kkuet Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 a lo mejor esto te vale y no tiene mala pinta ni mal precio pastillas omp Responder
M_GORDON Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Trasera si que hay por que los frenos del eje trasero son comolos de otros. Pero delante? PD: tus t*****s avatar me hipnotiza Responder
200turbo Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 a lo mejor esto te vale y no tiene mala pinta ni mal precio pastillas omp Gracias por la aportacion y ayuda, pero como dice M gordon, solo las tienen traseras, delanteras ya se las pedi al ver que tenian traseras, y nada, para mi coche no las tienen. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Qué has hecho al final? Yo lo más seguro que 330mm y 8 pistones delante y atras si te van bien los tuyos rayados y pastilla OMP o algo así Responder
200turbo Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 De momento esperando que me lleguen las pastillas de freno, luego ya pondre opiniones y fotos. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 De momento esperando que me lleguen las pastillas de freno, luego ya pondre opiniones y fotos.Saludos. Ok, esperando pues Responder
200turbo Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Tambien me plantee un kit de sobredimensionados como el que has mirado tu, tiene que ser brutal la frenada, pero como de momento no voy a potenciar mucho el motor y conduccion normal, solo algun que otro calenton pasajero, no necesito mucho mas freno, tambien paso de comprar llanta 17", voy a dejar la de serie, y las que llevo ahora de 19" son de otro de mis coches, y ademas como que hay diferencia de pagar casi 1500€ al cambiar las cuatro gomas de 19 a 400€ de las de serie, jejejeje. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.