M_GORDON Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 este motor gestiona la presion del turbo mediante la n75 pero se puede anular pero nunca desenchufarla si no se pondra en emergencia la unidad yo de echo la llevo asi y luego se regula el turbo desde la wastegate es una manera de potenciar el coche sin tocar los chips el mio solpa a 1,5 y los mantiene de esta forma Y como lo haces? Y no peta? como va a petar si el rs2 que lleva el mismo motor que el aby soporta 1,5 bares de un turbo mas gordo y que mete mas caudal de aire Sí pero con un arbol de levas y un colectro de escape mayor y con el otro MAP. Cómo lo hiciste? Responder
RSJ Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 este motor gestiona la presion del turbo mediante la n75 pero se puede anular pero nunca desenchufarla si no se pondra en emergencia la unidad yo de echo la llevo asi y luego se regula el turbo desde la wastegate es una manera de potenciar el coche sin tocar los chips el mio solpa a 1,5 y los mantiene de esta forma Y como lo haces? Y no peta? como va a petar si el rs2 que lleva el mismo motor que el aby soporta 1,5 bares de un turbo mas gordo y que mete mas caudal de aire Sí pero con un arbol de levas y un colectro de escape mayor y con el otro MAP. Cómo lo hiciste? el arbol de levas no se nota en ese sentido la diferencia es que con los arboles de levas del rs2 se puede surbir mas vueltas el motor y el colector de escape es mayor por que tambien el turbo lo es y el map del aby soporta hasta 1,5 bares pero eso no es problema ya que se cambia el map y ya esta Responder
M_GORDON Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 este motor gestiona la presion del turbo mediante la n75 pero se puede anular pero nunca desenchufarla si no se pondra en emergencia la unidad yo de echo la llevo asi y luego se regula el turbo desde la wastegate es una manera de potenciar el coche sin tocar los chips el mio solpa a 1,5 y los mantiene de esta forma Y como lo haces? Y no peta? como va a petar si el rs2 que lleva el mismo motor que el aby soporta 1,5 bares de un turbo mas gordo y que mete mas caudal de aire Sí pero con un arbol de levas y un colectro de escape mayor y con el otro MAP. Cómo lo hiciste? el arbol de levas no se nota en ese sentido la diferencia es que con los arboles de levas del rs2 se puede surbir mas vueltas el motor y el colector de escape es mayor por que tambien el turbo lo es y el map del aby soporta hasta 1,5 bares pero eso no es problema ya que se cambia el map y ya esta COÑO PUES DIME COMO SE HACE!! Responder
200turbo Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Yo no se quien le meteria mano a este motor antes, pero el caso es que empuja que da gusto. Lastima que yo solo lo puedo comparar con mi 200 turbo, que si que se nota mucha mas potencia en el S2, pero me gustaria que alguno de los que teneis un S2 desde hace tiempo lo probase y me dijese si va bien o no, porque no tengo referencias con otro coche para comparar. Si hay alguna quedada cerca espero poder ir. Saludos y ya os comentare algo mas sobre el tema motor segun lo preparen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.