M_GORDON Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Al final los mandare a la m**** y me comprare unas Sparco que me salian bien de precio y fuera. Sparco para el S2? Yo no las encontré Responder
200turbo Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 A mi me las han ofrecido y no estan nada mal de precio. Las voy a pedir esta tarde, y espero que cuando lleguen no pase lo mismo que la otra vez, y sean las que tienen que ser. Saludos Responder
M_GORDON Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 A mi me las han ofrecido y no estan nada mal de precio.Las voy a pedir esta tarde, y espero que cuando lleguen no pase lo mismo que la otra vez, y sean las que tienen que ser. Saludos Suerte. PD: si la pinza del S2 es como la del V6, ya SABES... Responder
200turbo Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 jod**, esto es la leche. M gordon, tenias razon, no consigo encontrar en sparco a traves de distribuidores. Supuestamente hay pastilla para mi coche me dicen en la tienda, y me dan incluso el precio. Hoy les mande el dibujo de la pastilla, y ahora me dicen que la pasatilla que ellos me consiguen no es igual de forma. Yo mirando el catalogo de sparco he visto la referencia del S2 (035T51au01) pero no veo la forma de la pastilla para asegurarme. Si alguien tiene montados discos rallados o perforados que me diga que pastillas le puedo poner, que ya tengo ganas de montarlo todo. Saludos. Responder
200turbo Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Lo unico que he encontrado son unas de la marca EBC en UK, pero me salen por la tonteria a 185€. Decidme alguna marca o distribuidor para localizar unas pastillas para el S2. Saludos Responder
M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Hay amigo, yo terminé montando las Ferodo Alta prestación. Al no encontrar nada mejor y que no se disparase en precio Responder
200turbo Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola. Me puedes decir cuanto te duran y cuanto te cuestan las ferodo? Al final en EBC no me las consiguen, asique la opcion que me han dado ahora son unas "roesch" que me valen la tonteria de 270€ mas iva, ya pueden ser buenas y durar toda la vida, no me jodas. Si se que es tan dificil encontrar pastillas para esatos discos habria comprado un kit completo. Saludos Responder
M_GORDON Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Hola.Me puedes decir cuanto te duran y cuanto te cuestan las ferodo? Al final en EBC no me las consiguen, asique la opcion que me han dado ahora son unas "roesch" que me valen la tonteria de 270€ mas iva, ya pueden ser buenas y durar toda la vida, no me jodas. Si se que es tan dificil encontrar pastillas para esatos discos habria comprado un kit completo. Saludos c*** me confundí, yo llevo Necto alta prestación; las ferodo son las Ds noseque (en números) Las Necto son algo más blandas pero que duran casi como unas normales. Tampoco lo flipes con el grip. la verdad, no sé que poner. Responder
200turbo Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 ok. Es que no quiero poner las normales, osea, las de serie, porque me han dicho que con mis discos no llegan a 5000km, y paso de cambiar las pastillas cada 3 meses. Saludos Responder
M_GORDON Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 ok.Es que no quiero poner las normales, osea, las de serie, porque me han dicho que con mis discos no llegan a 5000km, y paso de cambiar las pastillas cada 3 meses. Saludos vamos a ver, las pastillas de serie deberían de ser más duras que las de altas prestaciones, asi que si las de serie durarian 5mil, cuanto las otras que en teoría serian más blandas Responder
200turbo Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Joer, pos en la tienda me han dicho que es lo contrario, que las pastillas de serie no estan preparadas para discos perforados y rayados, y que se las limaria en pocos km, que las otras si que aguantan mas. Ya no se que pensar, me has descolocao, porque las de serie las conseguia por 26€. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Joer, pos en la tienda me han dicho que es lo contrario, que las pastillas de serie no estan preparadas para discos perforados y rayados, y que se las limaria en pocos km, que las otras si que aguantan mas.Ya no se que pensar, me has descolocao, porque las de serie las conseguia por 26€. Saludos. A ver, a neumático blando más agarre, no? Responder
200turbo Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Pero el tema duracion?????? Esa es mi gran duda, si las pastillas de serie me joden el disco pero duran mucho, y las de altas prestaciones entonces duran poco pero respetan mas el disco. Mas o menos cuanto duran las pastillas de altas prestaciones? Saludos. Responder
javispa Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Te daré mi opinión al respecto... si no vas a cambiar frenos, vamos, si dejas la misma medida, con las pinzas de serie y demás, mi consejo es que pongas pastillas nuevas (o las de serie u otras un poquito más blandas), pongas líquido de freno nuevo, latiguillos metálicos si es posible, y los discos, pues de serie. Apreciarás la diferencia entre uno perforado / rallado y uno que no lo es sólo muy al límite... y para eso, pues ya vale más la pena liarte la manta a la cabeza y montar algo más gordo. Los discos de origen que se montan en Volkswagen y en Audi son de muy buena calidad... siendo así, yo pasaría de montar algo distinto. Como digo, la diferencia de rendimiento será poca, pero sacrificas una buena dosis de fiabilidad / durabilidad con respecto al disco de serie. Si quieres algo más de mordiente, pues unas pastillas un poco más blandas, pero tampoco creo que notes mucho... vamos, al menos yo no lo notaría. Ya contarás. S2! Responder
M_GORDON Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Es cierto pero... Si andas flojo de tacto o fadding o lo que quieras. Los rayados los notas, y mucho. Tio, métele las Necto alta prestación o unas ferodo DS 2000/2500/3000 (no sé cual es más racing, pero vamos la que es un poco más blanda que la de serie) y no te preocipes por las pastillas, que te durarán el triple que las Sparco. Y dejas bien el disco para otro juego, o incluso para un tercero (al ser tan bueno) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.