Jump to content

Cambio de discos del S2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me las han ofrecido y no estan nada mal de precio.

Las voy a pedir esta tarde, y espero que cuando lleguen no pase lo mismo que la otra vez, y sean las que tienen que ser.

Saludos

Suerte.

 

PD: si la pinza del S2 es como la del V6, ya SABES...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, esto es la leche.

M gordon, tenias razon, no consigo encontrar en sparco a traves de distribuidores.

Supuestamente hay pastilla para mi coche me dicen en la tienda, y me dan incluso el precio.

Hoy les mande el dibujo de la pastilla, y ahora me dicen que la pasatilla que ellos me consiguen no es igual de forma.

Yo mirando el catalogo de sparco he visto la referencia del S2 (035T51au01) pero no veo la forma de la pastilla para asegurarme.

 

Si alguien tiene montados discos rallados o perforados que me diga que pastillas le puedo poner, que ya tengo ganas de montarlo todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me puedes decir cuanto te duran y cuanto te cuestan las ferodo?

Al final en EBC no me las consiguen, asique la opcion que me han dado ahora son unas "roesch" que me valen la tonteria de 270€ mas iva, ya pueden ser buenas y durar toda la vida, no me jodas.

Si se que es tan dificil encontrar pastillas para esatos discos habria comprado un kit completo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me puedes decir cuanto te duran y cuanto te cuestan las ferodo?

Al final en EBC no me las consiguen, asique la opcion que me han dado ahora son unas "roesch" que me valen la tonteria de 270€ mas iva, ya pueden ser buenas y durar toda la vida, no me jodas.

Si se que es tan dificil encontrar pastillas para esatos discos habria comprado un kit completo.

Saludos

c*** me confundí, yo llevo Necto alta prestación; las ferodo son las Ds noseque (en números)

Las Necto son algo más blandas pero que duran casi como unas normales. Tampoco lo flipes con el grip. la verdad, no sé que poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok.

Es que no quiero poner las normales, osea, las de serie, porque me han dicho que con mis discos no llegan a 5000km, y paso de cambiar las pastillas cada 3 meses.

Saludos

vamos a ver, las pastillas de serie deberían de ser más duras que las de altas prestaciones, asi que si las de serie durarian 5mil, cuanto las otras que en teoría serian más blandas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pos en la tienda me han dicho que es lo contrario, que las pastillas de serie no estan preparadas para discos perforados y rayados, y que se las limaria en pocos km, que las otras si que aguantan mas.

Ya no se que pensar, me has descolocao, porque las de serie las conseguia por 26€.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pos en la tienda me han dicho que es lo contrario, que las pastillas de serie no estan preparadas para discos perforados y rayados, y que se las limaria en pocos km, que las otras si que aguantan mas.

Ya no se que pensar, me has descolocao, porque las de serie las conseguia por 26€.

Saludos.

A ver, a neumático blando más agarre, no? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el tema duracion??????

Esa es mi gran duda, si las pastillas de serie me joden el disco pero duran mucho, y las de altas prestaciones entonces duran poco pero respetan mas el disco.

Mas o menos cuanto duran las pastillas de altas prestaciones?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te daré mi opinión al respecto... si no vas a cambiar frenos, vamos, si dejas la misma medida, con las pinzas de serie y demás, mi consejo es que pongas pastillas nuevas (o las de serie u otras un poquito más blandas), pongas líquido de freno nuevo, latiguillos metálicos si es posible, y los discos, pues de serie.

Apreciarás la diferencia entre uno perforado / rallado y uno que no lo es sólo muy al límite... y para eso, pues ya vale más la pena liarte la manta a la cabeza y montar algo más gordo.

Los discos de origen que se montan en Volkswagen y en Audi son de muy buena calidad... siendo así, yo pasaría de montar algo distinto. Como digo, la diferencia de rendimiento será poca, pero sacrificas una buena dosis de fiabilidad / durabilidad con respecto al disco de serie.

Si quieres algo más de mordiente, pues unas pastillas un poco más blandas, pero tampoco creo que notes mucho... vamos, al menos yo no lo notaría.

Ya contarás.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto pero...

 

Si andas flojo de tacto o fadding o lo que quieras. Los rayados los notas, y mucho.

 

 

Tio, métele las Necto alta prestación o unas ferodo DS 2000/2500/3000 (no sé cual es más racing, pero vamos la que es un poco más blanda que la de serie) y no te preocipes por las pastillas, que te durarán el triple que las Sparco. Y dejas bien el disco para otro juego, o incluso para un tercero (al ser tan bueno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.