surfero Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 En general estoy encantado con el coche, ya no encuentro caminos más largos para llegar a los sitios, con lo cual procuro olvidare algo para volver, je je. Pero hay algunas cosas que no me convencen: - Lo peor el embrague me parece que tiene un recorrido larguisimo y no me doy acostumbrado. - Otra cosa es la visibilidad trasera, aunque esto no se si es cosa mía. A ver que opinais, muchas gracias. Responder
LTP Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Surfero, coincido contigo, llevo 5 días con el coche y lo que peor llevo es el embrague, además de largo lo noto muy alto. En cuanto a la visibilidad, la noto porque estaba acostumbrado a tener portón, pero me molesta menos que lo del embrague. Saludos Responder
Ofrem Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 ¿embrague? ummm ¿qué es eso? Uno, dos, uno, dos, ale ale a hacer ejercicio Responder
Gorki Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 (editado) No fastidies abuelo yo voy a cambiar mi Focus por un Avant Editado 10 de Marzo del 2004 por Gorki Responder
Encoder Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Recuerdo que cuando me le entragaron a mi también me tube que adaptar al embrage, pero verás que en unas semanas ni te enteras. Eso contrarestaba con la manera de entrar las marchas en Audi que es increible, corto y rápido. Responder
fraski Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 ¿embrague? ummm ¿qué es eso? Uno, dos, uno, dos, ale ale a hacer ejercicio Es cuando una chica se vuelve a vestir, ¿no? Responder
nabego Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Que alegria me dais con lo del embrage,yo lo he pedido multitronic..... .Es broma no soy tan malo, lo del embrage como comentan por hay arriba es cosa de unos dias hasta que te adaptes ha el. Pero que contento estoy de haber pedido el multitronic. Responder
Mad-i Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 ¿embrague? ummm ¿qué es eso? Uno, dos, uno, dos, ale ale a hacer ejercicio Es cuando una chica se vuelve a vestir, ¿no? Juuuaaahhhssssss!!! Muy bueno Fraski...muy bueno...Y por cierto, una cosa es que lleve embrague y otra que sea automático, que también lo lleva... Salu2. Responder
surfero Publicado 17 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 sigo sin acostumbrame pero por hacer ejercicio que no quede. un saludo a los automaticos, por ahora no cambio. Gracias Responder
navegante Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Pues me vais a perdonar los del multitronic, pero yo probé los dos antes de pedir el mía y me sigue gustando mucho más el manual, no lo digo por envidia, os aseguro que si me hubiera gustado la sensación habría cogido el multitronic, pero.... no sé a mi me parece que se "conduce" más con el manual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.