La verdad es que no me da ningun tiron, ni aun cuando lo compre, y eso que no tiraba mucho porque tenia varios manguitos rajados, pero ahora va como una mala bestia, es acojonante como empuja sin parar hasta muy arriba, pero eso es lo que mas miedo me da, que le este metiendo mucha sobrepresion al motor.

Saludos.

 

 

 

Uffff, no hay tubo ni en la wastegate :drooling: ........que descarga al aire ???

Revísalo bién si nó te durará dos telediarios el motor.

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yo la llevo anulada pero enchufada, llevo un regulador manual de presion de turbo q se puso a vez q se le hizo una repro upsolute hace ya un par de años y ni un problema, no te preocupes q no se rompe nada.

Aunque esté bien hecho, si la electrónica es la del ABY pero le das 1,5bar de sobrepresión...

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La pieza esa redonda grande es la gastegate? Explicadme un poco que hace, porque yo creia que era la valvula de descarga, o es lo mismo?.

El tubo que digo que no esta es uno muy finito que va en la parte superior, solo esta el racor, no hay tubo.

A ver si puedo poner una foto que tengo.

post-10328-1184353514.jpg

Es esa pieza que esta marcada en rojo, dentro de los circulitos rojos sale a la izquierda donde supuestamente iria un tubito, y en el centro hay un tornillo que no se que regulara, pero esta claro que lo han movido varias veces.

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este motor gestiona la presion del turbo mediante la n75 pero se puede anular pero nunca desenchufarla si no se pondra en emergencia la unidad yo de echo la llevo asi y luego se regula el turbo desde la wastegate es una manera de potenciar el coche sin tocar los chips el mio solpa a 1,5 y los mantiene de esta forma

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este motor gestiona la presion del turbo mediante la n75 pero se puede anular pero nunca desenchufarla si no se pondra en emergencia la unidad yo de echo la llevo asi y luego se regula el turbo desde la wastegate es una manera de potenciar el coche sin tocar los chips el mio solpa a 1,5 y los mantiene de esta forma

Y como lo haces?

Y no peta?

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post-10328-1184353514.jpg

El de JaviRS2 lleva el mismo tornillo, qué raro, igual.

 

Al de un forero le quitamos el precinto y el mio venía sin él. Y se ve el tornillo de cabeza de allen. Que desde ahy tambien lo puees regular. No sé porque lo cambian si tambien se regula. :crying_anim:

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este motor gestiona la presion del turbo mediante la n75 pero se puede anular pero nunca desenchufarla si no se pondra en emergencia la unidad yo de echo la llevo asi y luego se regula el turbo desde la wastegate es una manera de potenciar el coche sin tocar los chips el mio solpa a 1,5 y los mantiene de esta forma

Y como lo haces?

Y no peta?

 

 

como va a petar si el rs2 que lleva el mismo motor que el aby soporta 1,5 bares de un turbo mas gordo y que mete mas caudal de aire

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