karpu Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 B) Pero por 8 días nada más ehhhhh !!!!!!! Es que llevo casi tres años sin vacaciones y por fín ha llegado la hora tan esperada. Conil me espera y el pescaito, y el mar y la cervecita y el RELAX. Pasadlo bien, sed buenos y hacerme el favor de ser felices !!!! Responder
Caním000 Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Pásatelo bien Clint Responder
CHARLY® Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Que pases buenas vacaciones S2 Responder
tuporaky Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 que lo pases muy bien yo todavia no se ni a donde ir, ibiza lo tengo facil ya q tengo casa para ir, pero esq igual necesitaba un poco mas de tranquilidad Responder
valdivielso Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Vaya envidia..!!!!! yo este año no tengo vacaciones Asi q nada q lo pases muy bien y disfruta todo lo q puedas!!! Saludos Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 el titulo del post me suena de algo ... buenas vacas por conil, que zona más guapa, que descanses y os divirtais mucho! un saludo . Responder
ismacom Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 jod**, qué susto me ha dado el post, mira que hasta he entrado y todo... Pásalo bien por ahí, que yo me quedo cuidando esto, porque cuando tú vengas más o menos me iré yo muuuuuuuu lejos Responder
el nano Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Pásalo muy bien!!! Qué envidia, yo este año no me puedo ir Responder
urbam Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 no hagas nada que yo no hiciera je je pasa lo en grande Responder
Cortes Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Pasalo bien ! Responder
RDA Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Si es ASI, vaaale. A disfrutar. Responder
torete_86 Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 pasatelo bien, disfruta y si cojes el coche ten cuidao Responder
Pichirichi Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 No iras al Confortel Calas de Conil, no? Responder
Invitado Llatzer Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 (editado) pasatelo bien, disfruta y si cojes el coche ten cuidao Si... de hecho y desde mi punto de vista como tecnico en seguridad laboral.. te recomiendo que no cojas el coche... pesa mucho y no estas preparado... A lo sumo mejor empújalo... pero vamos que no es necesario tampoco... Si si.. ya lo se... vaya soplapollez tonteria, pero que quereis?? Es viernes tarde y soy de los pocos que curran! En fin, que te lo pases genial y vuelve pronto por aqui! PD: Y cuidado con la carretera.. bueno con los radares! :clap1: Editado 13 de Julio del 2007 por Llatzer Responder
M_GORDON Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Cacho perro Pásatelo bien :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.