Tolofer Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Los altavoces traseros llevan un amplificador aparte? Donde se encuentra y que potencia tiene???? He montado un radio cd y se oyen muy bajitos los altavoces traseros, por que puede ser? GRACIAS Y UN SALUDO Responder
Redesoft Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Que yo sepa solo llevan ampli los que llevan bose, pero a ver si alguien que sepa mas que yo te puede decir algo. Responder
underboy Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 tienes razon redesoft, solo tienen ampli los del bose. puede ser que te hayas equivocado de canal o tengas algun cable cruzado. revisalos. a mi me paso lo mismo al instalar un radio cd en mi golfo. s2 Responder
Tolofer Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 De fijo que no lleva amplificador??? Responder
Tolofer Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 De fijo que no lleva amplificador??? Responder
Franky65 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 (editado) Sintiendo contradecir a "la gente" te diré que creo que si que lleva amplificador. Por lo menos los A4 seguro que lo llevan y este seguro que a nivel de audio va igual. Los equipos bosé llevan amplificador para todos los altavoces. Los no bosé llevan amplificador para los traseros y el subwofer. El amplificador suele estar dentro del tapizado del maletero, en el A3 no te se decir en que lado está. Desconozco su potencia, pero si no has cambiado altavoces debe ser suficiente para moverlos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...53670&st=15 Entra en el foro de "car audio navegadores" y pon en el buscador "Altavoces traseros" y te sandrán muchos posts que hablan del tema y de sus posibles soluciones. P.D: Se supone que estamos hablando de un coche que llevaba radio de fabrica, si esto no es así las cosas pueden ser distintas. Editado 16 de Julio del 2007 por Franky65 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.